Despedida formal.

• Bueno, creo que me debía esto hace rato ya. No conozco realmente a casi ninguno del Ejército Real de hoy en día, para los que no me conocen soy Antares, un paladín que alguna vez fue compañero suyo en las filas del Rey y lo seguiría siendo de no ser porque dejé de jugar.
    Solo pude ver que Ale (Jerri I) sigue jugando, alguien mas? de hace unos años atrás.

Para ser breve, me despido en este tema, les voy a dejar mis cosas a alguien, no se, hay soldado real del mes? algo como esa cosa del sanguinario.. sino le regalo todo al primer real que vea.

El destino de Antares esta escrito ya por el centinela, en cualquier momento sentencia.

• Banned

Basureroo querido.

Recuerdo que con tu voto de confianza ingresé al Consejo de Banderbill! Siempre quise volver a encontrarte por ahí. Verdaderamente me alegra que hayas aparecido, y me apena que te vayas. Pensálo, no es necesario. Me hubiese gustado compartir el Consejo con vos, recuerdo que te tenía miedo porque me advertiste y me retaste feo cuando era un novato en el foro.

Soy Axiora, sigo jugando.

• **Fijate que la legion rinde mas, venite 😄

Suerte en lo que hagas armuza. Y si te baneas por el centi, podes pedir que te desbaneen despues**

• This post is deleted!

• Que tenga muchas suerte! Espero volverte haber en el ejercito

! que me borrean logi

• Banned

que onda chabon la ingenieria?

• Recuerdo varias salidas con vos de años atrás. No sabía que seguías jugando. Suerte!

• Banned

**Si no me equivoco fuiste director del consejo antes que tisse o por ahi.
    Que se yo, la armada no es lo que era antes, ahora me arriesgo a decir que es cualquier cosa y la verdad que no vale la pena como antes. Mas si no jugas 😛

Suerte como neutral**

• Que mala suertee, larga vida al rey!

• **Me acuerdo de vos, cuando recién me había enlistado vos hace poco habías renunciado.

Mucha suerte.**

• Suerte en lo que hagas.

• Comisión de Rol Team Manager

Mucha suerte, me acuerdo de vos de hace una banda. Y de ese paladín tambien. Suerte en lo que hagas.

• Banned

Seguís jugando Valen?

• **Me acuerdo un poco de vos, cuando yo entraba a la Armada vos estabas por ser Consejo, despues de Sentres o algo asi pero antes de Tisse.

Suerte en lo que hagas!**

• @JUGLAR:

Basureroo querido.

Recuerdo que con tu voto de confianza ingresé al Consejo de Banderbill! Siempre quise volver a encontrarte por ahí. Verdaderamente me alegra que hayas aparecido, y me apena que te vayas. Pensálo, no es necesario. Me hubiese gustado compartir el Consejo con vos, recuerdo que te tenía miedo porque me advertiste y me retaste feo cuando era un novato en el foro.

Soy Axiora, sigo jugando.

Axiora! Ya que seguis jugando tengo algunos items para vos. Seguis teniendo al guerrero?

El voto de confianza fue porque respondiste lo que queríamos leer en el cuestionario. Lo habia modificado yo y tus respuestas habían sido las mas honestas por asi decirlo, eras vos el tipo de gente que buscabamos jaja.

@.:MaNuH~$:

**Fijate que la legion rinde mas, venite 😄

Suerte en lo que hagas armuza. Y si te baneas por el centi, podes pedir que te desbaneen despues**

Esa es nueva, no sabía. Simplemente quería dar vuelta de página, lo hago para no volver.

@Ignacio.:

que onda chabon la ingenieria?

Deje ingenieria. Ingresé a la escuela de nautica, años despues me recibi y me fui a navegar je.

@MagniuM:

Recuerdo varias salidas con vos de años atrás. No sabía que seguías jugando. Suerte!

En realidad me conecté con un amigo a caminar los mapas, y decidí que era momento de regalar todo y terminar la etapa de TDS. Que se yo, quizás algun dia le pase a ustedes tambien jeje.

@Josema:

**Si no me equivoco fuiste director del consejo antes que tisse o por ahi.
    Que se yo, la armada no es lo que era antes, ahora me arriesgo a decir que es cualquier cosa y la verdad que no vale la pena como antes. Mas si no jugas 😛

Suerte como neutral**

@Sir:

Seguís jugando Valen?

No, solo ahora me conecte. Seguis con paladin? para vos si tendría algunas cosas interesantes.

• Banned

**@basureroo:

Axiora! Ya que seguis jugando tengo algunos items para vos. Seguis teniendo al guerrero?

El voto de confianza fue porque respondiste lo que queríamos leer en el cuestionario. Lo habia modificado yo y tus respuestas habían sido las mas honestas por asi decirlo, eras vos el tipo de gente que buscabamos jaja.

Esa es nueva, no sabía. Simplemente quería dar vuelta de página, lo hago para no volver.

Deje ingenieria. Ingresé a la escuela de nautica, años despues me recibi y me fui a navegar je.

No, solo ahora me conecte. Seguis con paladin? para vos si tendría algunas cosas interesantes.

Axiora volvió a conseguir a su guerrera.
    Yo sigo con el paladín(ya 42) y un clero 37. El tuyo quedo 39 no?**

• Banned

Espero que tengas suerte viejita.

• Suerte en lo que hagas!

• mucha suerte en lo que hagas

• suerte en la tuya amigaso

Log in to reply