[Solucionado] -1 de vida

• Hola a todos tengo un amigo que tiene un ase 23 y la vida la tiene -1 , queria preguntarles si este -1 va a quedarse asi y si le conviene seguir al personaje o empezar otro.
    Les dejo la info del pj:
    Fuerza:18
    Agilidad: 22
    Inteligencia: 20
    Carisma: 16
    Constitución: 19
    Nivel: 23
    Exp: 228075/349184 [65,32%]
    Clase: ASESINO
    Raza: ELFO
    Mana: 490
    Vida: 183/184 [-1]
    Bueno eso es toda la info del pj.Gracias de antemano!

• Metele para adelante que eso sube como loco si tiene buenos datos no puede fallar !!!!

• **Hola primero que todo, segundo recomendarte que si quiere tener un asesino lo realice de raza Elfo Oscuro, es el más rendidor de la clase. Como siempre al crear el personaje los primeros 3 dados apunten a 18 y así también el último. Te recomiendo que le hagas empezar uno nuevo y que sea asesino elfo oscuro.

Saludos**

• Por ahy el chico quiere que el personaje sea elfo tiene razon El AlEe O a muchos usuarios les gusta mucho los Asesino Humano o Elfo Oscuro como dice mi compañero !!!

• La vida del personaje es random, puede subir, como bajar o mantenerse

• Banned

Ase elfo no te rinde amigo, te combiene crearte asesino humano o elfo oscuro, que tenga todos los dados 18 menos carisma. Ese personaje de tu amigo no creo que quedue muy bueno.. por eso te digo que t ecrees otro.
    Saludos!

• La vida es al azar.
    Por mi parte te digo que te crees un personaje nuevo y que sea de raza humano o elfo oscuro. Prefiero el humano porque tiene más vida y más aguante. Fijate también que el personaje este up con la vida.

• Esto tendría que ir a Locuras, creo yo..

por otro lado, borralo, no rinde

• This post is deleted!

• **@Atural:

Hola a todos tengo un amigo que tiene un ase 23 y la vida la tiene -1 , queria preguntarles si este -1 va a quedarse asi y si le conviene seguir al personaje o empezar otro.
    Les dejo la info del pj:
    Fuerza:18
    Agilidad: 22
    Inteligencia: 20
    Carisma: 16
    Constitución: 19
    Nivel: 23
    Exp: 228075/349184 [65,32%]
    Clase: ASESINO
    Raza: ELFO
    Mana: 490
    Vida: 183/184 [-1]
    Bueno eso es toda la info del pj.Gracias de antemano!

Que lo siga al 25 si tiene buena suerte y le queda bien de vida que lo venda a ORO.**

• Bueno muchas gracias , mejor se crea un elfo drow porque veo que no da perder mas tiempo en el ase elfo.Quiero destacar que no tenemos otros personajes y jugamos MUY DE VEZ ENCUANDO entonces de una vez queremos hacer 1 personaje que rinda.
    Muchas gracias a todos , se puede cerrar el TH

Log in to reply