Clan No postulado Concilio

• **Hoy me encontraba en ulla y vi a Twinkh (concilio) en un clan que no estuvo en las elecciones ni tiene un th en esta seccion, osea, como puede haber un "Partido Politico" actualmente rigiendo si no tiene gente, ni nadie los voto y no tiene "propuestas", ademas de que la gente no lo voto a ese partido, y no gustaria que lidere alguien que no fue elegido, esta fuera de lo democratico que es la forma actual de elegir a los concilios, ademas, el reglamento dice que si abandona un partido politico, debera irse a otro de los cuales estuvieron en las elecciones.

Doy un ejemplo, este partido politico que nadie voto, tiene implementaciones que a nadie le gusta, propuestas feas y desastrosas, y que a la gente no les gusta, ¿porque debera regir si nadie eligio ese partido?

Me parece que este usuario, deberia pertenecer a alguno de los partidos politicos postulados.

Segun el reglamento
    @Reglamento:

• Abandono del Clan con el cual fue elegido. Ningún usuario perteneciente a una Cúpula Faccionaria puede estar fuera de un partido político (o sea, un clan inscripto). En caso de que un usuario desee abandonar el partido político en el cual se encuentra deberá dentro de las 24 horas ingresar a otro partido político.

Clan "ZENAKU"

Segun ESTO:

Twinkh- Ernesto- [Namaste] <nerguen>Bueno, espero que se tomen medidas correctas, ya que me parece un accionar correcto y poco democratico que lidere una faccion un clan el cual no fue votado ni siquiera postulado y que no tiene propuestas para los que integran la faccion, creo el th aca porque me parece que es el lugar correcto.</nerguen>**

• En nuestra facción, Juuul con el Personaje Malfureon salio de ArM Real y fue a ANASTYA que no era partido político y no hubo ningún tipo de inconveniente

• **@Jake:

En nuestra facción, Juuul con el Personaje Malfureon salio de ArM Real y fue a ANASTYA que no era partido político y no hubo ningún tipo de inconveniente

no tendría que haber algún tipo inconveniente?**

• Banned

**@Jake:

En nuestra facción, Juuul con el Personaje Malfureon salio de ArM Real y fue a ANASTYA que no era partido político y no hubo ningún tipo de inconveniente

Fíjate que ANASTYA se inscribió como partido político un tiempo antes que Juuul ingrese.
    Y en Guardia Elite había ingresado Facundo.

Ami me parece que no se debería permitir cambiar de clanes, en el caso de Facundo al líder de su partido político le habían metido t0, por lo que el se tenia que cambiar si o si de partido ya que iba ser disuelto, pero en el de Juuul se cambio porque el quiso.

! @Namaste:
    ! > INSCRIPCION DE PARTIDO POLITICO

Partido Político:****<zenaku></zenaku>
    Líder: Twinkh**

• **No se deberia permitir, ya que la gente no voto ni tuvo la oportunidad de votarlo, osea me parece tremendo fraude electoral, y a juuul bueno, es un zapallo ese pibe, no tiene 2 gramos de materia cerebral.

Si ustedes estuvieron de acuerdo es su problema, esta es otra faccion con mas capacidad y se quiere que todo sea democratico y no que haya fraude, si quiere pertenecer con ese clan, que espere las proximas elecciones y renuncie.**

• @.:MaNuH~$:

**No se deberia permitir, ya que la gente no voto ni tuvo la oportunidad de votarlo, osea me parece tremendo fraude electoral, y a juuul bueno, es un zapallo ese pibe, no tiene 2 gramos de materia cerebral.

Si ustedes estuvieron de acuerdo es su problema, esta es otra faccion con mas capacidad y se quiere que todo sea democratico y no que haya fraude, si quiere pertenecer con ese clan, que espere las proximas elecciones y renuncie.**

Tengan "mas" o "menos" capacidad es tema del reglamento de cúpulas eso y no del reglamento interno faccionario.

• **@Jake:

Tengan "mas" o "menos" capacidad es tema del reglamento de cúpulas eso y no del reglamento interno faccionario.

Bueno, el reglamento dice que tiene que estar dentro de algun partido politico, y ZENAKU no es un partido politico. Ahi demostras tu capacidad :S**

• @.:MaNuH~$:

**No se deberia permitir, ya que la gente no voto ni tuvo la oportunidad de votarlo, osea me parece tremendo fraude electoral, y a juuul bueno, es un zapallo ese pibe, no tiene 2 gramos de materia cerebral.

Lo de juul nunca se debatió en pv, un tiempo estuvo sin clan y después estuvo en nestya (el cual es un partido politico).-
    (respecto a tu comentario con ese usuario)
    Pero paso lo mismo con facundo si hay fuerzas mayores por las que uno se deba ir del clan/partido político se entiende, véase el caso de lumen.-

Pero nose porque salio el tema de los consejos si esto es concilio xD

en fin el reglamento ampara el cambio de un miembro de un partido político a otro, ahora si el partido fue creado después de las elecciones o en este caso lo creo "el desertor" me parece que si debería ser penado

• Banned

Abandono del Clan con el cual fue elegido.
    Ningún usuario perteneciente a una Cúpula Faccionaria puede estar fuera de un partido político (o sea, un clan inscripto). En caso de que un usuario desee abandonar el partido político en el cual se encuentra deberá dentro de las 24 horas ingresar a otro partido político.

Ya había pasado con Malfureon en el Ejército Real. Se permitió que el usuario forme parte de otro partido, que ya estaba inscripto.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=143307

Lo mismo con Twinkh- forma parte de un partido que está inscripto.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=143502

• Hace 10 días esta inscripto ese partido político y como ya dijeron anteriormente, no tiene propuestas, el usuario salió de BREATHE porque logueaba el solo, paso a Nerguen y hace poco salió…

• Banned

@Saurones:

Hace 10 días esta inscripto ese partido político y como ya dijeron anteriormente, no tiene propuestas, el usuario salió de BREATHE porque logueaba el solo, paso a Nerguen y hace poco salió…

Pero no viene al caso lo de las propuestas. Es un partido político y está inscripto. Ésta práctica está avalada por la Dirección.. El clan Nastya, tampoco tiene propuestas (En el caso del Ejército Real).

• Es verdad. A mi no me parece apropiado esto.

No se inscribió en las elecciones pero sin embargo pueden inscribir a su partido político sin ninguna propuesta y ya pueden formar parte del consejo/concilio :/.

Lo que me parece más correcto sería que una vez finalizada las elecciones, no se pueda postular ningún partido político hasta que haya otra elección.

• **Entonces no tienen una minima idea de politica.

Para que usan un metodo si no lo respetan? Solo se podria cambiar a un partido politico POSTULADO EN LAS ELECCIONES y no a uno no postulado, sin propuestas y sin gente que lo haya elegido, tiraron una forma que ni siquiera la pulieron y frente a estos casos lo resuelven de la manera mas facil y desastrosa, para mi deberian de decirle al usuario que se valla a algun partido politico ELECTO y no a un partido politico el cual no fue electo y ahora esta rigiendo dentro de la politica de la faccion, si no lo convence ningun partido, que renuncie, es facil. Pero lo que se hizo es lo mas incoherente que existe dentro de la politica, es un FRAUDE**

• Banned

Perfecto..

Sugerencias para modificar el sistema, en este TH:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153253

Log in to reply