Resultados del Torneo de Vídeos Invierno 2014

• Resultados

PARTICIPANTES: ReTixii , Sebastian bicicleta , GALLEE ! , Varela , PRODAN ! , rama879 y Sheii .

JURADO: Cocow! , NicoH. , NACHIN~ y LittleMan~
    A último momento se hizo el ingreso a JUGLAR RIP en el jurado para debatir solo el 2do puesto, ya que ambos terminaron con un puntaje igualatorio.

El ganador del 3er puesto con una suma total de 7 puntos es:

! Lucas G - PRODAN !
    http://www.youtube.com/watch?v=kkLJsOGz3vE
    ! -3er Puesto: 500.000 Monedas en el Servidor Oficial.
    ! @El:
    ! > La presentación del vídeo nos gusto, pero la música fue una de las variantes por la cual te dejo en el tercer puesto. Esperabamos una canción con más ritmo y con más intensidad, esas que le da ese toque maravilloso a los vídeos.
    La edición estuvo buena ya que la llevaste muy bien con la música, eso nos gusto muchísimo, pero hubo unos clips que se nos hizo un poco largo que se vieron fácilmente y algunos efectos fuera de tono.
    Dentro de todo el vídeo estuvo muy bueno.
    Felicitaciones.

El que ocupa el 2do puesto con una suma total de 8 puntos es:

! Varela
    https://www.youtube.com/watch?v=i1xhhcEMORw
    ! -2do Puesto: 1 Mes de Tiempo Premium
    @El:
    ! > El vídeo nos pareció muy entretenido, la presentación nos gusto, el comienzo con efectos del juego quedo maravillosa, yo hubiera dejado un poco más.
    La música que usaste nos pareció la adecuada para el vídeo.
    Los agites son muy buenos, lindo juego es el que desarrollas.
    Lo que vimos fue la falta de esos efectos geniales que le da a la acción una espectacular visión.
    Sí hubieras mejorado los efectos en esas acciones el vídeo hubiera sido mejor.
    Felicitaciones.

El ganador del 1er puesto con una suma total de 10 puntos es:

! GALLEE !
    https://www.youtube.com/watch?v=r-_HFFyMQMw
    ! -1er Puesto: 2 Meses de Tiempo Premium + Medalla en reconocimiento.
    ! @El:
    ! > No hay mucho que decir ya que este vídeo fue el que nos gusto a todos.
    Tu juego es muy bueno, nos gusto bastante los agites.
    La edición casi perfecta, hubo algunos efectos que no eran necesarios pero dentro de todos los que pusiste fueron los correctos.
    Esas músicas es la que buscamos, ya que le da esa buena visión al vídeo a la hora de combinarse con la edición como lo demostraste.
    Felicitaciones.

¡Felicitaciones a los ganadores!

Estos son los vídeos de los participantes:

Rama879 - ZETMON

! http://www.youtube.com/watch?v=KavSkdpJXHA

Sebastian bicicleta – Seba bmx

! https://www.youtube.com/watch?v=2hWYSXQe3CU&feature=youtu.be

ReTixii

! https://www.youtube.com/watch?v=QBCKtAVsr8o&feature=youtu.be

Sheii

! https://www.youtube.com/watch?v=MLSsjrUMYg4

**Muchas gracias a todos los participantes por haber formado parte de este evento que salió muy bien gracias a su gran cooperación.
    Felicitaciones a los ganadores, espero que disfruten su premio.

Agradezco también al jurado, muchas gracias por acompañarme en este evento!

Los que quieren ya pueden publicar su vídeo para que sea visto por el púbico.

Saludos a todos.-**

• Felicitaciones a todo los que participaron y a los ganadores

• Banned

Felicitaciones al gallego que gano el torneoooo, la verdad no me lo esperaba jaja, que grande !!!
    Grande varelote robandome el 2do lugar (?) gatos, como no les va a gustar la música jaja :c será el próximo, en verano es la revancha.

• **Me gustaron todos los vídeos, la verdad que estuvieron buenísimos posta jajajaj.

