Bueno, llegó mi turno.

• **Buenas, renuncio a mi cargo de Moderador. No me voy porque me aburri, me pelee con alguien o me rajaron. Me voy porque quiero dedicarle a mi novia el tiempo que se merece y mas en esta estapa. Vengo de 3 semanas sin internet y eso me hizo darme cuenta de las cosas que me perdia por estar aca sentado, en foro la paso muy bien pero prefiero usar mi tiempo de otra forma.

Mil disculpas a los de la Escuela de Diseño, la inscripcion se alargo tanto que nunca pudimos hacer la segunda parte. Me quedan muchas cosas pendientes en esa hermosa seccion, aunque pocos le presten atencion con que 1 solo pase a ver ya me pone bien. Creci y cambie mucho mi forma de pensar gracias a este foro, empece a usarlo en el 2008 porque me llamaba la atencion el photoshop y aca estoy, por empezar la carrera.

Gracias a Maty y Marcos por dejarme mooderar pero tambien a Irina que fue la que confio en mi para ambos cargos. Gracias a Porra por ayudarme afuera y adentro, hasta hizo que se me vaya el cagaso de ser papá.
    Gracias a gaLLardo, es un hermano para mi, sin el no estaria aca.
    Gracias a Nerguen por abrirme las puertas del clan hasta siendo ciuda (en la conver de Skype, no les metan t0 (?) sigo sin ser Legion y hace meses estoy con ellos.
    Gracias a Porotins y Matute, siempre que se los pedi me dieron una mano en todo.
    Seguramente me olvide de alguien jaja
    Gracias a todos ustedes por tomarse ese minuto y visitar la seccion y mis trabajos. Volvi al foro despues de unos meses y me encontre con que Diseño era un cementerio!

Espero volver a encontrarme con un mejor mejor al que vemos hoy, con gente que tenga ganas de ayudar en vez de criticar de mala manera todo lo que se hace.

Gracias!

Tienen un TH para postularse y moderar Diseño pero tienen mi perfil y mi skype por si quieren que los ayude, espero que mi sucesor sea mucho mejor que yo!**

• Voy a estar moderando hasta que alguien ocupe mi lugar.

• **chau che !!!

PD : Se puede editar y evitar el 2ble post ;)**

• Que lastima Maxi, le habias puesto una pila a la sección.
    Te quiero agradecer por todo lo que hiciste ahí, que me sirvio mucho para mi, aprendiendo cosas básicas de PS, que me sirvieron para distintas cosas de la vida, ya sea como trabajos para el colegio.

Un abrazo.

• Hasta luego hombre chico, se te va a extraniar ( no tengo enie en el telefono), hasta luego.

• **No sabia que ibas a ser papa felicitaciones,hiciste bien en irte y pasar mas tiempo con tu novia

Suerte en lo que te espera**

• Banned

Felicitaciones , la verdad aveces se le da un poco mas de bola al juego que a la novia y despues nos preguntamos porque se enojan jajaja , suerte .

• Banned

Dale papi, y ahora con quien vamos a floodear la conver para que maty se ponga loca?

• Estaba esperando tu thread jajajajaja ya me habías comentado algo, y me parece perfecto lo que hagas, excepto la parte en la que me dejas 😞 jajajajajjaja pero bueno ese es otro tema y ya te bardie por eso.

Me tenes en todas bro, en vacaciones de invierno vemos si me puedo mandar unos días allá que no nos vemos hace banda.

PD: siempre fuiste feo moderando, na mentira, no te lo digo por ser mi amigo pero fuiste un excelente y buen usuario de Diseño, mas que un moderador.

chau trolo, no te mereces tantos caracteres ahora que me acuerdo que me dejas.

• Una lástima Maxi que dejes Diseño, pero bueno hay cosas más importantes antes.
    Mucha suerte negrito!!
    Te vamos a estar esperando! 🙂

• Un gran tipo, esta bueno que priorices a tu familia. Espero que sigamos en contacto crack 🙂

• _Una gran pérdida para el foro, pusiste todo de vos en la sección y se noto ese cambio que le faltaba.
    Me parece buenisimo que priorices a tu familia y que disfrutes lo poco que queda del embarazo para después ser un estupendo papi.

Ya te di, LES di mis felicitaciones a los dos por la llegada de esta hermosa beba (era nena, no? Ya veo que me olvide).

Nos estamos hablando Matsi :)_

• Administrador

Ya te dije lo que pienso Maxi, una gran persona con una gran actitud, gracias y te felicito por tu trabajo y por todo!

• Suerte en lo tuyo!!!

• Suerte !!!!

• Suerte Maxi, cualquier cosa hablame Facebook!

• Grande maxi!

• Banned

Suerte pibe.

• Dejas todo o solo la moderación? no termine de entender jaja.

Suerte en tu vida Maxi, un crack.

Y aguante River ♥

• Trabajaste muy bien en diseño, gracias a vos aprendí cosas que ni pensaba poder hacer.
    Me parece muy bien que le dediques este tiempo a la familia, te deseo lo mejor!!

Log in to reply