[Solucionado] Premium y $Tds

• 1) Tengo la premium vencida,si cargo $TDS luego puedo adquirir tiempo premium?
    2) Tengo un PJ lvl 36 si le cambio el nick cuando costaría en $TDS?

• **Buenos dias

Primero deberías adquirir el tiempo Premium y luego cargar los $TDS para lo que necesites (ya sea oro, cambiar Nick etc)

En cuanto al precio te costaría $1 por nivel asi que en tu caso serian $36 = 36 TD$**

• @Jake:

**Buenos dias

Primero deberías adquirir el tiempo Premium y luego cargar los $TDS para lo que necesites (ya sea oro, cambiar Nick etc)

En cuanto al precio te costaría $1 por nivel asi que en tu caso serian $36 = 36 TD$**

**Uh este pom que se la buscas para ganar mas,Gracias chris listorti

Cierren**

• @Churri:

1) Tengo la premium vencida,si cargo $TDS luego puedo adquirir tiempo premium?
    2) Tengo un PJ lvl 36 si le cambio el nick cuando costaría en $TDS?

@Jake:

**Buenos dias

_Hola.

Referido al cambio de Nick, es como dijo Jake. 1TDS$ por nivel.

En cuanto a lo de comprar tiempo con $TDS, no hay problema con que tu cuenta este vencida. El tema esta si queres comprar ORO con $TDS.

Vos lo que tendrías que hacer es: Cargas $TDS. Vas a donde dice Cargar tiempo Premium y elegís $TDS._

• @Goonza.B:

_Hola.

Referido al cambio de Nick, es como dijo Jake. 1TDS$ por nivel.

En cuanto a lo de comprar tiempo con $TDS, no hay problema con que tu cuenta este vencida. El tema esta si queres comprar ORO con $TDS.

Vos lo que tendrías que hacer es: Cargas $TDS. Vas a donde dice Cargar tiempo Premium y elegís $TDS._

Entonces cargo todo en $TDS y luego estando vencida mi cuenta puedo comprar igual con los $Tds? me es mucho mejor así ahorro mas como vos me lo decís me conviene mas.

Gracias por la ayuda ya pueden cerrar

😄 Podés adquirir TIEMPO usando los $TDS, acá te dejo un link que explica cómo hacerlo.

Log in to reply