Remocion del cargo de JuuuL malfueron

• En este Th se le notifica a esta comunidad que el anterior mencionado fue removido de su cargo del consejo de banderbill

razon:

• Transferir personaje. Ningún integrante de la Cúpula faccionaria podrá vender, cambiar, regalar o transferir de cualquier modo su personaje mientras dure su mandato.

véase este th:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=143305

y en este th el informe de la transacción realizada:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=100388&p=2076145&viewfull=1#post2076145

esto sucedió el dia de ayer, y por ultimo la decisión fue tomada por el staff de tierras del sur

• Banned

**Grande Juuul yo me pregunto si les aviso a ustedes del cambio o si el al menos sabia de esa regla.
    Seguro esto es otro invento de ustedes…porque ustedes no paraban de inventar cosas para sacarlo...

Quedan 6, aguanten que falta poco.**

• **Que genio Juuuul, una pena que le tiraron tanto que quién te puede negar de forma segura que esta no es una mentira más de los anti Juuuul, hagan un clan entre el resto de los Consejeros que se llame "<antijuuuul>". Menos mal que dentro de poco se vuelven a abrir las elecciones porque están arruinando las tropas del Rey.

PD: FELICITACIONES, LOGRARON LO QUE TANTO BUSCARON.</antijuuuul>**

• @Sir:

**Grande Juuul yo me pregunto si les aviso a ustedes del cambio o si el al menos sabia de esa regla.
    Seguro esto es otro invento de ustedes…porque ustedes no paraban de inventar cosas para sacarlo...

si estaba al tanto, es mas supuestamente queria cambiar esa parte del reglamento(nunca lo planteo en el pv)

@El:

**Que genio Juuuul, una pena que le tiraron tanto que quién te puede negar de forma segura que esta no es una mentira más de los anti Juuuul, hagan un clan entre el resto de los Consejeros que se llame "<antijuuuul>". Menos mal que dentro de poco se vuelven a abrir las elecciones porque están arruinando las tropas del Rey.

PD: FELICITACIONES, LOGRARON LO QUE TANTO BUSCARON.</antijuuuul>**

Esto me parece sarcasmo o un intento de humor negro barato

por si no leíste te repito quien lo removió del cargo fue el staff de tierras del sur, no fue una decisión del consejo

a mi me aviso un gm por skype de la situación y me dijo que pom iba a decidir que hacia.

PD: No logramos nada, el chabon solo se busco esto.-

• This post is deleted!

• **Suerte Juul en lo que hagas. REMOCION se escribe por Diosssssss!!!!

igual te quiero jajaaj**

• La verdad que una lástima no su salida del consejo, sino que ni siquiera se haya dignado a sacar el personaje del Consejo antes de cambiarlo, ahí al menos yo como miembro del Ejército me doy cuenta el interés de él por la facción 😕

• **Que esta chocho no podemos negarlo, ídem cuando me fui yo salto en una pata junto con otros mas (aunque de una forma u otra sigo estando)

Con respecto al tema, una pena que se siga yendo gente, sigan asi tírense palo tras palo que asi sacan la facción adelante**

• Banned

**Remoción es.

La verdad que esta bien, si se cago en el reglamento lo tendrian que sacar y clavar una t0.
    Saludos!**

• Comisión de Rol Team Manager

This post is deleted!

• **@Sir:

Nahue, esta en el reglamento eso, fijate que Pom puso la regla y es una de las nuevas que implemento antes de las segundas elecciones.

Buenisimo, un problema menos en su faccion!! No ven que es un zapallo el pibe**

• **@'[B:

ostero;2076516']La verdad que una lástima no su salida del consejo, sino que ni siquiera se haya dignado a sacar el personaje del Consejo antes de cambiarlo, ahí al menos yo como miembro del Ejército me doy cuenta el interés de él por la facción 😕

Estás tan equivocada, el Gm Dios Malanthor no quiso despintarme, luego de que yo le aclarará que lo que pase a futuro lo hablaba yo con Pom,pero que me despinte porque yo el cambio lo iba a realizar. Ante la negativa me cambie igual, tengo pruebas de que yo hablé con Malanthor y el se negó.

En cuanto a la norma, es absurda que tengas que atarte a un personaje… pero bueno. Yo al menos logré que muchos se dieran cuenta quienes son los equivocados y lo que le aportan a la facción. Por suerte le abrí los ojos a más de uno.

