[Resolución] Juicio Político Jake - Pablo ll

• **El Consejo de Banderbill informa el Resultado del Juicio político del Usuario Jake - Pablo ll.

Se comunica que por Una Votación de 5 En contra(Juul,antuh,voyagerz,.[ale].ShepherdCOD) y 1 a Favor
    (MGH64), el Usuario Jake - Pablo ll seguirá cumpliendo su función como Consejero de Banderbill.

Atte
    Consejo de Banderbill**

• Banned

This post is deleted!

• Banned

**Buenas, como me borraron el mensaje vengo a postear con mas palabras.

Tendría que haberse retirado solo del cargo Jake, todas las cagadas que se mando no fueron suficientes para que recapacite parece, si fuera el renuncio solito como hizo Nhulls (No tendría que haber renunciado, hacia su laburo de 10)**

• This post is deleted!

• ****Tendran sus razones, más allá de todos los quilombos, estaría bueno que traten de llevar adelante a su facción con lo que tienen.

Si se generan problemas internos se complica más todavía lidiar con lo de afuera. Yo pensé que había leído por ahí que el había dicho que iba a renunciar de todas formas, pero bueno, no se.****

• Banned

**El resultado era obvio. Ustedes creen que es lo mejor para la facción supongo.

Como dice Fhauz M, el dijo que iba renunciar de todos modos.**

• Fuerza para la armada gente! Más adelante me voy a poner a leer todos los post sobre el tema. Mientras tanto solo les deseo suerte!

• **Me gusto mucho que hallan votado para que se quede.

suerte a todos y lleven la faccion para adelante y no para atras.**

• Me parece ami (seguramente habre leido mal) que en el th del inicio del juicio, Jake dio a entender cual sea el resultado del juicio iba a renunciar a su cargo.. PERO!! seguramente leí mal..!!

Vamos che ponganle ganas a la faccion y mejorenla 😄

! Mientras tanto los miro desde la vereda del frente

• Dijo que renunciaba como Director creo, no como oficial.

Me parece que esta vez acertaron. Como dije anteriormente, su mas grave error fue no haber dejado la dirección cuando debió, ya que como oficial es uno de los mas activos en foro, lo cual es fundamental.

• Afiliados TDS

Renuncio como Director, y después, en caliente mencionó que iba a renunciar, pero no, no lo hizo, porque está haciendo sus cosas bien, y da lastima que se peleen entre ustedes para tener mayores rangos, no sé… No llegan a nada.
    Hay que ayudar a la armada, no empeorarla, traten de hablar eso, que entre todos se puede, solo hay que tener buena voluntad.

Log in to reply