REU Invierno [Organización]

• **Bueno, ya que estan pidiendo por la Reu, vengo a postearlo yo, la ultima Reunión, fue el 1/06/2014, que fue genial sinceramente, mucha gente asistió y participo.

Llego el momento de tocar F4 por un día, dejar de cartelear, minar, limar, agitar, y conocer la luz del Sol una vez aunque sea (No cuentan los que tienen ventanas grandes en los cuartos), en fín.

Donde: Parque Sarmiento

Día: Domingo 17/08 [El Lunes 18/08 es FERÍADO]

Comida: Patys/Chori/Pollo (Se esta discutiendo)

Actividades: Fútbol, rugby, charlas y acosar sensualmente a miembros del foro/ingame.**

PARQUE SARMIENTO

La dirección del parque es:

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $7; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $20 (capacidad para 400 autos) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.

Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.

Horarios (Aproximados): 12:15 en la entrada del parque, nos quedamos hasta la 1 ponele esperando. Y después lo ideal seria ir a comer algo adentro, d__espués tomamos algo y vemos que onda.

Confirmaciones pelota/cámara:
    * 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.
    * 2 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos

Respecto a los que no son de la comunidad:
    Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).
    En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:
    La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):
    Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.

Confirmen asistencia si pueden.

Les dejo mí contacto:

Num: 11 3768 6885

Si les interesa otra fecha a base de los comentarios vamos viendo como nos acomodamos^^

• Banned

Yo puedo desde la ultima semana de agosto en adelante, igual les digo, la onda de las reu es 1 cada 3 meses, estaria bueno q se haga en septiembre, más calorsito

• **Cualquier finde me viene bien 😄 Comida? Patys, que mas? Gaseosa recomiendo que llevemos de casa, una gaseosa entre dos, o una cada uno, siempre hace falta…. Yo aviso a los t0's

Dejo mi num, mi face y mi skype como contacto tmb 😄

Num: 1167425128
    Face: Manuel Roldan

EDIT:** @GGL:

Yo puedo desde la ultima semana de agosto en adelante, igual les digo, la onda de las reu es 1 cada 3 meses, estaria bueno q se haga en septiembre, más calorsito

Shh, yo te caliento papu :$

• Si me pinta voy(depende quienes vayan), el día si es de acá a 45 días me da lo mismo la fecha, total capaz mañana me pisa un camión (?) traten de que no sea muy jodido para los que rinden parciales o esas cosas de facultad o_O

• @GGL:

De acá a 45 días ya es Septiembre

• Yo vengo prometiendole a muchos de ir y siempre la termino pecheando, esta vez excepto que se muera mi gato voy, tengo ganas de acosar sexualmente de varios

• @Berto.-:

Yo vengo prometiendole a muchos de ir y siempre la termino pecheando, esta vez excepto que se muera mi gato voy, tengo ganas de acosar sexualmente de varios

depende a quien quieras acosar, voy 😉 😉 jajaja si yo tambien la vengo pecheando y nunca voy, sino tengo ningun compromiso en esas fechas, voy.!

• up a esto gente, es importante, para mi tendría que ser el Domingo 17/08

• Banned

Mediados de agosto, onda 16, 17 o 18m no se que dia caera domingo. Ahi me prendooo

• Domingo 17, el 18 es Feriado por la muerte de San Martín.

• Banned

**@BALiX:

Domingo 17, el 18 es Feriado por la muerte de San Martín.

Excelente, yo voto por el domingo 17.**

• Banned

Me copo, cualquier domingo creo que puedo

• **Estan a favor del Domingo 17/08?

El Lunes 18/08 es FERIADO!

CONFIRMEN!**

• Si puedo voy. igual me tienen podrido con el parque sarmiento.

• Si es domingo capaz, CAPAZ, vaya. Creo que rindo esas fechas igual :_

• Afiliados TDS

Yo iría si no me quedara a 2500Km.
    Les deseo buena suerte y dale Nahue que la haces bien! ^^.

PD: Cuándo hacemos una acá en Río Gallegos che?

• Domingo 17/08 ♥

! Allá en río gallegos tienen luz o usan velas para iluminar las casas y calles? Tienen autos o caballos con carrozas? Las calles son de asfalto o de tierra?

• **Aca en foro confirman poco, la plaga de t0's es la que dice presente.

@Manuh.:

Yo iría si no me quedara a 2500Km.
    Les deseo buena suerte y dale Nahue que la haces bien! ^^.

PD: Cuándo hacemos una acá en Río Gallegos che?

Yo me re prendo a esto eh jajajaja
    @BALiX:

Domingo 17/08 ♥

! Allá en río gallegos tienen luz o usan velas para iluminar las casas y calles? Tienen autos o caballos con carrozas? Las calles son de asfalto o de tierra?

Jajaja mereces que te violen en la reu.**

• Yo quiero ir, Tincho y Santy media pila gogo

• Banned

Confirmo mi ida como representante de los t0 (?

Log in to reply