Debate [Naruto Shippuden]

• **Abro este tema para aquellos que les guste naruto/naruto shippuden y les interese hablar sobre el mismo (puede ser sobre personajes, sobre lo que esta ocurriendo en el anime, sobre lo que ocurrio en alguna ocasión, lo que les guste)

Este post tendrá 2 simples reglas

1. Solamente puede hablarse de naruto/naruto shippuden, cualquier comentario sobre otro anime será borrado .
    2. Al hablar de la serie, tengamos cuidado porque algunos no saben que ocurre, asi que por las dudas utilizemos spoiler si vamos a hablar de cosas actuales/futuras de la serie**

• Banned

El mejor anime lejos.

Dejo un amv de Shisui uchiha.

https://www.youtube.com/watch?v=5oGR84OlNxg

Danzou, chupala.

PD: Duda, ¿Shisui esta vivo?

• **La verdad lo dudo mucho

! Digamos que no hay indicios de que este vivo, y su ultima aparición es cuando se arroja al rio. Yo creo que murió, le dio el ojo que le quedaba a itachi y con eso lo ayudo a despertar el manguekyo sharingan

https://www.youtube.com/watch?v=HGw8PQ9wKT0**

• Banned

Hay dos Amv de la muerte de Shisui

Uno es este:

https://www.youtube.com/watch?v=aXJyFmwThhE

[Muere tirandose al rio]

El otro es uno en donde lo rescata Itachi y el chabon desaparece

• Si itachi hubiese salvado a shisui, como seria que despertó el Manguekyo?

• Banned

Luego de matar a todo su clan se le despierta el mangekyo. Mata a sus padres, amigos y se dice qué también una novia

• **Pero el mangekyo se despierta matando al MEJOR amigo, mas alla de que haya matado a los padres novia etc..

Que pensas de la pelea itachi vs sasuke y del desenlace cuando se ven de nuevo**

• Banned

Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo,

Fuente:
    http://es.naruto.wikia.com/wiki/Mangekyō_Sharingan

• **Pero le estas pifiando en algo. Itachi despierta su Mangekyo sharingan antes de la masacre del clan uchiha y el único "cercano" a itachi que murió fue Shisui, después mato al resto del clan

https://www.youtube.com/watch?v=C-7JEc28-gw**

• Banned

Son hipotesis que no estan aclaradas negro, osea hay 2 muertes de Shisui, una donde lo rescata Itachi que es cuando Shisui hace el Susano sin los ojos y después desaparece y otro es cuando muere en el rio.

El mangekyo se activa de muchas formas, matando al mejor amigo es la forma mas clasica pero puede ser matando a un familiar (como hizo sasuke, al matar al hermano despierta el mangekyo)

• **Ponele, yo creo que si murió, no hay indicios de que esta vivo y además no seguiría una lógica temporal de hechos en la serie

–---------------------------------------------------------------------------------------** >! Porque crees que sasuke quiere matar a naruto después de decidir salvar a konoha?

• Banned

Eso va en spoiler jajajajaja.

! Mmm, ami parecer porque lo ve como una amenaza para los Uchiha, se retoma a la historia de los Senju y Uchiha en donde uno veia como amenaza al otro, y después de saber lo que pasó entre ambos clanes lo ve de esa forma.

Tengo muchisimas ganas de ver el cap de mañana lpmmm

• @Luck:

Eso va en spoiler jajajajaja.

Mmm, ami parecer porque lo ve como una amenaza para los Uchiha, se retoma a la historia de los Senju y Uchiha en donde uno veia como amenaza al otro, y después de saber lo que pasó entre ambos clanes lo ve de esa forma.

Tengo muchisimas ganas de ver el cap de mañana lpmmm

**Yo creo que para el ver que naruto se haga fuerte le genera bronca, y como que naruto es parte del pasado y de un vinculo que nunca logro romper

PD: Espero que saquen el cap mañana ya es la 2da vez que no pasan naruto por el "especial de pokemon"**

• Banned

Una bronca me dio el anterior jueves chabon

Antes lo habia dejado vivo por el tema del mangekyo sharingan igual, porque era su mejor amigo. Ahora tal vez lo deja vivo por el tema de los poderes de los 6 caminos, ya que uno tiene el rinnegan y el otro tiene el resto mas la fuerza de los bijus

• Experto en videos📽️

Desde aca ya aviso que no voy a spoilear nada, tranki 120

! Yo iba al dia tanto con el manga como con el anime, y en lo que se refiere a historia para mi se fue todo al carajo en la guerra.
    ! Se torno todo muy fruta, la fuerza de los principales ya deja inservible a todos los demas y no me kb eso, ya van a ver cuando avancen unos cuantos capitulos mas a lo que me refiero.
    ! El capitulo anterior pese a todos los flashbacks estuvo muy bueno, y el de mañana (si es q sale) pinta que va a estar buenisimo tambien

• Banned

Yo me lei el manga también.

! La fuerza de Madara se fue por las nubes vieja, invoca 2 meteoritos enormes, tiene los poderes del sabio, del 1er kage, susano completo, rinnegan ANDAAAAAAAAAAA.

• **Yo también vi el manga, les puse lo del spoiler porque es la regla del subforo y nos cae la gorra de luh y nos kb adv (?)

Igual, tiene sentido que madara sea mas fuerte que el 1er hokage (desde el edotensei en adelante) porque cuando pelearon madara no tenia el rinnegan, cosa que le da mucha ventaja. Ahora se dieron cuenta que madara jamas usa el amaterasu? porque será? seria mas fácil tirar amaterasu**

• Banned

Porque el mangekyo da distintos poderes segun el usuario. Ponele shisui tenia el de controlar mentes , itachi el tsukuyomi en donde te metía en una dimension y 2 días eran dos segundos, a todo esto se le suma el Susanoo que no lo despiertan todos pero hasta el momento lo mostraron la mayoria menos Obito.

Sasuke tiene el amateratsu porque itachi se lo da

• Experto en videos📽️

Leiste el manga? piola entonces leete este spoiler
    Lo que voy a poner todavia no aparecio en la serie ni un poquito, asiq no lo lean si no leyeron el manga.

! Para mi madara tenia que ser el "villano" final por como viene la historia desde los comienzos, se fueron a la chota con el poder que tiene, tenes razon, pero lo que viene despues es PEOR todavia, Kaguya, el sabio y el hermano nunca tendrian q haber aparecido imo, a lo sumo para decirle a naruto y a sasuke q eran herederos pero sin irse a la mierda y q sea para ganarle a madara.

• Banned

Uh te tengo q responder en spoiler que paja lpm

! el como muere mandara es malísimo, para mi tuvieron que darle una muerte mas ppronga a una persona qué se enfrento a TODOS LOS BIJUS,KAGES Y EJERCITO NINJA. Vieja lo de Madre fue cualquier cosa ami no me gustó
    ! Vieron la cantidad de brazos que pierden los personajes? Eso,me llamo,la.atención

PD toy del cel

Log in to reply