Varela! Torneo de videos invierno 2014

• LINK: http://www.youtube.com/watch?v=i1xhhcEMORw

Temas: Critical Mass You're already dead [Intro]
    From the inside - linkin park [segundo tema]

Duracion: 5:38

Espero que les guste! el video salio en segundo puesto. Felicitaciones a todos los participantes.

Varela!

• Banned

Muy lindo video!
    Los agites espectaculares, estas jugando re bien, variaste pocos pjs y lugares!
    La musica me gusto mucho el tema principal, me encanta linkin park :P, el de la intro no :C, pero igual la llevaste muy bien con los agites y la edicion!
    La edicion me gusto, pudiste haber editado mas, pero no sobrecargaste!

A» 10
    M» 8
    E» 8

NF» 8,66666666666666666

• Banned

**Buen video wacho.

Los agites buenos, onda, cortas bien y eso, te crítico que pusiste prácticamente la mitad del video o mas de Jesi Bonita, podrías haber puesto un toque de cada PJ y quedaba mejor, la variación de lugares esta bien.
    La música me gusto, principalmente el primer tema, no lo había escuchado nunca, el segundo esta un tanto quemado pero lo usaste dentro de todo bien, tremendo tema de linkin… La edición es lo único que vi flojo, había momentos en los que iba queriendo y volvía a caer, te falto poner un poco mas de transiciones y no pasar tanto de un corte a otro.

Agite: 8 (Te bajo por la variación de pjs)
    Música: 8
    Edición: 8

3spero el próximo, saludox.**

• @GALLEE:

Muy lindo video!
    Los agites espectaculares, estas jugando re bien, variaste pocos pjs y lugares!
    La musica me gusto mucho el tema principal, me encanta linkin park :P, el de la intro no :C, pero igual la llevaste muy bien con los agites y la edicion!
    La edicion me gusto, pudiste haber editado mas, pero no sobrecargaste!

A» 10
    M» 8
    E» 8

NF» 8,66666666666666666

Si estube flojo en la edicion, gracias, lo voy a tener en cuenta.
    felicitaciones por el primer puesto.
    @PRODAN:

**Buen video wacho.

Los agites buenos, onda, cortas bien y eso, te crítico que pusiste prácticamente la mitad del video o mas de Jesi Bonita, podrías haber puesto un toque de cada PJ y quedaba mejor, la variación de lugares esta bien.
    La música me gusto, principalmente el primer tema, no lo había escuchado nunca, el segundo esta un tanto quemado pero lo usaste dentro de todo bien, tremendo tema de linkin… La edición es lo único que vi flojo, había momentos en los que iba queriendo y volvía a caer, te falto poner un poco mas de transiciones y no pasar tanto de un corte a otro.

Agite: 8 (Te bajo por la variación de pjs)
    Música: 8
    Edición: 8

3spero el próximo, saludox.**

en este caso no tube tantos pjs para grabar pero no hay escusa para esto, no me movi tanto para el video y puse lo que tenia jajaja pero gracias igual voy a tener todo en cuenta!

Log in to reply