[Solucionado] Me han regalado PJ

• Que tal a todos , he vuelto al TDS …. desde el 2009 que no entraba. Resulta que hablando con un amigo me dice que me regala su cuenta y el email en donde lo tiene al PJ (correo electrónico viejo) para que lo use mientras consigo oro y esas cosas.

La cuestión es que como no nos acordamos la contraseña fui hasta "Recuperar contraseña" , pongo el personaje y el email pero no me llega el correo con la contraseña. Hice todos los pasos para el caso de que este filtrando como inseguro o correo no deseado pero no hay caso. Hace 2 días que estoy intentando y no puedo.

Espero que alguien me de una mano porque a demás de viejos momentos hay cosas muy valiosas para mi.

Saludos !

• Banned

Fijate si realmente el pj esta en ese mail. Podes hacerlo pidiendo la lista de personajes.

• @Luh10:

Fijate si realmente el pj esta en ese mail. Podes hacerlo pidiendo la lista de personajes.

Gracias por tomarte el tiempo en responder, te cuento. Cuando pongo el email en el caso de ser fallido te dice que ese email no corresponde al personaje. Y esa situación no se da cuando pongo el email correcto 😉 Por eso desde mi punto de vista descarto esa opción pero de todas formas, ¿como puedo pedir la lista de personajes?.

Muchas gracias !

• **Tenes que mandar soporte, a mi me pasó lo mismo y ellos te "habilitan" el mail. Tené paciencia porque tarda unos días.

te van a pedir el PIN del personaje. Y sino te lo acordas y acreditas algunos datos te van a dar los 4 primeros dígitos.**

• @DIDRAKUS:

**Tenes que mandar soporte, a mi me pasó lo mismo y ellos te "habilitan" el mail. Tené paciencia porque tarda unos días.

te van a pedir el PIN del personaje. Y sino te lo acordas y acreditas algunos datos te van a dar los 4 primeros dígitos.**

Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y responder =). Si , efectivamente haré eso y esperaré los dias que sean necesarios otra no me queda. El PIN … estamos en el horno. :dry:
    Tengo el correo del personaje , y el nombre del personaje creo que con eso debería ser suficiente. Lo único que necesito es la contraseña para conseguir recursos no lo pienso vender ni cambiar al PJ.

Saludo grande !!

• Banned

@Mordock:

Gracias por tomarte el tiempo en responder, te cuento. Cuando pongo el email en el caso de ser fallido te dice que ese email no corresponde al personaje. Y esa situación no se da cuando pongo el email correcto 😉 Por eso desde mi punto de vista descarto esa opción pero de todas formas, ¿como puedo pedir la lista de personajes?.

Muchas gracias !

Posta ! Jajaj que tarada…
    La pedis en la pagina en la parte de soporte... hay un listado de "problemas"... esta debajo del titulo "problemas con el PJ" es el 4to o 5to item.

por que no mandas soporte por el tema del PJ?

• @Luh10:

Posta ! Jajaj que tarada…
    La pedis en la pagina en la parte de soporte... hay un listado de "problemas"... esta debajo del titulo "problemas con el PJ" es el 4to o 5to item.

por que no mandas soporte por el tema del PJ?

Ahí mandé para ver los personajes registrados al email, como si fuera poco no me llega nada 😞 ni siquiera un "hola no tenes nada" o un " tenes algo". Que macana.

Respecto a lo otro, recién envié soporte que sea lo que sea. Capas que uno de estos días le pego a la contraseña y esto pasa a ser otra anécdota mas.

Muchas gracias por tanta buena onda , un lunes y a esta hora !

• **Acá pedís el listado:

http://tierrasdelsur.cc/lista-personajes.html**

• Administrador

Hola.
    Primero que todo, te recomiendo leer ESTO, aunque te "regalen" una cuenta, el dueño la puede recuperar en todo momento.

Lo seguimos por soporte al tema.
    El listado de personajes no sirve, porque si no te llega ningún mail tampoco te va a llegar ese.

Cualquier duda MP.

Log in to reply