Willy Crook Antifaccion

• Hola . me Encontrava avajo de ulla con dos legionarios uno era Willy Crook y EL otro no me acuerdo ..
    Lo que pasa es que me atacan dOS OPONENTES Y ESTE PERSONAJE no hace nada saviendo que somos legionarios no me alluda. es mas se rie despues de que me mataran Segun El REGLAMENTO:6.1 El Concilio podrá decidir la suspensión y/o la expulsión de los miembros de las Fuerzas del Caos que no desempeñen bien su rol. ()
    (6.1
    ) Un Legionario no podra:

Estar con ciudadanos sin atacarlos.
    Ayudar a otros criminales a matar Legionarios.
    ++Mirar sin hacer nada cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza.++
    Robar NPCs a otro Legionario o la recompenza de un npc que fue eliminado por otro miembro de la Faccion.
    Pertenecer a clanes que sean de Status Neutral o Armada Real
    Faltarle el respeto a otro miembro de la Legion Oscura ya sea por el medio que sea.
    Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
    Efectuar Abuso de Armadura.
    Alejarse del rango de vision, mientras se ataca a otro legionario.
    Un legionario SI O SI, debe defender a sus compañeros. (Vease como excepción, un duelo en el que el personaje legionario dueleando ACLARE que esta haciendolo y no precise ayuda de su par).
    Como veran marque una OPCION con El Signo + ( Mas ) para que vean la actitud de este legionario
    Tal Cual espero Una T0 o Algo ..
    Muchas Grasias por Su Tiempo
    Xplod - Jean Grey IV

• Es necesario un video para comprobar dicha acción, denuncia invalida.

Log in to reply