Adios TDS Game

• Banned

**Ya no van a volver a ver al bigote, ese nick con muchas X caminando por las tierras del sur, ni parado debajo del arbol de lindos. Tampoco veran a la loca barsel intentando levear en vespar o leviatanes. Lamentablemente se acabaron mis ganas de jugar este juego que me dio muchisimo.

Motivos?
    Mis amigos en el juego estan todos con t0, 2 de ellos muy injustamente, por ende no veo ningun sentido en seguir jugando un juego solo, porque lo más importante para mi fue siempre el pasar tiempo con mis amigos, cagarme de risa por skype con ellos y lamentablemente es algo que no voy a poder hacer.

8 años despues de empezar a jugar llego el momento de decir adios, obviamente abandone mi cargo en el concilio de las sombras (ya hice el comunicado en la sección). Voy a seguir moderando en el foro porque aca si que me interesa estar.

En fin, simplemente este pequeño comunicado. Me estaran viendo por aca en cualquier momento, pero nunca más en TDS.**

• Que lastima che, mucha suerte, nos estamos hablando!

• **Te entiendo, me pasa lo mismo, todos mis amigos in game no están ni jugando.
    Pero fijate, antes de dejar podrias hacer nueva junta, con gente que de gusto jugar y estar en conver.

Un abrazo.**

• A todos nos pasaron cosas por el estilo :_ .

Yo empecé jugando con mis amigos, pero terminaron dejando todos y al poco tiempo dejé yo por la misma razón que vos.
    Después volví a jugar solo y me termine haciendo amigos en el juego con los que juego ahora, igual nose que carajo te interesa mi historia, pero la cuento igual (?

Nada, suerte fuera del juego. abrazo

• Banned

Cada ves se van mas y ya se ve claramente los motivos.. Si el staff no da un cambio urgente en las cosas que hace esto va a terminar con 100 online…

Una Lastima.. Un Saludo!

• **Que cagada Vitoz, hablame Skype porfis, tkm, saludos del Balin.

PD: Como vos hay pocos, no esta demás decirlo!**

• Gracias por tanto bigote

• _Mira le el lado positivo, vas a tener mas tiempo para estudiar y mirar anime en tu tele nueva jajaja

Suerte, nos estamos hablando feooo!_

• fa man, suerte locura y si cuando se van los amigos te quedan pocas ganas de seguir jugando me pasa lo mismo que a vos!

• Comisión de Rol Team Manager

Suerteee!!!

• Como te dije en el th del concilio, una lastima, que se yo.. Se estan llendo todos. Mucha suerte-

• **Nooooo el único gris que tenia un Nick peor que el mio 😞

Mucha suerte!**

• _**Una lástima. Espero que algun día se te vuelva a ver in-game.

Saludos y suerte!**_

• Suerte !

• Suerte .

• Banned

Esta bien Vito, segui como moderador y dale fuego a anime lok.

Abrazo grande!

• Suerte!, Nos vemos…

• Que lindooooooooooooooooooooooooooo

Mentirita! Que mal gatin, en algunos casos es mejor decir adiós dicen…

• Banned

Es difícil seguir cuando te van quitando a todos tus amigos que hiciste en el juego. Una lastima que te vayas, cuando veía tu nick por momentos me olvidaba de la cara de mi paladín ahora no se como voy hacer.

• De a poco se van llendo los buenos users…

Suerte con lo que hagas fuera del juego.

Log in to reply