Regimen de Penas.

• **El Consejo de Banderbill Anuncia que a partir del día de la Fecha se implemento un Nuevo sistemas de Penas.

Cada Usuario tendrá una cantidad de 3 Puntos.

Como Saben la votación Actualmente es de Expulsión, Advertencia Leve, Advertencia Grave, No Expulsión.

Advertencia Leve = 1 Punto.

Advertencia Grave = 2 Puntos

Expulsión = 3 puntos

Próximamente se Publicara un thread con todos los Usuarios Denunciados y sus Resoluciones.

Saludos**

• Banned

No entiendo donde entra la de no expulsion. No se trata se que si llegas a los 3 puntos independientemente de lo que hagas (si fuera por acumulacion o no) te expulsan de la faccion?

Y otra cosa, que pongas mayusculas en cualquier palabra y de la nada me confunde bastante. A simple vista parece algo boludo pero no lo es, vi que lo haces muy seguido.

Saludo'

• Banned

**2 cosas, la primera el th con las denuncias y resoluciones lo tendrían que haber hecho apenas empezaron, eso dice su estatuto. Esto confirma lo que vengo diciendo que no leyeron ni el estatuto del Consejo apuesto lo que sea que todavía sigue diciendo que el consejo esta integrado por 9 personas.
    La segunda, ya que copiaron esto de la otra cúpula, algo bueno que hicieron, pueden copiar otras cosas también y agreguen como ellos una guía para que los usuarios sepan que cosas valen 3, 2 o 1 punto y para que ustedes también la tengan claras y no hayas dudas a la hora de votar. Seria una lastima que voten de diferente forma a los distintos usuarios.

Suerte con este nuevo sistema, espero que les facilite las cosas.**

• Ami me da a que se copiaron de los legiones ,igual no se si se lo hablo desde hace mucho pero si es su decisión la acepto pero no estoy de acuerdo.

Log in to reply