No todos somos iguales

• Carta dirigida a Tancredo, rey de Banderbill:
    Día XVI
    Mi gran rey, me dirijo con usted para contarles que nosotros no todos somos iguales, los drow, aquellos que por las voces dicen que somos los malignos, los que arrasamos y matamos a todos sin dejar a nadie vivo, es toda una falsa y antigua historia.
    Le quiero recordar que el último drow que ha tenido ya tiene trescientos cuarenta y tres años, pero sus ojos aparentaban mucho más, ni la brisa más grande mueve su túnica del ejército real.
    ¿Por qué has tomado la decisión de no ingresar a mas integrantes drow’s en sus filas? ¿Por qué cuando un elfo oscuro le va a pedir unas simples monedas y un lugar donde acobijarse y lo ignoran como un ser caótico y malvado?
    Quiero recordarle que no todos somos iguales, sin más halagos, solo le pido a usted que cambie su manera de ver de cómo nosotros somos como persona y ser.

Atte: Kerintz

Bueno gente, hace mucho tiempo que no sacaba un relato, y quería publicarles esta carta que es dirigida al Rey Tancredo. Acepto sus críticas y sin más que decir, espero que le guste mi relato.

• Es muy buena la carta, Joaco. Espero más de tus relatos!

• "Nosotros, los Drow's, fuimos creados por un solo proposito, y es la aniquilacion de toda sangre azul, tu corazón se habra purificado, pero tu alma pertecene a la oscuridad, ya volveras a mis filas, y portaras tu Armadura con capa, como la luciste en su momento, todos regresan arrastrandose."

vamos a meterle mas rol, me gusto mucho joa!

• Temo admitir que es verdad, nosotros somos una hermandad, muy discriminada por todos, pero no conseguirás que yo vuelvas a tus tropas, mi alma va a ser ciudadana. Nhulls, querido hermano, lamento por lo mucho que me ofreció y por lo tan poco ofrecido y dado, pero usted sabe que yo y usted no pertenecemos al bando oscuro.

• El burro por delante usted y yo? La oscuridad reinara sobre las tierras sangradas por despreciarnos por nuestra raza.

Log in to reply