[RESOLUCION] [Juicio Político] Jerri I - Ale - .[Ale].

• Bueno mediante la presente se informa que el el juicio político realizado por : juul. malfueron, juuul

dicta la siguiente resolución:

A favor 1 Juuul

En contra: el resto 5 (magh64,antuh,voyagerz,gaby,nacho)

Ausente: 1ale

• Banned

El Th fue re abierto, pueden opinar (siempre moderándose y siguiendo el hilo).

• Es lo que se esperaba, juicio sin sentido.

• **@Saurones:

Es lo que se esperaba, juicio sin sentido.

El gran problema de estos juicios sin sentido es que desprestigian a la facción. La locura de un tipo en su afán de hacerse el inteligente lleva al puterío sin sentido, y esto conlleva problemas internos. Es visible que esto aviva el movimiento de foro, pero hay que analizar si este aumento vale la pena en comparación a la destrucción de una institución tan importante como el Ejercito. Minimamente se deberían analizar un poco en el pv y luego tirarlos al foro publico, si no pasa esto, un juicio con cero sentido.
    Saludos!**

• Banned

Creo que nadie esperaba otro resultado…
    La facción cada vez esta mas arriba con ustedes. Sigan metiendo a cualquier persona, yo no entiendo como el partido de ArM Real, le dio entrada a esta clase de usuario al Consejo.

• **Hay más Juicios Políticos que Consejos, traten de relacionarse todo, hagan un grupo de Skype en común, arreglen las diferencias, se supone que tienen que tirar todos para el mismo lado, no cada uno para el lado que le parece, por algo son las máximas autoridades de la Armada Real, piensenlo, que no les entre por una oreja y les salga por la otra.

La Legión trabaja como trabaja porque cada miembro se lleva bien con el de al lado, quieren hacer bien las cosas? Trabajen en equipo, es la única solución. Y no traten de sacar gente por sacar, si no cumple, hablenlo, tengan paciencia, somos todos humanos, y podemos tener malos días o complicaciones para conectarnos, y con el tema de las respuestas, no se pongan en quisquillosos, se puede entender cuando se da AFIRMATIVO, ABSTENCIÓN o NEGATIVO, traten de hacer bien su trabajo, si alguno pone NEGATIVE, NO, o lo que fuera, se da a entender que esta votando, no es un Régimen Militar esto, es por el bien de toda una facción y de gente que los idolatra a algunos por ver el cargo que cargan encima, no tiren todo a la basura por una mala relación.

Si de verdad les importa, amiguense, no tienen que ser enemigos en el mismo bando.

Saludos.**

• Lamentablemente eso no les interesa a algunos, solo entran o para chusmear el privado o nose para que. Habia grupo de skype, pero al poco o largo rato se terminaban yendo algunos y la verdad que aportaban poco y nada, se limitaban a la votación y empeoraban el clima de trabajo.

• erdón por mi sincericidio pero las facciones son cada ves peor, in-game a malfureon (juul) se lo ve carteleando todo el día, a woofoo(mavericks) o algo asi le preguntaba cosas sobre el reglamento de la armada(por trollear) primero me decía no se, después (le seguía preguntando) se hacía el que no estaba, cada rato juicios políticos, si quieren puterío entre todos organicen un subforo que se llame tdsmatch, las cúpulas están para gente seria más allá que sea un juego,ganas de laburar, salir adelante, progresar.
    suerte gente ojala estas cúpulas cambien perdonen si a
    alguien le molesta,

• Bien laburen aunque sea bien este tiempito que les queda ,saludos

• Espero ver un buen Consejo estas elecciones.

• Afiliados TDS

Es lo que se esperaba, pero bueno, creo que lo que están haciendo no está bien, hay que juntarse entre todos y sacar la facción adelante.
    A mi no me interesa si ustedes se llevan bien o mal (Como es el caso) son Consejos y su trabajo acá es guiar a la armada a un buen camino, espero que sepan que hacer y con las elecciones extraordinarias puedan arreglarse las cosas.

• No hay elecciones extra-ordinarias.-

vuelvas prontos

• @MAGH64:

No hay elecciones extra-ordinarias.-

vuelvas prontos

No va a ver por el hecho de que faltan 3 semanas para la próxima elección?igual me parece bien

• Banned

No habrán elecciones extraordinarias.

Se cierra el TH

Log in to reply