El Amanecer sin Sol.

• El Amanecer sin Sol:
    En una tarde de extrema sensación de felicidad, los elfos, los humanos, los gnomos vivían en armonía en la ciudad de Ullathorpe. Comerciantes, taladores trabajando felizmente.
    En Ullathorpe se encontraba un pequeño gnomo llamado Vyrthz, su ocupación para su futuro era el de ser un mago con increíbles poderes. Un día decide aventurarse en el bosque para recolectar pollos, pieles de lobo y oro. Todo va bien, él divirtiéndose tirando algunos hechizos de magia para poder ganar experiencia para ser mago. En su momento una sombra agazapada entre los arbustos y las sombras aparece un clérigo de intenso nivel de pelea, el clérigo lo inmoviliza y le dice -¡Yo soy el Clérigo Kenthor, cuidador de éste bosque y colaborador de todas las fuerzas del Sol! grita con gran clamor, dime ¿Qué quieres, niño? Vyrthz asustado le responde y ya conociendo su historia legendaria del cuidador que ha derrotado a muchos abusadores que buscan el poder del Sol -Yyooyoyo hee veninido a gganar expeririencia, señor. Responde tartamudeando. Kenthor le pregunta -¿Cómo te llamas y qué raza eres? Vyrthz responde -Mi nombre es Vyrthz, soy un gnomo. Quiero ganar experiencia para poder ser un legendario mago con increíbles artes de magia y luchar contra el mal. El poderoso clérigo le dice -Ven conmigo, te llevaré a un lugar especial para poder fortalecerte y ser lo que tú quieras, incluso mejor que yo. El pequeño gnomo mirándolo sorprendido y asustado se queda con muchas dudas en su cabeza le pregunta -¿Dónde vamos? Por favor dime. Kenthor le dice desaforadamente -¡Cállate y sígueme! Los viajeros recorren muchos lugares, navegando en aguas y desiertos áridos, finalmente llegan a una cueva subterráneas.
    En esa caverna se ven muchas almas corrompidas, fantasmas yendo hacía ningún lado, criaturas de otro mundo, al final de la caverna se veía una luz, una luz muy brillante, ellos siguieron el camino hacia la luz y cuando pasaron estaban arriba de una montaña.
    Una tribu con las caras dibujadas, tirando Apocalipsis a unos muñecos de entrenamiento, Vyrthz mirando asombrado de esa magia extraña y poderosa le pregunta a Kenthor -¿Señor, qué es esa magia que tiran estos señores de cara pintada? Kenthor le responde –Esa magia es muy poderosa, sólo puede ser controlada por los de nuestra tribu, los Defensores del Sol. Esos hombres de cara pintada son mis hermanos, muy poderosos , no los juzgues por su apariencia muy flaca, ellos son más poderosos que yo.
    -Vyrthz, ven aquí, te enseñaremos nuestra magia, pero primero deberás saber nuestra historia y nuestros legados de nuestra fuerza. Vyrthz mirándolo detenidamente a Kenthor le pregunta -¿Qué raza eres? Yo he visto a Elfos, humanos y gnomos. Kenthor le responde –Yo soy un Elfo Oscuro, de gran sabiduría, pero tengo maldad en mí, nunca he decepcionado a nuestro líder, el Sol. Y el pequeño gnomo ve a otras razas y le pregunta lo mismo. –Esos son enanos, perfectos para el cuerpo a cuerpo, de gran vida pero son muy arrogantes y no muy amigables que digamos.
    Vyrthz empieza su entrenamiento, poco a poco llega a tirar Tormenta de Fuego, luego Descarga Eléctrica y al final Apocalipsis, y lo ha hecho en muy poco tiempo. Kenthor ve el progreso del gnomo y asombrado sobre aquel gnomo, era un niño prodigio, con habilidades superiores a él. Luego de 8 años Vyrthz está listo para la batalla y dispuesto a pelear contra las Fuerzas de las Sombras, la batalla está a punto de comenzar…

En una semana ya estará lista la segunda parte de esta historia para los que deseen leerla.

• Me gusto, muy bueno, me voy a poner a leer tus demás th de Rol más adelante.

• Banned

Muy buena la verdad , espero la segunda parte.

• Nada mal, espero que no la arruines porque la idea era buena pero pienso que te apuraste un poco.
    Me hubiese gustado capitulo por capitulo y no ver en la segunda parte un combate o algo similar. Saludos y suerte para la segunda parte.

• _**Me gustó mucho. Buen relato !

Espero con ansias la segunda parte (:**_

• Estaq buena che, aunque no me gusta esa "mitología" de los Elfos Oscuros

• Banned

Coincido con Desml que te apuraste y capítulo a capítulo hubiese estado mejor.
    A mi particularmente me gustan los relatos descriptivos ya que permiten al lector imaginarse la escena. En mi opinión le falto descripción del lugar, una ampliación del personaje, etc.
    Suerte en la segunda parte 😄

• En la segunda parte habrá una batalla y muchas cosas sucederán.

Gracias a todos por comentar y leerla.

• Banned

Lindo relato, espero la segunda parte 😛

Saludos!

• **Es agradable el relato, la temática me gustó, te voy a criticar el hecho de que te apures para relatar, saltas demasiado rápido de un acto a otro y se lee muy de corrido lo que hace que no se pueda apreciar del todo la historia. A mi punto de vista no me gustó la idea de que tan rápido se de una batalla para un joven aventurero, es decir, recién conociendo a esta "tribu" muy de golpe se prepara para una batalla, ojo, a mi punto de vista no me gustó.

Igualmente te repito, la temática esta buena, te dejo un gracias :)**

Log in to reply