Barrilete 7.0

• Banned

****Video: https://www.youtube.com/watch?v=QhuhujR5HTY
    Tema: Afrojack - Rock the house
    Duracion: 4.23

Miren lo hice asi nomás solamente queria sacarlo por los clips que tenia, addieu****

• No me gusto, todo reto, muy aburrido, la música esa te rompe el coco, es muy densa, de edición normal, todo reto, todo mago y un clero al final, no me genero nada el vídeo, te recomiendo que si haces un vídeo que sea o todo f o todo ofi, y que varíes lugares, la música es a tu gusto y no puedo opinar nada, y de edición.. bien..que se yo

A: 5
    M: -
    E: 7
    nf:6

• Banned

Tas mega loco.
    Agites terribles, fue todo magos y retos, pero igual no me aburri en ningun momento.
    Musica me gusto, la supiste llevar con los agites y la edicion
    Edicion normal, no vi nada de otro mundo, pero no sobrecargaste, asi que esta bien

A» 10
    M» 9
    E» 8

NF» 9

• This post is deleted!

• Banned

**aver barri querido, primero que nada te aviso que ya mande el video por soporte porqe lo que tiras no es normal… ahre kjKJAJKAKJAKJAKJAJKA

Los agites buenos, tiras con de todo, pase a inven perfecto, no variaste lugares pero igual no me aburri. La musica me gusto y acompaño muy bien el video, la edicion tambien estuvo bien, lo que hubo estuvo coordinado con los agites.

Agite: 10

Musica: 9

Edicion: 8

NF: 9**

• Agite: Nada para decir, todo mago (mi clase favorita), y tenés un aim re lindo [10]

Musica: Odio ese tipo de música…(en mi opinión personal no queda bien, extraño cuando todos hacían videos con rock alternativo ❤ ) [2]

Edición: Normal, la llevaste bien con el video, pero no me movió mucho.. [7]

• **El vídeo muy entretenido, me entretuve mirando todos los agites que hiciste, no me aburrió.
    Ya sabes que faltó variar personajes y lugares, así que baja puntos.
    La edición me gusto, la llevaste bien con la música, no sobrecargaste con efectos.
    La música me gusto, más que nada el ritmo.

Agites: 7
    Música: 9
    Edición: 8

NF: 8

Saludos.-**

• Banned

Gracias por las críticas no digo que las voy a tomar en cuenta porque este es mi ultimo video, pero gracias por tomarse el tiempo en ver y comentar. Saludos

Log in to reply