FIFA Corruption

• Vengo a compartir esto que parecio bastante interesante
    se trata de una cuenta de twitter, que unicamente tiene 5 tweets, enviados hace 21 horas
    la cuenta se llama "FIFA Corruption" y predijo con total exactitud el resultado de el partido disputado hoy entre Alemania y Argentina

https://twitter.com/FifNdhs?original_referer=http%3A%2F%2Fstorify.com%2Fmdzonline%2Fla-cuenta-de-twitter-que-pronostico-el-resultado-d&tw_i=488190746525069312&tw_p=tweetembed

Traduccion para los que no saben ingles (del primer al ultimo tweet)

**"Prueba de que la fifa es corrupta

El resultado de mañana sera 1 - 0 a favor de alemania

alemania ganara en el tiempo extra

gotze anotara el gol

el gol sera anotado en la segunda parte del tiempo extra"**
    todos los tweets son de hace 21horas (obviamente antes de el partido)
    y predijo con una exactitud monstruosa el partido
    no por el hecho del 1-0, sino mas que nada porque gotze es suplente y que le pego que iba a ir a alargues y el gol iba a ser en el segundo tiempo de alargue

• Hay varios de estos tweets, lo que hacen es tirar resultados posibles y después al terminar el mundial borran los tweets dejando el "acertado"

• Banned

Nop, no me acuerdo bien como era, editan o algo asi y vos te comes la de que predicen todo.

• mmmmm…... puede ser, lo veo demasiado elaborado poner los tweets de todos los los jugadores
    con los posibles resultados y posibles tiempos en los que se anotarian los goles
    por que por ejemplo si nos hacian mas de un gol tendria que haber creado por ejemplo

Metio un gol en el primer tiempo, y otro en el segundo
    los dos en el primer tiempo
    los dos en el alargue

hay demasiadas posibilidades

Atir, por lo que tengo entendido no se puede editar los tweets, si fuera asi ademas, no tendria tanta cantidad de retweets y seguidores, ya que no habria hecho nada de otro mundo

• es exactamente lo que dice alan, crean 200000 cuentas con resultados distintos, o crean una y twitean 20000 resultados distintos, despues borran los equivocados y dejan los acertados

• Yo vi una cuenta que era parecida, y el 12 de junio (día que comenzó el Mundial) escribió que él trabajaba en la FIFA, y salió debido a la corrupción que había. Tuiteo que el Mundial estaba arreglado, que la final era entre Alemania y Argentina y el resultado era el que se dió hoy.
    No se si lo habrán hecho boludeando o no, pero justo coincidio.

• todo muy raro… 😞

• Pero piensen que estos flacos no ganan nada realmente haciendo esto y pensa que tienen que hacer 128937219837 twits con todas las posibilidades

gana arg, gana ale,1-0,3-1,2,1 en que tiempo lo metio, que jugadores los metieron

y si lo que dice tomi es cierto esto es por lo menos raro
    no creo que este arreglado, no creo que nuestros jugadores se vendan asi…
    pero tambien me parece demasiada coincidencia

• Creo que no se pueden editar tweet me parece..
    Todo raro .igual sigo ommmm ni mal ni bien solo om por no traer la copa

• No se pueden editar los tweets, y la verdad me sorprende demasiado la exactitud, y hay uno del 12 de junio (dia antes del comienzo del mundial) que predijo la final con exactitud, a su vez diciendo que estaba arreglado. Sin contar algunas cosas de gente de FIFA con la reventa de entradas y eso, pura corrupcion. Pero bueno, quedara en sus mentes y en sus conciencias, quizas, algun dia salga a la luz, pero la realidad es que el mundial se lo llevaron los putos de los alemanes.

• **Magias oscuras andan por Twitter…

Suerte.**

• No entiendo como siguen discutiendo esto, es como si nunca hubieran visto un partido de futbol.

• This post is deleted!

• **@bliizer:

Pero piensen que estos flacos no ganan nada realmente haciendo esto y pensa que tienen que hacer 128937219837 twits con todas las posibilidades

Fama? no se, la verdad…**

• **No se coman cualquiera, hay una forma de configurar twitter para que algo que twitteas ahora aparezca con una hora de ayer por ejemplo..

NO SEAN MEDIOCRES, si creen eso, tienen que creer que higuain y palacio erraron apropósito..**

• Banned

**Entonces nuestros jugadores se vendieron che…jajajaa tremenda pavada es esto, no se mucho de tw pero creo que Fabro dio la respuesta. Tengo entendido que también podes crear muchos tws en carácter privados y después pones públicos los que terminaron siendo verdad...no carguemos mas a brasil, seguro el 7 a 1 también estaba arreglado al igual que el 4 a 0 a Portugal y el 5 a 1 a España. La mordida de Suarez también?

Hablan de esto como si fuera la primera vez que paso.
    PD: Shakira tiene mas finales de mundial que el novio.**

• Le perdonamos la vida nosotros a Alemania, y paso lo que paso, sin tener la pelota tuvimos las mejores chances y la desperdiciamos.

• Hacen los tweets horas antes, y luego los ocultas o los ponen en privado, hacen muchos, y luego ponen al público los acertados, y los otros los borran.

• Alguien me puede explicar como ocultan, ponen en privado o les ponen "candado" cuando publican un Tweet. Yo lo intenté hacer y no pude, quiero comprobar si es verdad que se puede hacer eso..

Log in to reply