Una clase llamada "Tejedora".

• Es una idea simple , estuve pensando en una clase más para el servidor yo la llamaría "Tejedora" o "Tejedor" la idea es que esta clase se dedique especialmente a hacer Vestimentas

¿A qué me refiero?
    •Me refiero a una clase llamada "Tejedora" o "Tejedor". Sería como una clase más que hace items como el herrero e carpintero… La clase a la que me refiero tendría que tener un skills llamado "Sastrería" para poder hacer Vestimentas.

•A la clase que me refiero yo tendría que ir skilleando en "Sastrería" haciendo vestimentas comunes , como los herreros que cuando van skilleando en herrería hacen daguitas comunes.

• ¿Qué tendría que equipar el "Tejedor" o la "Tejedora" para poder hacer vestimentas?
    • La tejedora o el tejedor tendría que tener equipado una tijera o algo por el estilo para poder hacer vestimentas.
    • ¿Qué utilizaría para poder hacer las vestimentas?
    • Utilizaría pieles de lobos o pieles de osos.

PERO , tendría que tener una cantidad de pieles de lobos y pieles de osos mezclada para poder hacer vestimentas. Por ejemplo para poder hacer una túnica legendaria tendría que tener 500 pieles de lobos y 30 pieles de osos (un ejemplo)

EJEMPLOS:

*Túnica azul: 50 Pieles de lobos / 5 Pieles de osos.
    *Túnica roja: 50 Pieles de lobos / 5 Pieles de osos.
    *Túnica gris: 50 Pieles de lobos / 5 pieles de osos.
    *Túnica marrón: 50 Pieles de lobos / 5 pieles de osos.
    *Túnica de Druida: 200 Pieles de lobos / 15 de osos.
    *Túnica Legendaria: 500 Pieles de lobos / 30 pieles de osos.

• This post is deleted!

• @Zamus:

**Se le llama "Sastre" a lo que estás planteando.

Ya se planteó muchas veces igual y no hay razón para no implementarlo igual.**

Ah bueno está bien , no se mucho sobre foro no lo vi al planteó ^^. Volví a foro ayer y no se mucho así que bueno , gracias por avisarme.

• Estaría bueno que se haga y que se utilicen; Pieles de Lobo Polar, Pieles de Lobo común, Pieles de Oso Polar y de Oso común,

• Administrador

En la nueva versión se incorpora la clase Sastre. Pueden seguir debatiendo el tema.

• @Pom:

En la nueva versión se incorpora la clase Sastre. Pueden seguir debatiendo el tema.

Genial ! , ami me gusta muchísimo está clase ^^. ME APOYO AMI MISMO , a

• Ya la vi en otros servidores a esta clase. Igualmente no veo lo malo de implementarla, estaria bueno para tener mas opciones en las clases trabajadoras.

• Es muy paja esta idea, pero concuerda con la metodología del juego, apoyo.

• Yo creo que si se implementa se deberia implementar tambien otra manera de conseguir pieles para que no pase que rinda mas talar vender items de carpinteria, y comprar la ropa
    por que piensen que es muchisimo mas tedioso
    Matar 100 lobitos, matar 30 ositos, pasarte las pieles y hacer la ropa que quedarte una hora parado en fb/foro o lo que sea mientras tu pj tala
    de igual manera tambien se deberian implementar ropas que solo se puedan hacer con el sastre y que no se vendan en negocios

• Banned

Ya la vi en otros ao yo, ta bueno kcyo, onda, casi nadie mata los bichos que dropean la piel porque es DEMASIADO denso, la mayoría compraba las pieles en comerciante porque el oro se conseguia easy y a las ropas no las vendían en comerciante… Eso tendrían que ver como lo van a balancear, porque si te pide 50 pieles de cada bicho para hacer una druida todos van a optar por pagar $TDS y comprar las túnicas o pieles, lo que les resulte mas barato. A mi por ejemplo me gustaría que no se vendan mas los ítems en comerciante, que lo único que te vendan sean pociones, ropa roja y fresnos, lo que son colores, nudosos y los demás ítems semi fules/fules que venden los saquen, asi supongo que usarían las clases trabajadoras de nuevo 😛

Log in to reply