<zenaku>l</zenaku>

• ۞Alineación: Legión Oscura۞

Fundador: The Lucky
    Líder: The Lucky - Neska
    ♦Integrantes:

Devoradores de Almas_:_ Xwwx - Mago Humano 37Caballeros de la Oscuridad:Condenados:Sanguinarios:Esbirros: _The Lucky - Guerrero Enano 25

Odeth - Druida Elfa 30_

♦Código:

►Respetarás:
    ●El Reglamento de la Legión Oscura, clausula por clausula, entendiendo el significado de cada una de ellas con total claridad.

●A tus compañeros, ya sean del clan o de combate, dentro y fuera del juego.

●A tus contrincantes, demostrando una actitud madura frente a ellos en el campo de guerra, formando así una imagen respetable de nuestro clan.

●A las autoridades superiores, entre los que se incluyen: líder y sublider del clan, GMs, integrantes del Consejo de Banderbill e integrantes del Concilio de las Sombras.

►Serás:
    ●Rolero a la hora de combatir y de relacionarte con los demás usuarios del juego.

●Participe activo de las actividades propuestas en el clan tanto por parte de los miembros, como por parte del líder y/o sublider.

♦Historia: _N_ada distinto, un hombre-lobo que:

• Toca el flautín (si, el flautín). - Quiere matar a todos.
    • Tiene una máscara, y es fachero - Se la banca sólo.

Estamos acá para hacer honor a este gran guerrero, que nos deja una moraleja de vida:Todo es venganza. Esto es básicamente lo que impulsa nuestra conducta cotidiana, gracias por nada viva el mal y todo lo que con él se relacione.

Espero sea bien interpretado el sarcasmo…
    ♦Video: PRÓXIMAMENTE

Formulario de ingreso: ♠Nombre: ♠Edad: ♠Nombre del personaje: ♠Clase, Raza y Nivel: ♠¿Por que crees que deberias integrar el clan?
    ♠¿Que personajes tenes actualmente?¿Que status cada uno?
    ♠¿Haz pertenecido a otros clanes legionarios?¿Cuáles?
    ♠Describete en 5 palabras que te califiquen como jugador:
    ♠Skype/Mail:
    ♠Algo que desees agregar:
    ♠Nombre de cuenta de foro:

Enviar el formulario completo en forma de mensaje al tema, o al mail: neska-tds@hotmail.com

Inscripciones Abiertas

۞_"Somos Legión, no perdonamos, no olvidamos"

• Algún mod podría cambiar el titulo a <zenaku>l por favor? Gracias!

Vamos Neska, :)</zenaku>

• Suerte con el clan Neska! Zenaku?? igual al de los power rangers?? jajaja me gusto el tag.

• **Mucha suerte con el clan, igual creo que 400k por ahí te lime al warcete ese eh!!

Para lo que necesites, ya sabes.**

• Cambien el titulo a <zenaku>thanksssssss</zenaku>

• Neska botón, no te olvides de inscribirte al torneo faccionario!

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=153381

• ♠__Nombre: Manuel ♠__Edad: 20 ♠__Nombre del personaje: Finvarra ♠__Clase, Raza y Nivel: Druida Humano 42 ♠_¿Por que crees que deberias integrar el clan? Porque soy muy piola (? Que se yo, tengo mi tiempo en la faccion y podria ayudar, creo_
    ♠_¿Que personajes tenes actualmente?¿Que status cada uno? Kempes, Dangera, Finvarra Legiones, Rechi, Ateneido, Finvarrita Criminales_ ♠_¿Haz pertenecido a otros clanes legionarios?¿Cuáles? AHEGARN, Nerguen, BREATHE_ ♠__Describete en 5 palabras que te califiquen como jugador: Pro, Codigos, Hermoso, Compañero, Agitador (? ♠__Skype/Mail: manuh.93.8 ♠__Algo que desees agregar: ♥ ♠__Nombre de cuenta de foro: .:MaNuH~$

• !

• Bueno, suerte con el clan. y Gracias por unirte al lado oscuro.. :3

• @Churri:

!

Creo, creo….. que por eso mismo hizo este clan Neska

• Igual ni queria que me respondan la soli 😞

• Suerte con el flan Esa flauta no se olvida >! ALJZaFNtQR0

• This post is deleted!

• ♠Nombre: Kevin Muñoz
    ♠Edad: 20
    ♠Nombre del personaje: Jean Grey IV
    ♠Clase, Raza y Nivel: Paladin,Humano,40
    ♠¿Por que crees que deberias integrar el clan?
    -Por que creo que tengo muchas expectativas y Siempre le Fuy Fiel a Mi Lord.
    ♠¿Que personajes tenes actualmente?¿Que status cada uno?
    -Actualmente Poseo un Paladin Humano Nivel 40 .Perteneciente a la Legion Con un 4°Rango:Caballero de la Oscuridad.
    ♠¿Haz pertenecido a otros clanes legionarios?¿Cuáles?
    De Echo Nunca Pertenecí ah un Clan de legionarios…
    ♠Describete en 5 palabras que te califiquen como jugador:Tranquilo-Aventurero-Compañero-Insaciable-Sangriento.
    ♠Skype/Mail:Fabi_ush_94@hotmail.com
    ♠Algo que desees agregar:Muerte a los Armadas y el Rey . y Larga Vida a mi Lord y Mis Compañeros
    ♠Nombre de cuenta de foro: Xplod

• Suerte Con el Clan

PD: Ya nos vamos a Cruzar 😉

• This post is deleted!

• ♠nombre: Kevin muñoz
    ♠edad: 20
    ♠nombre del personaje: Jean grey iv
    ♠clase, raza y nivel: Paladin,humano,40
    ♠¿por que crees que deberias integrar el clan?
    -por que creo que tengo muchas expectativas y siempre le fuy fiel a mi lord.
    ♠¿que personajes tenes actualmente?¿que status cada uno?
    -actualmente poseo un paladin humano nivel 40 .perteneciente a la legion con un 4°rango:caballero de la oscuridad.
    ♠¿haz pertenecido a otros clanes legionarios?¿cuáles?
    de echo nunca pertenecí ah un clan de legionarios…
    ♠describete en 5 palabras que te califiquen como jugador:tranquilo-aventurero-compañero-insaciable-sangriento.
    ♠skype/mail:fabi_ush_94@hotmail.com
    ♠algo que desees agregar:muerte a los armadas y el rey . Y larga vida a mi lord y mis compañeros
    ♠nombre de cuenta de foro: Xplod

jean grey iv: aceptado

• ♠ Nombre: Leo
    ♠
    ♠
    Nombre del personaje: Waffhen
    ♠
    Clase, Raza y Nivel: Asesino Elfo Oscuro Nivel 42
    ♠
    ¿Por que crees que deberias integrar el clan? Porque puedo aportar todos mis conocimientos, mi colaboración, mi respeto y en especial mi buena jugabilidad.

♠
    ¿Que personajes tenes actualmente?¿Que status cada uno? En este momento solamente tengo mi asesino Waffhen.
    ♠
    ¿Haz pertenecido a otros clanes legionarios?¿Cuáles? Sí, pertenecí a FALCONCLAN y a DANGER.
    ♠
    Describete en 5 palabras que te califiquen como jugador: Respetuoso, Compañero, Buen jugador, Caótico.
    ♠
    Skype/Mail: Skype: leitoh.que.la.mueve
    ♠
    Algo que desees agregar: Suerte con el clan, espero quedar.
    ♠
    Nombre de cuenta de foro: Asele

Waffhen: aceptado

Log in to reply