SuperHeavy 1.0

• Bueno, primer vídeo del clan, es un vídeo diferente, no es como todos los otros que ponen un corte/agite y cambian de clip, lo que quise demostrar es como agitamos con cazadores y como nos movemos, el vídeo es solo de cazas (OCKTUBRE 38-EVASION40), edición casi ni puse, solo transiciones y uno que otro efecto, así no tapaba el agite.

Temas: SuperHeavy
    Duracion: 5:02
    Video: https://www.youtube.com/watch?v=hkUjb0GVxro&feature=youtu.be

• Por ser tu primer vídeo te felicito ERTY. Aunque no hallas mostrado mucha edición y personajes el vídeo es muy entretenido, esta muy bueno.
    Para la próxima me gustaría ver más agites en otros lugares, quedaría mejor el vídeo. También podrías poner algún evento.
    La música me gusto, nunca la había escuchado.
    Faltó un poco de edición pero dentro de todo estuviste bien con las transiciones y efectos que pusiste.
    Agites: 8 Música: 9 Edición: 7 NF: **8,33!

Espero el próximo!**

• Banned

Esta re bueno el video jajaa, me gusto mucho los lanes que pegaban con el otro caza xD
    La musica safo, no es para video de tds pero esta buena.
    La edicion no vi nada, pero bueno lo importante es el agite )?

A» 9
    M» 8
    E» 7

NF» 8

• La onda es que sea entretenido, que se enganchen con los clips, gracias por las criticas.

• **Me encanto muchachos, el tema me lo esperaba metalero pero igual tiene mucha onda jajaj.. Aver cuando me invitan a un agite con el war y salimos 3 no magicas con el fabbo al remo!!

Agites: 9
    Música: 9
    Edición: 9

NF: 9!**

• **Muy bueno!! hace rato que no veía agite así de kza. muy buena la música:)
    Quiero hacer notar el orgasmo del min 0:23

Agites: 9
    Edición: 9

Nota final: 9**

• **Me gusto mucho,me gusto que sea del oficial suma mucho eso,agitas excelente en caza Casi todo agites grupales pero bueno,no variaste lugares ya que casi todo el video es en dv.la edicion bueno bastante bien y la musica bueno te voy ayudar con un punto

Agite:9
    Edcion:8
    Musica:8
    NF:8.33**

• Gracias. .

• Banned

**Que piola men jaja, me re copo el video.

Los agites buenos, usan bien los cazadores, la música tambien es buena y no esta quemada, hizo el video mas 'entretenido' edición hubo poca pero no estuvo mal.

Agite: 9
    Edición: 8

Nota final: 8.77

Espero el próximo!

PD: Me re copo la parte de minas xd.
    PD2: Yo soy un asco con caza, dame unos tips(?)**

• Afiliados TDS

Me encantó después de ver tu video, me dieron ganas de ir a agitar con un caza. (Si lo tuviera)
    La música no está quemada y es muy buena y lo hace que el video sea más "entretenido", y si la verdad me gusto bastante.
    Edición: Nada practicamente, un poco de camara lenta y se terminó, pero bueno es el primer video del clan-

Agite: 4
    Edición: 1

PD: Q SE PUDRAAAAAAAAAAAAAAA
    NF: 4,numeritos

• Gracias, si la parte del "que se pudra" es la que más me gusto porque logean 40 monos, y los bajamos a casi todos, porque los otros corrieron.

• Genial video! aguanten las clases no mágicas!

Agites: 8
    Musica : 9 (Joss Stone <3)
    Edicion : 7

Nf: 8

N: Completa más la crítica sino advertencia, con ese comentario no lo ayudas a mejorar. Estas avisado.

Eh…el video lo vi y me gusto. Postie para dar nota, no se que mas queres que diga. Me gusto porque usa una clase no mágica y eso no se ve mucho. Lo que podría agregar en un próximo video es mas agite con la armadura de cazador que da para hacer cosas entretenidas.

• Banned

_**Bueno la verdad me pareció demasiado aburrido casi no termino de verlo, pero le puse un poco de onda y lo pude terminar, no me gusta la idea de que hagas un video así. Casi todo dv, ojo hay un dm, todo caza, no se puede medir agites con un caza. La música bueno no me parece para un video de tds. Edicion, mucho que desear pero como es tu 1.0 esta bien que se yo.

Agites: 4.5
    Musica: 0
    Edicion: 5

NF: 3.16 Periodico.**_

• **Agite : 9
    Música : 10
    Edición : 8

NF: 9
    PD: Felicitaciones me gusto mucho , seguí progresando vas a llegar lejos !!!

N: Hace una crítica del vídeo, de lo que te gusto o de lo que no te gusto sino voy a tener que advertir. Estas avisado.**

• _**No me gustó, la edición es pobre, pocos lugares, la música es mala, muchos magos y suerte porque nadie te laneaba porque siempre estabas con el arco en lugar de cambiar a las rojas constantemente,
    por eso moriste de apoca desca en el comienzo del vídeo.

Agite: 6
    Música: 1**_

• Siempre agite en plaga, no me atrapo absolutamente nada, siempre usando cazador, me embole, estaba viendo a ver cuando se terminaba para ver si había algo más entretenido, disculpa la sinceridad. Ni te gastaste en editar ni un poco, y la música horrible.

Espero el próximo a ver si mejoras en esas cuestiones que te remarque, saludos.

Agite : 3.
    Edicion: 1.
    Musica: 1.
    Nota final: 1,66.

• Hola, directamente no hubo edición y es solo de cazadores como bien decís, al no haber edición la música no acompaña en absoluto, creo que si hubieras puesto eso hubiera cambiado en totalidad, saludos.

Música: 1
    Nota Final: 2

• Equipo de Soporte MOD

No me gustó el video. En los agites, usas solo un personaje que es el Cazador y los lugares son siempre los mismos, principalmente Veriil. Ningún reto ni nada. Si bien la idea del vídeo con Cazador, para variar un poco, no es mala no la supiste utilizar. Te defendes bien con el Cazador. La edición no existe por lo que hace que el video sea aburrido y la música esté solo para acompañar sin ningún sentido. El tema que elegiste, tampoco me gustó.

Música: 1
    NF: 2

Saludo.

• Gracias, la idea es hacer un vídeo con cazador ( NO VOY A VARIAR PJ ), despues la música es cuestion de gustos de cada 1no, y la edición perfecto (no hice, no me intereso, la idea es mostrar agite no edición)

SALudos

Log in to reply