Renuncio a mi Puesto como Consejo de Banderbill

• **Este es el fin, después de haber estado por un año masomenos intentando dar lo mejor es el momento de decir Adios. Como todos hice cosas bien y cosas mal, cosas de las que estoy orgulloso y cosas de las que no. En fin, los motivos son básicamente el mal clima de trabajo que hay, la poca vista a los cambios y ver como muchos solo se limitan a votar, no aportan y hay que estar insistiéndoles para que hagan lo minimo indispensable, u otros que directamente ni les interesa y estuvieron/están solo para tener un color o nose.

Gracias a todos por aguantar al gorrudo del orejon. Con los que tuve discusiones bueno, todos las tenemos. Espero que algún dia dejen sus diferencias de lado, traten de evitar joderse entre ustedes y sobre todo, sean Un GRUPO.

! Pablo 4ever**

• Pero no te vas del ejército. no?

• **Suerte en como sigas.

Igualmente, no me parece bien que estes ingame, todavía con el tag, compartiendo información de tu renuncia ni hablando mal de la dirección/faccion/miembros del consejo. Por mas que esté bien o esté mal actualmente. Son opiniones que una persona que recibio ese tag NO puede expresar abiertamente mientras todavía lo carga.

Hay muchos usuarios nuevos que no entran al foro y que estan viendo a un MIEMBRO DEL CONSEJO, que está diciendo que todo es una porquería en el medio de Ulla.

Esto, en los tiempos que las cosas funcionaban, se hablaban con el director, se retiraba el tag y DESPUES se hacía el descargo.

No es personal capo, es mi opinión nada más. No puedo hablar de tu laburo porque no estuve por acá, y tampoco digo que no tengas razón porque no lo sé. UNICAMENTE critico eso de hablar giladas ingame.

Mucha suerte de verdad.**

• ​Suerte -

• **Mucha Suerte Chris Buen laburo!!!

Que el querido Enfhor se ponga las pilas si es que entra**

• Administrador

Vamos a tener que reglamentar alguna pena para las renuncias, porque no se lo están tomando en serio.

• Banned

wtfffff

Bueno Chris, ojala cambien esas cosas y haya mas movimiento armada, que no sean solo plagas y plagas que no llevan a ningún lado a la facción… hoy ni un 10v10 gratis llenaron los armadas y la verdad que es una lastima eso.

Suerte

• @Pom:

Vamos a tener que reglamentar alguna pena para las renuncias, porque no se lo están tomando en serio.

Algunos renuncian por falta de tiempo o por no tener acceso a internet.
    penarlos por eso te parece?

• **@Pom:

No se la de los demás marce, pero esto lo vengo pensando hace bastante tiempo. Es difícil trabajar si tus propios compañeros están peleando constantemente y no tiran todos para un mismo lado**

• Yo hubiese esperado para rajar a algún que otro inoperante mas y recién ahí me hubiese ido. Digo no, en vista de los recientes acontecimientos. Suerte Chris, lo mejor para vos!!

@Pom:

Creo que los que no se lo toman en serio son justamente los que ingresaron por deficiencias del sistema, que vienen "a ver que onda", "a sumar" y terminan siendo fantasmas que apenas usan el foro y que no terminan de entender cual es la función de las cúpulas. Mi humilde opinión: Creo que elegiste un mal tema para salir con ese mensaje.

• Renunciaste a director, después volviste como co-director y ahora renuncias del consejo, si no me equivoco.

Me parece que si te interesaría, seguirías y intentarías cambiar eso que ves mal, pero buen, así estan.

Suerte.

• Suerte Chris, una lastima, pero se entiende, es una cagada trabajar con un grupo de trabajo que no trabaja o que no le pone empeño al trabajo xD Trabalenguas nivel kaker

• Banned

**@Pom:

No se lo toman en serio? las personas que renunciaron fueron o porque no tenían tiempo o porque el clima de trabajo no era bueno. Si no podes laburar porque no el clima de trabajo no es bueno, te parece mal que se vayan?
    Acá no es como en el staff de GMS acá entran distintos clanes y las mayorías se llevan para la bosta.
    Y una de las razones por las que se acentuó la diferencia de clanes fue este sistema(que no para de fallar), porque antes cuando supuestamente manejaba todo Herzeleid, no había tanto quilombos como ahora.

Primero fueron 9 Consejos y las cúpulas se disolvieron porque se iba yendo la gente, ahora son 11 y estamos en la misma situación. Se van yendo todos porque no se puede laburar y van quedando los que no hacen un carajo.
    Fíjate si este sistema sirvió de algo para el Ejército Real. Yo lo único que vi fueron mas puteríos.

Lo único que rescato de vos es que supuestamente sos activo, digo eso porque no estoy en el privado. Pero sabes bien que me parece que como Director te mandaste millones de cagadas.
    Yo me pregunto ahora que va pasar con tu suplente y con la votación de Juul. Si no entra nadie en tu lugar y a Juul se lo expulsa se cierra la cúpula?**

• **Si aceptan un cargo saben lo que afrontan, por loq ue estuve viendo tanto en la armada como en la legion hay 3 renuncias en el ultimo mes…

Hay que meter gente en la que haya confianza, la cúpula faccionaria tiene que ser un equipo y los postulantes por mas que la postulacion sea abierta tienen que ser conocidos, por propio mérito.

Lo que hizo este chico de defenestrar a la armada en ulla teniendo todavía el tag, es t0 en una facción seria.**

• @Berto.-:

Renunciaste a director, después volviste como co-director y ahora renuncias del consejo, si no me equivoco.

Me parece que si te interesaría, seguirías y intentarías cambiar eso que ves mal, pero buen, así estan.

Suerte.

Seguro que le interesa la facción, pero es jodido trabajar si vos estas intentando cambiar el clima y no recibís nada a cambio. Es un clima feo para trabajar.

Entiendo y respeto tu decisión Cris!
    Mucha suerte!

• **@DIDRAKUS:

**Si aceptan un cargo saben lo que afrontan, por loq ue estuve viendo tanto en la armada como en la legion hay 3 renuncias en el ultimo mes…

Hay que meter gente en la que haya confianza, la cúpula faccionaria tiene que ser un equipo y los postulantes por mas que la postulacion sea abierta tienen que ser conocidos, por propio mérito.

Lo que hizo este chico de defenestrar a la armada en ulla teniendo todavía el tag, es t0 en una facción seria.**

No muchacho, ami me preguntaron porque renunciaba en ulla y yo respondi, algo similar a lo que escribi aca. No defesto a la facción porque voy a seguir en ella, solo dejare de estar en el puesto que estaba.**

• Banned

**@DIDRAKUS:

**Si aceptan un cargo saben lo que afrontan, por loq ue estuve viendo tanto en la armada como en la legion hay 3 renuncias en el ultimo mes…

Lamentablemente esta facción dejo de ser seria hace mucho tiempo, es un chiste la facción. Y no se que hará estado diciendo Pablo LL en Ullathorpe, pero si hablo mal de la facción seguro dijo verdades.
    Llega un momento que se te acaba la paciencia, ami me paso y seguro le paso a el como a muchos.
    El tema de la legión es diferente, creo que las renuncias fueron porque dejaban de jugar y t0s.**

• suerte .

• Afiliados TDS

Te banco Chris, siempre hay que llegar a un punto y no dar más abasto, sigo sosteniendo que fuiste de lo mejor de estás elecciones.

• Banned

Suerte vieja…

Log in to reply