[Juicio Político] Jerri I - Ale - .[Ale].

• **El Consejo de Banderbill ha decidido iniciar un Juicio Político al Usuario Jerri I - Ale - .[Ale].

Segun lo indica el Reglamento :

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción. El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).

**Como ya sabrán previamente me había realizado un juicio político (mala leche), sumando ausencias en las cuales yo SI VOTABA.

El reglamento dice que para Votar la manera es : Afirmativo , Negativo , Abstención , pero yo muchas veces y otros integrantes de la cúpula también :

• "Si,estoy de acuerdo. Merece una oportunidad..blabla
    • "No, no me parece, no cumple con los requisitos..blabla

Son votos que no dicen TEXTUALMENTE AFIRMATIVO O NEGATIVO, pero QUE NO DAN LUGAR A CONFUSIÓN.

Como este individuo tiene problemas personales conmigo,comenzó a agarrase de esta norma para sumarme ausencias en los votos. Y así es como yo termino llegando a las 20 ausencias. (Que coherencia tiene que te pongan ausente en una votación en la cual vos estuviste presente y diste tu opinión)

Ahora,el tema por el cual yo ACUSO a este individuo es que a pesar de que YO VOTE de la manera en que el quiere, me sigue contando las ausencias.

En este último caso yo vote : no,negative,negativo,no estoy de acuerdo. Y al cierre de la votación me pone como ausente.

Si ustedes leen bien, yo CUMPLO la regla ABSURDA de la palabra textual NEGATIVO. Entonces me pregunto, Por qué motivo/razón tengo un ausente?.

Entonces quiero ver de que se disfraza ahora, porque a mi me dirán millones de cosas los que no saben nada del pv. Pero no hay que ser muy inteligente para ver como esta persona tiene algo personal conmigo y se agarra de cosas absurdas y ahora abusa de su poder para querer expulsarme del consejo. Así no se puede mejorar ni crea un buen clima dentro de la facción, que el Director sea mala leche y abuse de su poder poniendo ausentes así porque sí.****

• Ya fue juul, es obvia la des-union que existe en el consejo y que hay opiniones y juicios mala leche, pero este tipo de cosas no le suma nada a la facción, y aparte si lo rajan a ale tienen que cerrar el consejo e ir a elecciones extraodrinaras.

A simple vista uno puede ver que se detestan entre ustedes, pero banquenla ahi, remitanse a votar y a hacer lo minimo e indispensable hasta las proximas elecciones y ahi se van todos al chori jaja

• Técnicamente no cerraría, con 6 pueden trabajar
    Director: Jerri I - Ale - .[Ale].-

Subdirector:

Wofoo - Matías - MAGH64
    Oficiales: Malfureon - Juuul - JuuuuL
    Francia - Antuh - Antùh
    Niuyu - Facundo - VoyaGerz.-
    Arwhen- Nacho - ShepherdCOD
    Amghelito - Gabriel -By Gabii

Por otro lado, si es como el dice y el voto se encontraba al principio en el medio o en el final no se puede contar como ausente.

• @Jake:

Técnicamente no cerraría, con 6 pueden trabajar
    Director: Jerri I - Ale - .[Ale].-

Subdirector:

Wofoo - Matías - MAGH64
    Oficiales: Malfureon - Juuul - JuuuuL
    Francia - Antuh - Antùh
    Niuyu - Facundo - VoyaGerz.-
    Arwhen- Nacho - ShepherdCOD
    Amghelito - Gabriel -By Gabii

Por otro lado, si es como el dice y el voto se encontraba al principio en el medio o en el final no se puede contar como ausente.

Cierto, pero seria un bondi igual (?)

Me parece que los juicios estos no sirven de nada, dudo que lo rajen a ale como dudo que te rajen a vos por eso, traten de aguantarse hasta las proximas elecciones y trabajar para el beneficio de la armuza

• Banned

3 cosas.
    La primera, me parece que vos ya tenias 15 ausentes cuando el Director era Jake.
    La segunda, te cuesta mucho poner Negativo, Afirmativo Abstención. Al principio o final de todo lo que escribís?
    La tercera, ustedes en la votación solo ponen esas Afirmativo, Abstención y Negativo? O dan la razón de sus votos?

• **@Sket.-:

Ya fue juul, es obvia la des-union que existe en el consejo y que hay opiniones y juicios mala leche, pero este tipo de cosas no le suma nada a la facción, y aparte si lo rajan a ale tienen que cerrar el consejo e ir a elecciones extraodrinaras.

A simple vista uno puede ver que se detestan entre ustedes, pero banquenla ahi, remitanse a votar y a hacer lo minimo e indispensable hasta las proximas elecciones y ahi se van todos al chori jaja

@Sket.-:

Cierto, pero seria un bondi igual (?)

