[Solucionado] Consulta sobre servidor comun y secundario.

• Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y luego de investigar y probar un poco me surgio la siguiente duda tal vez tonta pero quisiera hacerla.
    Ambos servidores (comun y facil) son independientes de si mismos? quiero decir si yo me hago un pj en el servidor comun y luego me hago premium para ingresar al servidor facil voy a poder usar el mismo pj? o en cada servidor uno tiene sus respectivos personajes y no se puede ingresar al otro server?
    Y para cerrar el tema, me gustaria saber el detalle de exp/oro en cada servidor y si hay alguna otra diferencia entre aparte de la antes mencionada. Desde ya muchisimas gracias por alguna respuesta. saludos.

• Son diferentes, si vos creas un PJ en el servidor primario, únicamente podrás jugar en el primario con ese PJ y viceversa. Sobre la EXP y el ORO no se exactamente decirte si es x123 o algo así pero es muy fácil de levelear y de juntar oro, seguramente después otro usuario te dirá con exactitud. Saludos

• **una de las diferencias entre el facil y el ofi

es que en el oficial existen los armadas y legionarios
    y en el facil solo estan ciudadanos y criminal

exp por 30
    y oro por 25 o algo asi por ahi anda**

• Son diferentes los servidores, cada uno tiene sus respectivos personajes.
    Para ingresar al servidor secundario, sí o sí tenes que ser premium. A la hora de crear un personaje, lo primero que tenes que hacer es habilitar el nombre de tu personaje desde la cuenta habilitada.
    Acá lo tenes bien claro los procedimientos: http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=72.cuenta-premium-crear-personaje-en-tdsfcil

El tema del oro es x30 y de la experiencia es x25 en el servidor secundario.

• muchas gracias por sus respuestas.

Log in to reply