Buenas!

• Como va querida comunidad?
    Pasaba para saludar, saber que cambió y que no en estas tierras tan maravillosas.
    Si se ha implementado algo nuevo, como va todo con las cúpulas, Gms y usuarios!

Yo por mi parte solo trabajo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando logueo (Nutela o Tifereth) estoy parado en Ulla ofreciendolos, pero hay bastante gente, que pasó con el mapa que habian creado para cartelear?

Como los trata Dieguito Clohn, Irina y RIM? Jajajaja

Un saludo señores!

(8) Brasil decime que se siente… (8)

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**Como andas Mariannnnn??

Por suerte todo bien de nuestra parte.**_

• **Buenas! Hubo movimientos en el staff gente entro gente salio (aun no crearon el th de actualización )

En cuanto a las cúpulas ahí andan, cada una con sus temas

y el mapita de carteleo, sigue siendo un desert (?)**

• Administrador

Marian!! Que alegría ver aunque sea de vez en cuando tu avatar! No cambiaron demasiado las cosas, espero que todo con tu familia y tu casa esté bien, un abrazo!!!!

• Banned

Lo mismo de siempre, remando un poco y disfrutando de tds loco. Suerte para vos.

• buenas

suerte

• **Nada como siempre
    renuncias en el consejo
    nuevos Gms
    nuevos moderadores
    a Rim nunca esta
    Empece a jugar lol

y yo siempre aca jaja

regalame a nutela

Una t0 a juanmaxD
    Emm Bratu se hizo ciuda
    Arekyn es 47

#CampañaQuiteT0JuamaXD**

• Hubo varios cambios en los moderadores de foro.

Renuncio Datavision de Director y al Gm.
    Solo quedo Matyh de Director..
    Kenny también dejo la moderación.
    Modero JyG yo :3 y bueno no se que más decirte,

Saludos y mucha suerte.

• MariaN!! Hace mucho que no te veía comentar! Me acuerdo de vos por el avatar :bored:

Espero que andes bien! Un abrazo.-

• Banned

This post is deleted!

• Banned

Todo tranquilo, lastima que el staff de tds siempre me caga con los pjs pero bue :/. Vivo despues de todo..

! DESBAÑAME A MOZILLA AINA GIL )?

• ****Juicio politicos, mucho $TDS, por suerte estan haciendo muchisimos torneos, y respondiendo rápido los soportes.

[P] resultó tener una identidad falsa, t0 para JM, y me denegaron la reincorporación por manquear y mandar solamente mi nombre y cuenta en foro.

Magma está peleado entre dos/tres clanes, es como la liga BBVA.

Axolot tiró 9 y yo ya bajé a comer.****

• _TDS se viene abajo en calidad de user y cantidad.

lo demas todo tranqui, ah y muchos renunciaron y se fueron.

la foca loca (?_

• Banned

**Hola, todo bien? Yo estoy de 10 con un ataque al hígado re feliz bailando árabe con los teletubis (Estas feliz ahora sr mod?)

Te va Petrone por Tifereth? Te dejo banda de giladas.
    En cuanto a las cúpulas no hay nada nuevo, todos los que entraron y no son de arm real fueron renunciando y otros como Zarommir le pusieron t0 en la facción por un logueo de 10 seg con un pk que usaba de mocha xd.
    En cuanto a la legión le pusieron t0 a tolren y jm (Creo que general a los 2) lo demás bien.. Entraron muchos nuevos al staff hasta maxi (LittleMan, imagínate lo generoso que esta el tds (???? Joda maxi JAJA.**

• Ídolo de la gente, que alegría que un usuario como vos esté dando vueltas por acá…

Te mando un abrazo grande Mariam y que sigas excelente.

• Suertee !

• Banned

todo bien man? te casaste, te fuiste a vivir con tu jermu? para cuando el mini marian?

• Lo que hay para contar es que bajó la cantidad de users y siempre plagean DV entre 10, clanes <maverick>y <free way="">;)

Suerte.</free></maverick>

• Ya no juegan los mismo, no me está gustando mucho el sv.

• Banned

Tu facción esta cada vez mas abajo jajaja

Log in to reply