Argentina en la Final!!!

• LOCO NO DOY MAS DE LA EMOCION,QUE VENGA POM Y TODO LO QUE QUIERAN A BORRARME EL MENSAJE,ARGENTINA ESTA EN LA FINAL NO PARE DE FESTEJAR ESTOY CASI SIN VOZ LOCO TODO LUJAN LLENISIMA LA PLAZA ,GRACIAS MASCHERANO SOS EL MEJOR JUGADOR,MESSI VO SOS UN CRACK PERO ESTE PARTIDO SE LO GANO MASCHERANO Y ROMERO GRACIAS POR ATAJAR ESOS PENALES IDOLO.
    despues de 24 años argentina es finalista,una final que espero 24 años y hoy llega,gracias argentina te amo.

Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papa Te juro, que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar Que el Diego te gambeteó que Cani te vacunó que estás llorando desde Italia hasta hoy A Messi lo vas a ver la Copa nos va a traer Maradona es más grande que Pelé”. ♫♪♫♪♫♪

VOLVEREMOS VOLVEREMOS ,VOLVEREMOS OTRA VEZ
    VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COMO EN EL 86

ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA

!

!

pregunta:
    ¿Ustedes como lo festejaron?

• lo festejé a los besos con mi perro.

#VamosArgentinaCarajo
    #SoldadoDeSabella N°16

• Con toda mi familia y amigos, no pude ir a la caravana pero lo festeje en casa, cumple + festejo que pasamos a final, tremendo, vamos argentina papaaaaaaaaaa

• Estaba toda la familia en el comedor, pero no daba mirar el partido. La pelota estaba a 40 metros del arco y ya empezaban a gritar las mujeres…... ay dios!

Así que lo tuve que mirar en la pieza solo con mi hermano jajaja. Pero genial fue, la clasificación a full lo grite.
    Alenté a todos los jugadores, quede admirado con el trabajo de masche.<3

• **Me sente sabiendo que iba a sufrir, que iba a ser dificil y hasta extrañando al fideo. Minuto 70 empece a temblar, pidiendo que no haya una injusticia y nos ganen en el ultimo minuto. Minuto 114 tenia los ojos rojos, con ganas de llorar porque ibamos a penales y podia pasar cualquier cosa. Cuando Romero atajo 2 penales ya la emocion me explotaba jajaja, queria disimularlo pero sabia que estabamos a 1 penal de entrar a la final.

Y me re tome el palo a la caravana, por filmar casi choco.**

• @NicoH.:

La pelota estaba a 40 metros del arco y ya empezaban a gritar las mujeres…... ay dios!

Así que lo tuve que mirar en la pieza solo con mi hermano jajaja.<3

Estaba en lo de mi tia, y me paso lo mismo….. Griterio...

Si hubiera estado en mi casa, iba a mi piesa a mirarlo solo :3
    Lo hice en el de sudafrica una vez q me hartaron en un partido..

Vamos argentina... el 13 me voy al obelisco a ver el partido por ahi y anque pierda voy a festejar

• En lo de un amigo que viene siendo "cabala" desde octavos con 8 amigos. Terminó y fuimos a festejar a la quinta que estaba todo cortado, llenisimo de gente, fuegos artificiales, anarquia total jaja.

Que lindo es volver a verte Argentina !

Por mas que perdamos la final, los jugadores dieron todo y hay que estar orgullosos, pero quien nos quita las esperanzas de ganar el mundial, no?

Te amo Argentina, gracias por este dia.

• Banned

Vamos Argentina la re puta madre, que grandeza loco, dejaron el alma.

Nos vemosssss en el obelisco!

• Banned

Vamos Argentina Carajooo!!!!

Un grande Mascherano y Romero, la verdad las 2 figuras del partido 😛

• Sufrí como un hijo de mil puta, lloré como un animal, grite como un demente, parecía una chimenea de tantos cigarrillos, uno tras otro de los nervios y el cagaso que tenía, en los penales no paraba de rezar, atajo los penales romero y no quise festejar, en cuánto vi que Maxi la emboco grite como un loco de mierda, me quede afónico a los 10 segundos y me abrase con mis familiares, llore como una nena.

• Banned

No, fue genial ! lloré de la emoción :') :')
    Casi me muero cuando robben estaba SOLO con el arco, pero que grande Masche ♡
    Me la pasé gritando todo el partido :s
    Lo festejé con mi perro, mi novio y su hermana ! Comimos CUPCAKES de Argentina :3(hechos por mi novio, yo no toco la cocina ni ahí jaja) por el triunfo ♡
    Estoy muy feliz, =')

• Yo me clave un lagarto de merca, como de 30 cm.

Alegría inmensa, vamos a ver una final del mundo pero prefiero ser pesimista hasta que termine el partido para que no pegue tan duro si el resultado llega a ser algo que no esperamos.

• Este domingo al obeliscooo

• En todos lados se pone, a cada rincón de cada ciudad vamos a estar festejando!

En Ramos Mejía también se pone u.u! Me queda medio lejos el obelisco igual, si pinta voy jajaja, el lunes lo hacemos feriado :P.
    No veo la hora de que sea domingo para enfrentarnos a esos alemanes!!

Log in to reply