Vengo a hacer un pedido.

• Hola para todos, vengo de parte de todo el clan SkyLight para proponer a los clanes que funcionan como partido político a una reunión pre votación en banderbill para hablar de todo lo posible con relación a la Armada y al consejo, en la reunión estarán las principales voces/líderes de cada clan hasta 4 personas.
    Cuando tenga el 'Ok' de los clanes en los comentarios publico el día y la hora en este mismo th o lo arreglamos ingame, espero que asistan todos y lleguemos a buen puerto y no haya problemas más adelante y podamos desarrollar las tareas del consejo en paz, unidos y en armonía.

Saludos.

Edit: Mañana se confirma lugar, día y hora.

• Banned

**Si no me equivoco por ahora seriamos dos partidos nomas.

Te dejo mi skype, herjer.nahuel
    Creo que te tengo, armemos un grupo ahí y arreglemos juntarnos.**

• me tenes en skype, por mi no hay drama en ir, y el horario nose, avisame y te digo

• @MAGH64:

me tenes en skype, por mi no hay drama en ir, y el horario nose, avisame y te digo

Entre hoy y mañana armo el grupo muchachos 😄 gracias por la voluntad, obviamente va a ser antes del Sábado, hablamos por ahí gracias.

P.D: sigo esperando líderes de más partidos políticos.

• es que no hay mas partidos jajaja

somos los unicos 😮

• @MAGH64:

es que no hay mas partidos jajaja

somos los unicos 😮

No mati, partidos hay muchos, están los chicos de Arm, Nastya, etc, la idea es hacer las diferencias a un lado y limar todos los problemas que se puedan presentar, charlar las ideas principales y si hay bondi que haya en bander y no en pleno trabajo, de última entramos al ring y nos damos (?

• @Emii.-:

No mati, partidos hay muchos, están los chicos de Arm, Nastya, etc, la idea es hacer las diferencias a un lado y limar todos los problemas que se puedan presentar, charlar las ideas principales y si hay bondi que haya en bander y no en pleno trabajo, de última entramos al ring y nos damos (?

Esta buena la idea, Esperemos que se presenten algunos lideres mas y bueno cualquier cosa tenemos los rigns como bien decis.. (Esperemos no llegar a tal punto arre)jaja 😄

• @Emii.-:

aaaa, pense que decias que eran solo los postulados nomas

y si de ultima vamos al ring (?

agitamos con el monitor apagado igual…

• Como líder de <nastya>me vas a tener presente!</nastya>

• **El clan <arm real="">va a estar presente

Saludos.</arm>**

• Que buena idea Emi, apoyo la moción.

• Afiliados TDS

No seremos conocidos, pero nosotros <varkligt>y el lider disuelto de <uzkhul>estaremos presentes

Iré con Quirki, aunque no pertencezca, e iré con mi sublider, Dagokas.</uzkhul></varkligt>

• @Manuh.:

No seremos conocidos, pero nosotros <varkligt>y el lider disuelto de <uzkhul>estaremos presentes

Iré con Quirki, aunque no pertencezca, e iré con mi sublider, Dagokas.</uzkhul></varkligt>

Manuh, los integrantes de la reunión tienen que tener el tag del clan que representan.

• Afiliados TDS

Entonces irá Lucry, como sea.

Nos vemos allá.

Log in to reply