Problemas en los dungeons

• hola, una pregunta ¿porque los dungeons no tienen un techo de nivel pero si una base? de verdad cansa que entren pj's caos nivel 40 con apoca a matar gente lvl 20 que ni siquiera tienen remo, marabel esta lleno de crimis 40+ asignados equipados hasta los dientes que salen a buscar frags o simplemente a molestar a los demas, ¿desde cuando se juga a no dejar entrenar al otro? ¿soy el unico que si es crimi y ve un newbie o yo a esa persona le llevo 10 niveles o mas (viendose de manera obvia, es decir que yo voy con legendaria y el con ropa comun) lo deja vivir? Seria un punto a favor realmente que pusieran un techo, por lo menos decir marabel mas de 30 no entras, por lo menos a marabel, que cada tanda de niveles tenga su dungeon y si quieren salir a agitar o buscar frags que vallan a matar gente de su nivel

• This post is deleted!

• Es una mierda eso. Igual ahora me vino una idea a la mente que seria no que se prohiba la entrada de niveles altos a los dungeons, si no que al momento de entrar al dungeon, si es mayor de tal nivel, entre a una copia del mismo (o sea otro mapa pero igual).
    Me parece una buena solucion..

• Banned

Para mi esta bien… yo tengo personajes pks lvl alto y me gusta ir a "buscar agite" a esos lugares, yo también pasé por eso y te digo que se puede. Pienso que eso es lo que hace al juego entretenido, que sea difícil y un reto a la hora de leviar..

• **@Luh10:

Para mi esta bien… yo tengo personajes pks lvl alto y me gusta ir a "buscar agite" a esos lugares, yo también pasé por eso y te digo que se puede. Pienso que eso es lo que hace al juego entretenido, que sea difícil y un reto a la hora de leviar..

No, eso es cagarse en los nuevos. Aca todos piensan en que los nuevos jugadores tienen que sufrir lo mismo que ustedes, y no es asi la cosa, asi no se consigue nueva gente. Los viejos usuarios tienen que buscar maneras de darle una ayuda de alguna manera a los nuevos para que el juego sea agradable y no una mala experiencia. Nadie quiere jugar un juego que se ve mal, esta muy viejo y desactualizado sin nuevos contenidos hace años, y que encima te hace pasar malos ratos en vez de divertirte.**

• **Es un juego de puro pvp. Es así y no queda otra. Hay muchas alternativas ademas de Marabel, quizás el hecho de ir al dungeon implica mucho más peligro por ser el MEJOR lugar donde podés entrenar.

Es como ser +30. El mejor lugar es DR, siendo que hay terrible quilombo, pero tenés la alternativa de calamares, leviatanes, etc. Que son mapas mucho mas seguros y en los cuales no perdés equipo.

Yo te recomendaría que hasta 25 levees en arañas y bandidos, y luego si sos clase mágica arriba de Arghal en Veleta.

Si sos no magica en lvl 25 te vas a esperanza si sos ciuda o a vespar o a matar calamares al 117.

Hay alternativas, pero el juego es así… El bajón, que ya lo vas a ver, no es sólo lo que vos decís, sino cuando andan de a 4, invi, con fatuo porque tenes una dosfi.

Saludos!**

• **Es al pedo tirar ideas, o tratar de que este juego prospere, si esta comunidad no acepta ningun cambio para mejorar. Son tan cerrados que no quieren ver que el juego los necesita.

A menos que les impongan los cambios, es imposible que los acepten.
    Las fotodenuncias son una implementacion de mierda, pero ya se acostumbraron todos y nadie se queja, por ejemplo.**

• **No apoyo para nada, si queres limar bancatela como todos, yo lime y limo para joder dps a los newbies y bancarmela con los pro, nadie te la hace fácil.

Suerte.**

• Banned

Todos pasamos por eso… es más yo ahora estoy leviando a un clero... y no puedo, hace 1 semana no piso mgm por que se van en plaga y te esperan en caída. Y el querer leviarlo es lo que me motiva.
    Lo mismo me pasó cuando fui nueva.

• Todo bien pero me parece que se esta exagerando mucho el tema aca. No es imposible levelear un pj desde lvl 0 solo, yo ya lo hize hace poco tiempo con un paladin y lo lleve hasta el lvl 30 en poco tiempo y casi sin ayuda.
    Pongamos las cosas claras, El dungeon Maravel nunca fue un mapa para entrenar solo y no solo es ahora, desde que empece a jugar alla por el 2007, 2008 era un mapa de agite por asi decirse.
    El que quiere subir de lvl que le cueste, como costo antes, como cuesta ahora y como va a seguir costando. Sino siempre existen los Ao's frutas en q matas una araña y ya sos lvl 45 😕

• aparte para subir a 30 hay un montón de mapas como para ir a llorar a DM y después venir corriendo al foro.

• Banned

Amigo todos pasaron por esa situacion y obviamente te la entiendo, pero lamentablemente te la tenes que bancar :C

No Apoyo

• **Hay un th ya creado que se esta Debatiendo esto

Por favor usen este th

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152433

Saludos**

Log in to reply