¿Que paso con TDSF?

• **Bueno yo hace meses que no juego ni entro al foro, recién hace unos días entre nuevamente.
    Justo ayer entre a Tierras del sur fácil, que es donde siempre jugué, y la verdad me sorprendí. Me sorprendí de la poca cantidad de usuarios que había, la falta de Gms online, los pocos eventos que se hacen y los pocos retos que se juegan.
    Entrando a la pagina también leí sobre el nuevo sistema de ranking en los retos. Que para mi opinión esto también ayudó a que se baje la cantidad de usuarios jugando, porque años jugando me di cuenta que lo único que se hace en TDSF es jugar eventos y retos.

No se porque a bajado tanto la cantidad de usuarios online, un ejemplo claro es que siendo las 5 de la tarde en TDSF solamente hay 45 usuarios online, cosa que solamente pasaba a las 7 de la mañana meses antes. También te das cuenta jugando al juego, en Arghal que antes era la ciudad preferida para todos los usuarios esta vacía y también lo mismo con las arenas de combate y Dungeons.

PD: Perdonen si esto no va acá, pero no encontré un lugar para ponerlo…**

• Banned

No solo bajo la cantidad de user de tdsf, Si no que bajaron los users en General.. Vos fijate que MAXIMO entre los 2 servers hay 400 Onlines…

Para mi el problema es que TDS en sí CAMBIO MUCHÍSIMO, y estos cambios que hicieron provoco que baje extremadamente los users..

Me acuerdo a fines de 2008 y 2009 que habia casi 1.000 usuarios en el OFI y que los gms tiraban items en el sur de ulla para que se llegue a los 1.000..

• ****TDS $ .
    Muchos se pasaron al sv ofi.
    Muchos dejaron de jugar y la nueva camada de users sinceramente son un asco.
    La falta de retos, etc.

Arghal era la mejor ciudad, y ahora no hay NADIE. Con suerte conseguis un 2vs2 en Ulla.
    No quedó ninguno y los "buenos" de ahora, son bastante asco.

Yo estuve en las épocas que habia 300 online en el secundario y 450 en el oficial, era genial. Los rings llenos todo el día; el típico "prepará" porque sino no encontrabas lugar.

Una pena la verdad, además eso de que estuvo caido mucho tiempo influyo muchisimo.****

• El colegio, universidad, lo que sea, baja la cantidad de usuarios en la semana.
    También con el trabajo es más inactivo el servidor.

• Yo igual juegue mis Lindos años en Tdsf. Cuando era TDSF Sin más!! Lo que paso es que no vas a pretender que los usuarios de antes vuelvan Pibes con +18 años. se dedicaron a otras cosas y Muchos se artaron de jugar retos con pibes que se plantan en rojas.. Pibes de 12 a 15 años. que yo no digo que esta mal que esos chicos juegen pero es lo que aprendieron. Ademas es verdad la falta de Game Master en el servidor se re vio en su tiempo. Cuando publicaban por foro que tenian que estudiar o iban a faltar meses completos sin cumplir con su cargo de Game master para hacer otras cosas y los lugares de esos GM nunca se renovaron por personas mas creativas, lo que callo en picada el TDSF. Cuando te "Cagaban" algun personaje o items o algo. ponias /denunciar y ningun GM Online.. Horrible sinceramente. No dan ganas de jugar TDSF…

• @LukiitasB:

El colegio, universidad, lo que sea, baja la cantidad de usuarios en la semana.
    También con el trabajo es más inactivo el servidor.

Eso siempre estuvo presente, y aun asi el tds llegaba a los 1000 online entre el f y el ofi

• Banned

This post is deleted!

• Administrador

El mundial, los exámenes, la gente que creció y migró a otros lados, la comunidad que cambia, miles de cosas. TDS siempre tuvo esto, son épocas, algunas mejores otras de baja actividad, es como todo, hubo tiempos mejores, ya en el fácil todos tienen pj 47, ya entrenaron, tal vez se aburren de retar…

Log in to reply