Todos tuvieron buenos agites, edición y música. El video de Varela tiene la mejor calidad de los tres para mí, y es el que más me gusta pero los jueces decidieron que ganara el galle xd

PD: LUCAS G ay alto video man

Respuesta a NicoH. Vi todos los videos con la cálidad máxima a la que llegan todos. El de Varela tiene más cálidad que los demás.** N: Si queres verlo con más calidad todos los vídeos, se la subís desde el ajuste del vídeo y listo.

• Banned

Muy buenos videos todos, la verdad que estubo muy peliado, no pense que iba a ganar xD
    Felicitaciones a los demas!

Saludos!

• Me encantaron los 3 primeros puestos, de 10 estuvieron, les diría cosas de cada uno puntualmente, pero tengo sueño.

Vi los 3 vídeos con la misma calidad, y el de varela tiene muchísima mejor calidad.
    Felicidades a los ganadores.

Y tuve unos problemas, y no pude entregar mi vídeo, disculpen.

• El Tixus gana muchos retos, pero cuando pierde lo re escrachan :S
    En fin, muy buenos videos, varela se merecia el 1er puesto por modo de juego y por el video en sí.

Tienen que haber más eventos como estos.

• **Muy lindos videos, agradezco la oportunidad de ser parte del Jurado.

Les dejo mi opinion personal, por ahi les sirve para futuros torneos.

Lucas G

Agite: 7
    Edicion: 8
    Música: 7
    Nota Final: 7

La introduccion esta buena pero hubo mucho invi y pocos items encima. Hubo mucha edicion pero no se vio cargado el video y eso fue lo mejor. El agite esta bueno,
    algunos clips un poco largos pero los acompañaste bien. Si ponias un tema como el de Zebrahead la nota era mas alta, esas canciones estuvieron bien pero para mi falto algo. Buen video.

GALLE

Agite: 7
    Edicion: 8
    Musica: 9
    Nota final: 8,50

Me hubiera gustado ver mas variedad pero el agite no estuvo mal. La edicion por momentos fue perfecta pero en algunos casos
    innecesaria, era un poco repetitiva. No hay mucho mas que decir, me gusto el video y la musica es excelente.

VARELA

Agite: 9
    Edicion: 7
    Musica: 7

Nota Final: 8

Buenos agites, jugas muy bien. Pocas veces vi una fusion edicion/musica, si aprovechabas todos esos agites y lo editabas bien iba a ser un video impecable
    la musica de la introduccion no me llamo la atencion pero si me gusto el tema que le seguia. Pudo haber sido mejor pero me gusto bastante.**

• Felicitaciones.

yo no pongo mi opinión personal como Maxi porque contiene material no apto para menores de 18 años.

• Felicitaciones al ganador, muy buenos los 3 vídeos y fueron pocos participantes S: Ese varela tiene una velocidad en el orto, no es normal como potea ¬¬

• Banned

Vi que dijeron algo de la calidad del video por ahí, veanlos en 1080p y se ven muy pero muy bien jaja, depaso aprovecho pa upear que revivieron otros Th.

• Felicitaciones galle, que lastima que tengas tu cuenta bloqueada, muy buenos los tres videos que seleccionaron, a los otros todavia les faltan kilometros por recorrer.

Saludos!

• Gracias Maxi por poner tus comentarios acerca del vídeo.
    Como dije anteriormente, ya pueden subir los vídeos del torneo para que puedan ser vistos, y también recibir sus respectivas críticas del público.

• Felicidades a los ganadores, increíbles videos!

• Felicitaciones a todos, muy lindos videos.

• Me encantaron los 3 videos pero me gusto mas el de varela por la musica y la edicion que tuvo.
    Sin ser un mal pibe ni nada pero en el video de galle me parecio muy raro cuando juega el torneo en la arena que aparezca en consola "Haz click sobre el enemigo para lanzar el hechizo" 3 veces y al mismo tiempo. Por ahi estoy flasheando pero en la mayoria de los casos aparecia 2 veces lo de haz click y al mismo tiempo. Tal vez es su forma de clickear, no se

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Felicitaciones a los ganadores, muy buenos los videos! nico la verdad muy bueno el torneo..!! saludos!

• Muy buenos videos, y muy buena iniciativa por parte de los mods. Ojalá se hagan mas seguidos estos torneos, fomentaría a los users a hacer mas.

Saludos.

Log in to reply