Nuevo Comando (GmOnline)

• Banned

La idea consiste en un nuevo comando que podría ser /GMONLINE.
    Para que serviría esto?
    1- Si ves alguien sospechoso tratando de robarte la recompensa saber si hay algún gm conectado al cual denunciarle y no estar tirandole dardo mágico a la criatura como un boludo (Ya que no todos saben filmar y subirlo al foro).

2- Si alguien tiene una consulta/duda saber si hay alguien seguro al cual poderle consultar,hay veces que estoy una hora esperando la respuesta…

3- Para tener un control de que Gm's son los que están mayor tiempo a la disponibilidad de los usuarios y los que mas entretienen haciendo eventos.

Para mi no seria una mala idea,ya que en el día de la fecha siguen sumándose muchos nuevos usuarios a este juego que necesitan la ayuda de los que mas saben.

• Administrador

No, esto le serviría a los que chitean o hacen doble cliente y demás faltas en juego para saber cuando hacerlo libremente. Los Gms se conectan cuando quieren y/o pueden, los DGMS son los que los regulan, ya se plantearon muchas ideas parecidas y ya se dijo que no por las razones que te estoy dando. Saludos.

• Banned

Por el lado que decis vos estaria bueno, pero como dice Irina.. Hay gente que chitea.. y con ese comando va a saber cuando chitiar y cuando no.. Y cosas asi..

Saludos!

• Banned

Es obvio que tiene sus pro y sus contras pero el Ao no puede depender de los usuarios que chitean o usan doble cliente para hacer nuevas actualizaciones.
    Con la tecnología de hoy en día ya no tendrían que estar mas la gente así.
    Si bien todos saben que atrapar a un usuario que hace dichas acciones es difícil,no se los puede dejar usar libremente el Ao como si nada.

• No veo nada positivo con ese comando.

1- Si ves alguien sospechoso tratando de robarte la recompensa saber si hay algún gm conectado al cual denunciarle y no estar tirandole dardo mágico a la criatura como un boludo (Ya que no todos saben filmar y subirlo al foro).

Si ves algo sospechoso denuncialo y filmalo. Si no vino el gm mandalo por soporte.

2- Si alguien tiene una consulta/duda saber si hay alguien seguro al cual poderle consultar,hay veces que estoy una hora esperando la respuesta…

Con el comando /GM podes hacer una consulta y alguien te la va a responder a tu email.

3- Para tener un control de que Gm's son los que están mayor tiempo a la disponibilidad de los usuarios y los que mas entretienen haciendo eventos.

Ese control solo lo tiene que hacer el Director de los GM, no los usuarios.

• Banned

En el primero aclare que hay personas que no saben subir un video.
    El segundo:al utilizar ese comando la respuesta no es inmediata.
    El tercero: me cagaste :S

• No apoyo por las razones ya dichas.

• Estaria bueno que se implemente pero que nada mas se puede ver a los GM, y no a los dioses y a los admin 😄

• Banned

Para mi da igual el tema de los cheats. Varias veces jugué contra gente que les estaba chitiando en la cara a gm´s pero no se si es que no veian la pantalla o que, pero bueno. El comando solamente serviría para el tema de las recompensas robadas creo yo, después seguro si hay gm on los llenarían a denunciar hasta que el gm los advierta. No la apoyo, saludos

• Yo pienso que se tornaría pesado para un GM..
    Ponele que hay 1 conectado, 50 negros ponen /gmonline, empiezan a llamarlo desde todos lados y se le explota la cabeza.
    Si tenes dudas, podes consultar por el comando /GM o te metes al foro y veremos si podemos ayudar.
    _Tampoco cuesta mandar un /denunciar, quizás el GM terminó sus tareas y se pone a responder dudas.
    Pero como vos no lo llamaste, pensas que no responden y no sabes ni lo que está pasando en todo el resto del mapa. ¿)

! Con o sin GM's online, hay gente chitea igual._

• no apoyo, motivos obvios, todo el mundo viva la pepa re activados tirando /gmonline todo el tiempo a ver si desactivan o no

• **Ya esta dicho que esto no se va a implementar.

Cerrado**

Log in to reply