Reincorporación: Sevilla

• ¿Por qué tu personaje se retiró o no pertenece a la Facción? Nunca me retire si No que cuando compre el personaje ya no era de la Legion Oscura **¿Desde cuando poseés el personaje?
    El personaje lo poseo desde el dia 8/7/2014__ _¿Por qué deberíamos reenlistarte en la Facción?
    Por que las reglas las conosco y las se cumlir , Ademas me gustaria estar ya que lo quise desde hace mucho tiempo**_ ¿Qué significa para vos integrar una facción? Para mi integrar esta faccion es estar con un grupo de personas que se que no me van a dejar y yo no los voy a dejar y no me importa perder Items o morir **¿Qué personajes tuviste anteriormente y qué status cada uno?** SonShyne(ciudadano), SoxiX(criminal), PoniarD(criminal):tenia mas pero cuando yo era mas chico y no me los acuerdo pero ninguno llegava a 25 **¿Qué personajes poseés actualmente y qué status cada uno?
    SummoneD(criminal ), Yo Si Mino(ciudadano lvl14), pitinix(ciudadano lvl10) todos los que tengo son trabajadores__ _¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?_ _No comprato ninguno de mis personajes_ _¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?_ _No, antes si a Matras pero era por que se fue de vacaciones el dueño y me lo presto_ _¿A que clanes perteneciste/pertenecés y hace cuanto tiempo?_ _<soft rlz="">con yo si mino y si no mal recuerdo ninguno mas.Cuando compre el personaje Sevilla pertenecia al clan <guasones></guasones></soft>_ _¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?_ _No juego mucho con compañeros no conosco mucha gente que juege_ _¿Antigüedad del usuario en la facción?_ _Juge 1 semana con un personaje que no me acuerdo el nombre que tambien me lo prestaron por lo mismo que matras_ Algo que desees agregar: _Espero haber cumplido y ojala pueda enlistarme_ _Nombre de tu cuenta de Foro:_ _Learken**_

• **Para solicitar la reincoración te recomiendo que pases por aqui, encontrarás toda la información necesaria.

Para cualquier consulta, no dudes en mandarle MP a cualquier miembro del Concilio de las Sombras.**

Log in to reply