Me parece que los juicios estos no sirven de nada, dudo que lo rajen a ale como dudo que te rajen a vos por eso, traten de aguantarse hasta las proximas elecciones y trabajar para el beneficio de la armuza

Sabes lo que pasa Sket.- que ya cansa el nivel de mala leche, yo no tengo dialogo con esta persona y busca cualquier cosa para intentar rajarme. Se agarró de la nada de esa norma, que es absurda, y me clavo ausentes para poder iniciar un juicio. Pasado el juicio , yo integro en mi votación la palabra EXACTA que tanto le interesa y aun así me clava ausencia. Entonces yo para que sigo entrando al privado, leyendo las cosas y siempre siendo de los primeros en votar? Para que me tomo el trabajo si le ponga lo que le ponga me pone ausente? Entonces ya me canse , no la puedo dejar seguir pasando. Es un claro abuso del poder lo que está haciendo y por una bronca de él hacia mi. Es una vergüenza más aún siendo el Director..**

• Herjer lo que el quiere decir que ahora que dice Afirmativ,negativo abstencion la ausencia la cuenta igual segundo dice Juuul

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• ¿Siendo este caso tan extremo, no se pueden poner fotos del privado como prueba fiel y definitiva de este hecho?

• Banned

**@ReTixii:

¿Siendo este caso tan extremo, no se pueden poner fotos del privado como prueba fiel y definitiva de este hecho?

Vos le crees lo que dice? Todos sabemos quien es el mala leche, ademas habla de que le puso 20 ausencias y el pibe ya tenia 15 cuando el Director era Jake.**

• por que no esperan a que comenten los demás consejos haber si es verdad o no?

• **@Sir:

Vos le crees lo que dice? Todos sabemos quien es el mala leche, ademas habla de que le puso 20 ausencias y el pibe ya tenia 15 cuando el Director era Jake.

Por eso digo que tiene que haber pruebas.. las palabras de las lleva el viento.

Es como ir a hacer una denuncia y poner en el descargo: "JORGE ME PEGÓ, ES UN GATO".**

• **Yo entiendo el problema que aqueja al consejo, pero con estas cosas (tanto este post como el otro que era en contra de juul) y con las giladas de los "juicios politicos".. nombre que me parece inadecuado, como asi tambien lo de "partido politico" dado que es un juego donde hay UN REY y es medieval.

no hacen mas que demostrar el quilombo que hay en el consejo y Pomada les va a meter una patada en el toor a más de uno.

Yo desde mi humilde opinion propongo que estas cosas se discutan en privado y ante una votación posible se suba al público.. Sino POSTA que es todo MUY poco serio. (ambos THS)**

• Banned

This post is deleted!

• Es un zapallo este juuul, no puede alguien asi estar en el consejo y mucho menos ser gm, si se te puso ausente y ellos dicen que tuviste muchas ausencias y las pruebas estan, no te quejes, le creo a cristian

• Una lástima la verdad, parece una novela Mexicana donde todo es un conflicto, suerte en las próximas elecciones y esperemos que tengamos gente que nos ''controle'' con dos dedos de frente (por nadie en particular, que se sienta tocado el que tenga algo que ocultar) Espero que se pueda resolver.

! Espero que se consideren mejor las cosas.

• **¿Querían manejarse por democracia y populismo? Ahora banquenselá.

Para colmo no son capaces de hablar esto directamente con el administrador del servidor, a quien si podrían presentarle evidencias de lo que dicen porque es uno de los únicos con los permisos al privado de facciones. Y si ya se hizo este post es una ridiculez como el anterior.

Lo último, preocúpense por hacer bien sus tareas administrativas y mantener el bardo de adentro en privado antes de ir a armar puterío al público.**

• **Primero y principal: Pienso que Juul no esta listo para el cargo que ocupa.

Segundo: El hecho, de seguir normativas dentro de una Cúpula tales como "Votar con Afirmativo, Negativo o Abstención" para tener la mayor claridad a la hora de contabilizar los votos, me parece algo coherente.

Es lo mismo que en las denuncias; Ustedes tienen un sistema de puntos: Nada, Leve, Grave, Expulsión, T0, al votar con esos términos no se presta a confusión y se puede laburar como se debe.

En ambos casos si cualquiera empieza a votar como se le da la gana y en vez de poner no se: Advertencia Grave, pone Voto: casi expulsado. O en vez de votar: Afirmativo pone: Voto: Seguro que entra sisisi! OH SI!. Este tipo de respuestas no solo muestran una indiferencia a las reglas y al correcto proceder sino que PRESTAN A LA CONFUSION.

Que seriedad podes tomarle a una persona que ni se gasta en tipear con 9 letras para cada decisión (amen de la explicación al voto, pero es hurgar mucho eso ya..)

El "Regimen de Votación" se encuentra en el Reglamento de Cúpulas.**

Tercero:

**Según Reglamento Cupulas:

Los siguientes pasos deberá llevar adelante la Cúpula para realizar un juicio político:

Una vez que se acuerda informalmente entre los integrantes de la Cúpula realizar un Juicio Político a uno de sus integrantes se deberá crear un tema abierto en el foro publico de la facción correspondiente en donde se informe que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político. En este tema los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.**

El informalmente es medio subjetivo, pero se entiende que debe haber consenso entre los consejos)
    Quiero creer que se realizo un Th en el privado donde se acepto (de parte de los restantes miembros) la creación de este Juicio Político, por tanto espero el comentario de los Consejos para sacarme la duda sobre este punto.

**Ah y me olvidaba de mi comentario final:

Creo que este Juicio Político no tiene fundamento:

El motivo principal:

"no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula"
    *Ver ejercer sus funciones?

No especificas ninguno de los puntos que figuran en el reglamento, como "incumplido", si olvidaste ponerlo, te pido lo agregues en este Th. caso contrario vos y todos aquellos que aprobaron este Juicio no tienen noción del reglamento.

Saludos cordiales**

• This post is deleted!

Log in to reply