Varias ideas

• Buenas a todos, primero que nada me quiero presentar ya que no soy muy conocido, mi nombre es Ale… e in-game soy "El azz".
    Cuando me refiero a varias ideas es para marcar cosas dichas, quizás cosas nuevas o que quedaron en el olvido.

_**1) Algo que me resulta interesante y comprensible es el pedido de el color en las barcas o el agregado de una banderita con dicho color sea el status de cada usuario. ¿Por qué?: Uno piensa y en lo primero que cae es en que un criminal puede atacar a otro criminal y darse la casualidad de estar en team y perjudicarse, en cambio otro ciudadano puede encontrarse en equipo con uno de su mismo status y al atacarlo no puede causar daño alguno. ¿A qué voy?: A que es injusto, por eso NO me parece mala idea el tema de implementar un tipo de bandera o color para cada status en sus barcas.
    Son todos libres de opinar o desarrollar algún otro tipo de idea u oración respecto al punto 1.

1. En muchas oportunidades se presenta algo común como la dificultad de poder leer lo que otro usuario nos dice, entonces ¿por qué no tener cada uno la oportunidad de cambiar el color de texto que nos presenta el juego?. Sería un cambio para el gusto de cada uno también. Pero no voy a eso, voy al ejemplo de estar supongamos en Polo… el texto es blanco, el piso de Polo también lo es, aveces es imposible leer lo que otro nos dice, ni hablar cuando cae nieve.
      Son todos libres de opinar o desarrollar algún otro tipo de idea u oración respecto al punto 2.

2. Otra cosa de lo que se habla es de la magia de cada raza, y creo que ningún usuario esta errado.
      Muchas veces los usuarios opinan sobre la duración de un fuego fatuo y un elemental de tierra, y llega a la conclusión de una "injusticia" entre un druida y un mago/clérigo/bardo/etc. Hay mucha razón en esto, cada uno tiene su opinión, un druida quizá defiende su postura, porque el fatuo tiene mayor posibilidad que un elemental de tierra, por su vida, su ataque y no se, ni estoy seguro si también de su duración. Seria bueno bajar el intervalo de un fuego fatuo, o subir el de un elemental de tierra, hay gran diferencia. Tal caso de una criatura domable como los tigres en la mayoría de los druidas o un elemental de agua en el caso de un mago. Otros también dirán que un mago posee mayor mana, pero ¿de qué va a servir tirar un doble apoca por 200 cuando un druida te clave descarga 185 y apoca 220? y ahí es donde comienza cada clase con su postura, como así cada clase tiene su beneficios, pero también existen las bajas. No hablo de los clérigos porque el comercio sirve para intercambiar o comprar personajes para "resucitar" es un personaje de buen uso.
      Son todos libres de opinar o desarrollar algún otro tipo de idea u oración respecto al punto 3.

3. Debido al agregado de los TDS$ o TD$ como se llame, la propuesta del mejoramiento de Polo no es errada para no perder otro mapa que tuvo importancia.
      Muchos usuarios no tienen la misma economía que los que pueden adquirir oro mediante un pago de dinero real, por eso el juego se ve muchas veces perjudicado por los usuarios que tienen mayor cantidad de pertenencias(estos también se aburren al salir equipados sabiendo que van a perder items cuando otros no), por eso para los usuarios que no pueden o no quieren tener mas cosas mediante dinero real, la implementación de mayor experiencia y oro, o experiencia u oro en las criaturas polares no es una idea errada, sería algo justo para todos, unos se esforzarían mas que otros dependiendo cada caso. De pasada tampoco estaría mal encontrarse con un teleport que nos lleve a dicho mapa, aveces los usuarios prefieren Isla Esperanza por la cercanía que posee de una ciudad. Hablando de ciudad, no estaría mal agregar una bóveda y un cura en Polo, o en sus islas (siempre siendo una zona insegura).
      Son todos libres de opinar o desarrollar algún otro tipo de idea u oración respecto al punto 4.

4. La posibilidad de cambiar la cara es una buena idea para poder comerciar, hoy en día muchos usuarios se fijan hasta la cara de los personajes antes de finalizar el cambio. ¿De qué sirve?¿Tirar facha con la cara de un personaje?. Cada uno tiene su postura, no es una mala idea, a todos nos gustaría tener la cara de Neshkar, claro esta. Un código o la implementación del cambiado de caras desde una cuenta premium no estaría nada mal.
      Son todos libres de opinar o desarrollar algún otro tipo de idea u oración respecto al punto 5.

5. No estaría mal la implementación de una tecla que posea el mapa del juego, en si, sirve… y mucho. ¿Quién no se perdió alguna vez? dentro de algún dungeón, en el mar, en Isla esperanza... en dungeón newbie especialmente sería buena idea implementar uno, aveces marea y cuesta regresar al punto medio del mapa. Además sin olvidarse de los usuarios colgados que se pierden. Sé que googleando existe un mapa, pero ¿por qué no tenerlo al alcance con simplemente tocar una tecla?.
      Son todos libres de opinar o desarrollar algún otro tipo de idea u oración respecto al punto 6.**_

Agradezco a quienes lean y tiren ideas nuevas o mejoradas. Un saludo a todos y ojalá Tierras del Sur algún día pueda volver a ser lo que era.

• 1- Ya se planteó varias veces y nunca se implementó, estaría bueno.

2- Esta no me gusta y creo que no sería aplicable, el juego tiene 3 tipos de colores para escribir y que los identifican. Público blanco, público 'gritar' en rojo y privado amarillo. Podes en diferentes superficies cambiar el color escribiendo sin necesidad de configurar o tocar nada.

3- Tantos años de versión beneficiaron a los druidas, pero el juego en si esta bastante bien balanceado. Con tantos personajes nivel alto, bueno lógico que se desbalancee un poco, valga la redundancia.

4- Esta no me gusta, porque no ayuda a nada. Es decir, van a ir a buscar oro los que no pagan porque no consiguen de otra forma y los que si pagan porque… ya que dan más oro aprovecho y compro un poco y el otro lo saco de ahí.

5- No estoy de acuerdo. No hay mucho fundamento tampoco, simplemente me parece que la cara es esa y listo.

6- Existe el mapa, pero hay que conseguirlo.. Esta sí me gusta mucho, estaría buenísima.

Log in to reply