Cenizas.

• Era el último día de su encierro, él sabía que su final estaba cerca y lo único que podía hacer era quemar todos los tomos que contenían la verdad, verdad que él no más sabía.
    La edad y los recuerdos ya le pesaban a quién fue alguna vez el druida más poderoso del mundo, tantos familiares muertos, tantas batallas ganadas, tanta sangre en sus manos y en sus hechizos. ¿Su edad? 97 años, pero sus ojos aparentaban mucho más, su barba pajosa ya no se movía con la brisa, y su túnica toda rajada y olvidada, ya no conocía la luz.

¿Por qué estaba el viejo Tylvaen tan preocupado? Él no sólo fue el druida más poderoso, sino que también fue el único capaz de domar a las criaturas más temidas en el hemisferio sur, los míticos dragones.
    La legión andaba en busca de sus conocimientos, mataban a sus hijos, asesinaban a sus nietos frente a sus ojos y Tylvaen nunca habló, ese sería un secreto que se llevaría a su tumba.

Se escuchaban los pasos, los cánticos, la euforia de la temida legión oscura, legión que él mismo juró derrotar estaba asechando su puerta y no había nada que pudiera hacer, terminó de quemar todos los pergaminos, o al menos así parecía. Segundos antes de que el terror invadiera su hogar, escribió el hechizo en un pergamino y lo mandó en su águila más veloz hacia banderbill, en ella yacía el secreto más codiciado del mundo, y sus últimas esperanzas de salvar al mundo de la total oscuridad.

• Muy buen relaro, me gustó mucho, a demás es atrapante y fácil de leer para el lector.

• Administrador

Hermoso relato. Breve y con suspenso e interés, te felicito, que alegría ver que postees nuevamente en foro!

• Muy copado campeón, atrapante! Espero lo continúes!

• **Me encantó, deja mucha intriga ya que por lo que se puede ver es el comienzo de una historia, como explicaste con brevedad lo que sería el tema principal, ademas destacando que me gustó mucho el tema, estaría genial que lo sigas, de verdad muy bueno.

Saludos.**

• Comisión de Rol Team Manager

Buenísimo, me encantó, esperamos más relatos tuyos 😛

Log in to reply