Que paso con todos los players?

• quisiera saber que paso con todos los player's que recuerdo de este game,renx,nicop, alan n?
    que paso con joel el enfermito ex <estilo>? dejaron todos de jugar?
    tengo muchos mas player's viejos en mente pero capas si me pongo a preguntar nadie recuerde. el largo flujo de tiempo trajo consigo grandes cambios..

que paso con los misteri? gonza st,juanito
    hasta el sin manos de yona?

alguien tiene la mas palida idea..</estilo>

• Nicop y ren t0
    joel se casó y tuvo un hijo
    alancete juega con fakazoo de vez en cuando
    caio no juega mas
    alek t0

• Hola, acá estoy .

• aaaaaaaaah listo,mira quien aparecio! el nachinnnnnnnnnn ajaja ensima de colorcito! bien papa seguis en el juego quien lo iba a pensar.
    a vos te pregunto, y fraN? 😛

• Que haces? Todo bien capo? (?
    Seguro todos tienen t0, parecen que las estan regalando (?

• Quien ahí? Jugar no juego más

q frannk el fuhrer? Creo q no juega más desde que Agus temperley tiene t0
    y si juega loguea fácil

• ajjaj se caso joeel,me mueeeee..
    las cosas que se viene a enterar uno despues de tantos años xD dios lpm todo esto me trae recuerdos.
    como que ya perdio sus años de gloria el Tds ,no? o al menos esa es la imprecion que a mi me da

• Quien sossss jajsjs

• Banned

A todos o la mayoría los encontras en ulla, ahora tienen nombres distintos. (?) jaja, yo no juego hace mucho pero conozco unos de "La vieja escuela" de los Mystery creo que jugaba Juan hasta hace poco, ni idea si sigue, de los otros yo no saber nada xke no.

• Este thread será cerrado en 5 pots

La cagada es que muchos se morfaron t0 por cosas externas al juego, otros de rebote y los que quedan no van a jugar con salames, prefieren jugar con amigos.

¿Quién sos/eras?

• **Sí, Joel se caso y tuvo un hijo. Hace mucho que no hablo con él, hace bastante.
    Nicop renx t0.

Y los demás ni idea xD.

Pregunta, ¿quién sos?**

• This post is deleted!

• Banned

**Yo fui estilo che che, no cuento? (?)(?)(?)

Na, que se yo, la gente va y viene, los mistery todavia hay un par jugando.**

• Yo fui estilo 1 semana en 2009 creo jajska

No entiendo porque los users viejos dicen que ahora es una mierda o que perdio sus años de gloria porque dejaron de jugar los que ahora tendrían 30 años (? jaja

La jugabilidad ahora es mil veces mejor, aunque todos pelan mouse gamer jaja, los odio. Y eso que yo juego desde el 2007 y ahora juego poco y nada, pero hay que admitirlo

Saludis

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

Si alguien quiere aportarle mas información al usuario pueden enviarle mp.

Log in to reply