[Solucionado] Se me friza(congela) cuando juego

• Bien, como dice el titulo, cuando juego al TDS se me friza (no se si se dice así) pero son 5 segundos y vuelve a la normalidad, únicamente me jode esto cuando estoy agite ya que en 5 seg comí lan,resu y lan nuevamente :_ jaja (para colmo juego en maga G)

Bueno mis datos; PC común, Internet vía wifi(únicamente estoy conectado desde mi pc, ya que tiene pwd)

PD: yo pienso que lo que me pasa es común por conectarme vía wifi, pero ustedes sabrán)

Tenkiuuu!! 😄

• Revisa algunas soluciones que dejaron en este post.
    Yo también tengo el mismo problema u.u

• @Desml:

Revisa algunas soluciones que dejaron en este post.
    Yo también tengo el mismo problema u.u

Gracias, cuando llegue del laburo a mi casa, lo intentare..! A vos te sigue andando así? Tenes conexión vía wifi?

• _No, no tengo Wifi.
    Tengo modem.

Edit:

El modem está al costado del monitor.
    Y eso del AOSetup a mí no me funcionó.
    Virus no tengo, Windows 7. :S

SIGO CON EL PROBLEMA.
    SI ENCONTRAS UNA SOLUCIÓN AVISAME WACHIN._

• La PC,¿está lejos del modem? Porque capaz puede influir la distancia entre esas dos variantes.

• Sí, debe ser eso. Ya que las paredes interfieren en la señal.

Podés tener virus, mal funcionamiento del internet…

O sino poné "Tierras del Sur>ClickDerecho>Propiedades>BuscarDestino>AoSetup" Fijate que a la izq dice PANTALLA COMPLETA-USAR MEMORIA DE VIDEO-CARGA DINÁMICA. Bueno, fijate si está el "Tick" en USAR MEMORIA DE VIDEO y si está sacalo. Deja estos 2 con el "Tick" "CARGA DINÁMICA-PANTALLA COMPLETA"
    Tengo WindowsXP.

• @TENkHiD.~:

Sí, debe ser eso. Ya que las paredes interfieren en la señal.

Podés tener virus, mal funcionamiento del internet…

O sino poné "Tierras del Sur>ClickDerecho>Propiedades>BuscarDestino>AoSetup" Fijate que a la izq dice PANTALLA COMPLETA-USAR MEMORIA DE VIDEO-CARGA DINÁMICA. Bueno, fijate si está el "Tick" en USAR MEMORIA DE VIDEO y si está sacalo. Deja estos 2 con el "Tick" "CARGA DINÁMICA-PANTALLA COMPLETA"
    Tengo WindowsXP.

Disculpa la tardanza chavon me olvide de este th en fijarme, pensé que no me iban a responder. La tengo máximo 3 metros del módem principal, cuando llego a casa me fijo eso que me pusiste, con eso ya dejaría de congelarse? yo también tengo windows xp

• Realice lo que me dijiste Tenkhid y se me frizea menos, pero sigue debe ser algo comun para la coneccion de wifi supongo, seguire jugando asi :_ jaja igualmente Gracias.

Cierren si quieren.!

• @Alma:

Realice lo que me dijiste Tenkhid y se me frizea menos, pero sigue debe ser algo comun para la coneccion de wifi supongo, seguire jugando asi :_ jaja igualmente Gracias.

Cierren si quieren.!

_Cerramos entonces. Cualquier cosa, si el problema persiste, dejame un MP y volvemos a abrir.

Saludos._

Log in to reply