Hay muchas más pruebas que en cualquier momento saldrán a la luz y quiero ver ahí a los que solo buscaban cualquier cosa para tirarme la contra mi, que opinan de los demás.

Si las reglas se aplican para todos, como la de un AFirmativo/Negativo (y me clavan ausente) o esta del cambio de personaje para removerme del cargo. Espero que las otras normas sean cumplidas al pie de la letra.**

• This post is deleted!

• **Me da pena y disgusto ver la relacion entre consejos y ex-consejos, muy triste sinceramente. Consejos felices porque se van otros consejos, broncas internas, buscan excusas para expulsar otros Consejos, sinceramente, deja mucho que desear este Consejo, si hubiera un usuario que ocupara el puesto de Rey, sinceramente se disgustaria también al ver como se pelean y se enfrentan compañeros,l, hacen todo lo contrario a lo que deberian, en vez de incentivar a los soldados reales o futuros miembros de la Armada, los hacen cambiar de parecer, mantenerse neutrales o se van a la Legion porque saben que acá nos manejamos de la manera esperada. Ojala que el proxímo consejo sepa hacer y relacionarse de la manera correcta. No tengo más nada para decir.

Piensen en verdad que van a hacer.

Saludos.**

• Banned

**@JuuuuL:

**Hay muchas más pruebas que en cualquier momento saldrán a la luz y quiero ver ahí a los que solo buscaban cualquier cosa para tirarme la contra mi, que opinan de los demás.

Si las reglas se aplican para todos, como la de un AFirmativo/Negativo (y me clavan ausente) o esta del cambio de personaje para removerme del cargo. Espero que las otras normas sean cumplidas al pie de la letra.**

Mostra todas las pruebas y deja de dar vuelta que se expulsen a todos los que tengan que ser expulsados.
    A vos se te expulso, por un error tuyo, y el que te expulso fue Pom ya que vos no respetaste una regla que puso el, a vos no te saco el Consejo o viste que te hayan expulsado luego de un Juicio Político?**

• **@Sir:

Mostra todas las pruebas y deja de dar vuelta que se expulsen a todos los que tengan que ser expulsados.
    A vos se te expulso, por un error tuyo, y el que te expulso fue Pom ya que vos no respetaste una regla que puso el, a vos no te saco el Consejo o viste que te hayan expulsado luego de un Juicio Político?

Sabes lo que pasa, no voy a cometer el error infantil que cometió aquel maverick al poner en su momento el "afirMAVERICKtivo".

Como lo dije, cuando era para mi, todas las reglas se cumplieron al pie de la letra. Entonces solo pido que a los demás también.

Las pruebas están en el pv, ahora al ya no tener acceso,las tengo guardas como fotos en paint. Pero no puedo subirlas sin un permiso claro está.

Y de lo que yo hablo es mucho más grave que todo lo demás.

Todo bien con que hayan decidido removerme no me quejo, no comparto pero no me quejo, solo que se cumplan las reglas al pie de la letra con todos.**

• Hay que serle fiel al ejercito real chicos pónganse las pilas !!!

• Banned

**@JuuuuL:

**Sabes lo que pasa, no voy a cometer el error infantil que cometió aquel maverick al poner en su momento el "afirMAVERICKtivo".

Como lo dije, cuando era para mi, todas las reglas se cumplieron al pie de la letra. Entonces solo pido que a los demás también.

Las pruebas están en el pv, ahora al ya no tener acceso,las tengo guardas como fotos en paint. Pero no puedo subirlas sin un permiso claro está.

Y de lo que yo hablo es mucho más grave que todo lo demás.**

jajajaja pregunto nomas…para que sacaste esas fotos?**

• **@Sir:

jajajaja pregunto nomas…para que sacaste esas fotos?

Por si luego lo editaba, yo al menos iba a recordar donde y que cosa había pasado. Algunas recientes otras no.

Fin , no es un chat.

Kiss kiss**

• @MAR:

Hay que serle fiel al ejercito real chicos pónganse las pilas !!!

Pero el flaquito no le fue infiel al ejército (?).

Otros pidiendo t0 por cambiar un personaje…
    Estamos a 7 años de versión con MercadoAO y quieren que sean fieles a su personaje, están del tomate.

Igual, era una regla y la tenía que cumplir, es como ser cura y ponerla... por más que no esté mal mojar el bizcocho, no se puede.

PD: regla pelotuda si las hay. Es como si yo entrase ahora al Consejo y me digan "pero vos eras Consejo con Helevorn". Pero bueno...

Log in to reply