Shei 2.0

• _Hola gente, hoy les traigo mi segundo video. Yo se que me falta muchísimo que aprender y mejorar.
    Espero que les sea de su agrado y acepto cualquier tipo de criticas constructivas! 🙂

Video: http://youtu.be/MLSsjrUMYg4
    Duración: 4:47
    Temas: Colors - Tritonal & Paris Blohm ft. Sterling Fox; Beautiful Life - Armin van Buuren ft. Cindy Alma
    _

• **No me gusto, no me entretuvo para nada, no hay ni un agite completo, matas a uno y cambias de clip, siento que con esos pjs podes hacer mucho más, no te ví lanzar rapido, tengo la impresión de que apuntas pero aya vos eso, si te funciona o no, pones un clip donde matas a un clero 39 ni equipado con tu 45 con 500 de vida, y no me llama la atención para nada eso, la música ya esta muy quemada, los 2 minutos de efecto con gris quedo muy mál y aburrido, hay edición de otros vídeos con esos temas en el tuyo, aparte de estar muy quemada el tema, lo veo más como para una intro y no un vídeo completo, de variación de PJS/LUGARES estas muy bien, hay de todo un poco, lastima que hay un corte en mgm, y cambias a un corte en dv, y cambias a un corte en asechas, y así no se puede apreciar nada, no te quiero tirar abajo pero es lo que pienso y al estar en tu segundo vídeo estas bien

Recomendaciones: Pone el agite completo o que dure un poco más, no solo un corte y cambia, esos 2 minutos de gris te quedo muy mál, yo huviese puesto otra cosa pero eso no, de variaciones(pj/lugar) estas muy bien, a hubo una parte muy colgada que te tirabas cl y fallabas ademas, y no me gusto eso, me pareció que estaba de más, y bueno nada, más agite completo, no tantos efectos colgados, y un tema que no este quemado

A: 4(un corte no me parece agite)
    M: 7
    E: 5
    NF: 5

Te invito a que te pases a mi vídeo, no hay mucha edición pero se nota el agite, esta echo con cazadores nomas, saludos.**

• **Bueno Sheii, el vídeo estuvo un poco entretenido, por ser tu segundo vídeo esta bien.
    Lo que faltó en este vídeo fue un poco edición, falto coordinar con la música, había unas partes del vídeo que necesitaba unos efectos espectaculares pero lo dejaste por la mitad.
    Los agites entretenidos, me hubiera gustado más clips con escenas que vos mates a los usuarios y no que acompañes.
    La música me gusto, tenía partes para hacer una buena edición.

Agites: 6
    Edición: 6
    Música: 8

NF: 6,66

Vos sabes que a medida que uses el programa y leas nuestras críticas vas a ir aprendiendo.

PD: Antes de entrar a reto, baja los hechizos.xD

Saludos.-**

• Banned

**Dentro de todo safable, onda, te falta y no hace falta que lo diga para que te des cuenta (?) pero siempre se puede mejorar.

Agites maso menos, variaste bastantes personajes y lugares pero te falta velocidad y hacer clips mas "locazos" por asi decirlo, te recomiendo que le bajes la sensibilidad al mouse y empieces a tirar mas rápido, los clips van a salir solos (?
    La música me gusto, buen tema, es editable, tiene momentos de explosión y no es pesado, ademas acompañó bien al video, creo que perfectamente.
    La edición maso menos, bien para un 3.0, fijate que en algunos momentos pones clips demasiado cortos, tenes que mostrar un toque más como se desarrolló el agite porque si no hay veces que no se entiende nada… En lo que respecta a los efectos bien, no esta cargado, no siempre usas el mismo efecto y no hay efectos que no hacen incomprensible el agite, te falto algo de transiciones creo.

Agite: 7
    Música: 9
    Edición: 7

Nota Final: 7.33

Falto algo de mi magia en el video para que haya mas puntos en agite, para la próxima 2vs2 con pipazo, si?

Espero el próximo.**

• Perdonene qe sea mala leche , pero al ser parte de la armada no esta prohibido el tener pjs de status criminal? |:

N: No, no esta prohibido. No olvides comentar el vídeo porque sino voy a tener que eliminar el mensaje.

• Me gustó, edición buena, música no es muy mala, variaste personajes, lugares, retos..
    Se puede mejorar en cuanto a la edición y meter la música en el momento preciso.
    Los de arriba te comparan mirando un vídeo de Varela, lo importante es que ganas jugando así. **No te desanimes por lo que dice ERTY que no sabe un carajo y lo demostró con su vídeo.

Agite: 8
    Edición: 9
    **

! @Rustyca:
    ! > Perdonene qe sea mala leche , pero al ser parte de la armada no esta prohibido el tener pjs de status criminal? |:
    ! Debería cambiar el estúpido reglamento de la Armada Real..
    También te recuerdo que solamente podes comentar calificando al vídeo nada más.

• Gracias a todos por sus críticas, las voy a tomar para seguir mejorando.
    Lucas salchicha es 2.0 no 3.0 jajaja

• Bueno la verdad sheii me gusto el vídeo, no es wooow que digamos pero se que va a ver mejores vas mejorando, espero que sigas así! 😄

Edición: 9

• Me gusto mucho el vídeo Sheii, variaste personajes, lugares, la música estuvo copada… la edición me gusto bastante!
    Música: 9
    Edición: 8
    Nota Final: 8,33

•Mucha suerte para el próximo, saludos!

Log in to reply