"ayuda" sonny vegas

• Hola gente bueno primero y principal disculpen si esto no va posteado acá.
    Comenzando con el tema necesito que me ayuden en algo con el sonny vegas, yo eh visto varios vídeos del TDS y otros Ao usando Sonny vegas y no se por que a ellos se le ve como lento así no sé si es un efecto o que, pero yo cuando hago vídeos con ese programa no me sale igual les dejo una muestra de uno que hace vídeos así como con efecto lento y el mio. Seguramente se van a dar cuenta ahí nomas lo que les quiero decir.
    https://www.youtube.com/watch?v=-2gq97rnngc&feature=youtu.be

N:Te cito el reglamento
    @Reglamento:

1.5. Está prohibido publicar links a otros foros de Argentum Online, como así tampoco se permite hacer publicidad de los mismos.

Aviso no es para criticar ni nada por el stylo mi video solo es para que me ayuden con el problema, lo digo por que alguno que otro va a saltar bardiando seguro, el agite te lo debo estoy aprendiendo 🙂

Saludos.

• Banned

Es que no es un efecto lo que vos decis, es por el programa que utilizas para Grabar.. Vos seguramente utilizas el Hyper Cam 2, y este usuario utiliza otro.. Creo que es el Bandicam

Saludos!

• Banned

Bandicam / Camstasia Studio. Mandame mp a Maxi PF del foro y que te diga como hace, hubiera sido mas fácil.

• Mandale un Mp a Maxi.-PF y preguntale.

EDIT: ¿Por qué tanto te interesa grabar los clips con esa velocidad?

• No se, yo creo que es un efecto y si llega a ser así para mi esta lindo para hacer una buena intro. Y si es como los chicos dicen que es depende de con que esté grabando, bueno que se cague juego y edito como sea jaja, la cosa es que me gusta eso jaja y nah le mande mp al del vídeo Maxi pf y dice que no sabe por que al se lo han echo al vídeo así que no sé. JAJAJ si alguno sabe algo bueno jamón.
    SALuDOS.

• Pero si vos queres que el vídeo se vea así, lo único que podes hacer es cambiar la velocidad de reproducción de los clips y listo, capaz se hace algo similar a lo que buscas.

• Banned

@INFECTED:

No se, yo creo que es un efecto y si llega a ser así para mi esta lindo para hacer una buena intro. Y si es como los chicos dicen que es depende de con que esté grabando, bueno que se cague juego y edito como sea jaja, la cosa es que me gusta eso jaja y nah le mande mp al del vídeo Maxi pf y dice que no sabe por que al se lo han echo al vídeo así que no sé. JAJAJ si alguno sabe algo bueno jamón.
    SALuDOS.

Es lo que te dije yo.. Eso es depende el grabador que uses..

@NicoH.:

Pero si vos queres que el vídeo se vea así, lo único que podes hacer es cambiar la velocidad de reproducción de los clips y listo, capaz se hace algo similar a lo que buscas.

Algo asi… EN el Hyper Cam donde dice "Avi File" tenes "Rate in frames per second, record:" y ahi si cambias el numero cambia la velocidad. Pero igual te lo digo por experiencia no queda igual que el del video de ese pibe, eso es porque graba con otro grabador

• Le pregunte a mi amigo y me dijo esto: Es como dijeron los usuarios anteriores, en ningún momento use efecto para reducir su velocidad, todo depende del programa con el que vos grabes a la hora de jugar. Las únicas partes en las que lo usé son identificables.

• Ya te dijieron el motivo por el cual en los vídeos se les ve medio lento los clips.

Sí tenes alguna otra duda, mandame un Mp y abro nuevamente el tema.

Mucha suerte.-

Log in to reply