ReTixii

• ****Mi primer videínnnnnnn. Qué les parececece?

https://www.youtube.com/watch?v=MZQc8yaCiiY

Video : https://www.youtube.com/watch?v=MZQc8yaCiiY Duración: 4:19 Temas: El tesoro de los inocentes - PR****

• _Agites: Plantas muy feo con el pala, mas allá de que ganes, ganas de pura suerte, podrías arriesgarte a ir cambiando de ítems para hacerlo más entretenido y arriesgado. Me gusta como jugas con el druida, buen aim dentro de todo y esto suma.
    Nota: 6

Edición: Horrible. La única edición que vi fue la de centrar la imagen cuando plantas. No vi transiciones ni efectos de video. Los clips siempre fueron de 1vs1 afuera de Ulla, hubieses variado un poco más de escenas. Hubo un clip de un plante que estuvo muy largo y muy aburrido, esas cosas tenes que mejorarlas bastante.
    Nota: 2

Música: No me gusto para un video de TDS, yo hubiese elegido algo un poco mas polenta.
    Nota: 2

Nota final: 3,33
    –------------------
    Espero que esto no te lo tomes personal, sólo doy mi punto de vista para que lo tomes y mejores la siguiente vez ya que mas allá de que sea tu primer video estuvo bastaaaante flojo.

Saludos!_

• Felicitaciones por tu primer vídeo ReTixii.
    El vídeo me parece un poco aburrido, no me entretuvo como otros vídeos. En los agites te faltó variar un poco más de lugares y personajes, me hubiera gustado algún evento o algún combate en un Dungeon, porque agites 1vs1 y plantes aburre un poco.
    La edición nula, no vi nada de efectos y transiciones que acompañen a la música.
    La música no me gusto mucho, será porque no se combinaba con la edición.

Agites: 6
    Edición: 4
    Música: 6

Nota final: 5,33

Espero que estos consejos te sirvan y los tengas en cuenta en tu próximo vídeo, se que vas poder mejorar.

Suerte.-

• Banned

Me gusto el video hasta ahi..
    Como es tu primer video voy a ser bueno )?
    Agites jugas bien, me gusta como plantas y tenes buen aim por lo que se ve, variaste algo de lugares, por lo que veo tenes esos 2 pjs nomas, pero si tenes mas ponelos en el video que queda bien que haya muchos pjs 🙂
    Musica no me gusto, no me parece para un video de tds
    Edicion no vi nada, pero entiendo que es tu primer video y si no me equivoco editas con movie maker asi que no se te puede pedir mucho xD

A» 7
    M» 6
    E» 5

NF» 6

Espero el proximo!

• **Con paladín agitas mal ,la música no me gusto para nada,la edición feisima los personajes se ven borroneos y no pude ver casi nada ,me gusto que variaste lugares eso esta bueno.y el agite ya te dije el pala lo vi mal y el druida safa algo todo suma

Espero que mejores la edición y la música mas que nada
    Suerte en tu próximo vídeo**

Musica: 2
    Edicion: 4
    Agites: 6
    NF: 4

Log in to reply