INSCRIPCIONES Torneo de Videos Invierno 2014

• INSCRIPCIONES: ABIERTAS (Hasta las 23:59hs del Domingo 6 de Julio) La fecha de entrega del vídeo la daré al terminar las inscripciones del torneo.

-Condiciones:

1. El vídeo será exclusivo del Torneo de Vídeos, no podrán presentar uno ya filmado presentado públicamente.
    2. Cabe aclarar que el vídeo debe ser propio.
    3. Cualquier usuario puede participar, menos los que poseen Tolerancia Cero y Banned en foro/juego.
    4. La música es libre, la edición también y deberán poner en algún momento del vídeo "Torneo de Vídeos Invierno 2014" o algo similar. No se olviden de poner su cuenta o su nombre en alguna parte del video para poder identificar su video.
    5. Los vídeos deberán mandármelos por MP (NicoH.)
    6. Duración: entre 4min a 6min.
    7. Solo podrán hacer público su vídeo una vez terminado el torneo.
    8. El vídeo es libre, puede ser del Tierras del Sur o Tierras del Sur Fácil. Sí hacen del Servidor Primario tiene que ser el vídeo con clips del Servidor Primario, y sí eligen hacer su vídeo con clips del Servidor Secundario, deberán seguir con clips del Secundario.
    No quiero que los videos sean mitad Fácil/Oficial o viceversa.
    9. Los vídeos entregados fuera de fecha o que no cumplan con estas condiciones serán sancionados con su descalificación en el evento.

-Modalidad:

1. Los vídeos serán criticados, juzgados, puntuados por Cocow ! NicoH. NACHIN~ y LittleMan~
    2. Serán puntuados de la siguiente manera: 3 puntos al 1er lugar, 2 puntos al 2do y 1 punto al 3ro.
    3. Cuando los videos sean puntuados por nosotros, se hará un rejunte de los puntos hechos para saber quien es el gran ganador del Torneo de Vídeos Invierno 2014.

PREMIOS

-1er Puesto: 2 Meses de Tiempo Premium + Medalla en reconocimiento.

-2do Puesto: 1 Mes de Tiempo Premium

-3er Puesto: 500.000 Monedas en el Servidor Oficial.

¿Podrán ganarle el trono a VARELA, el actual campeón de Torneo de Vídeos?¿Él podrá defender su título?

Inscríbanse YA!!!
    Algunos de ustedes pueden ser el nuevo Campeón del Torneo de Vídeos Invierno 2014!

INSCRIPTOS:
    PRODAN ! - Lucas G
    Sheii
    LukiitasB
    GALLEE !
    VarelaMAKAVELI- Jaldin
    MuniR ~
    lucasm597
    Sebastian bicicleta - Seba bmx
    MiLanTos
    NNacho #87#
    rama879 - ZETMON
    ReTixii
    Murdy - LuQiiD Este tema es solo para inscribirse, aca abajo les dejo el link para que despejen sus dudas. El que desvirtue el tema puede ser sancionado.

ACA!

• Aclaro que hay un nuevo integrante en el jurado, NACHIN~. Así que somos 4 personas en el jurado!

Ya están las inscripciones abiertas!! ¿Qué esperan para anotarse?

• Banned

**Me inscribo. Anotame como Lucas G :B

La fecha límite para entregar el video la vas a dar cuando cierres las inscripciones? Ando con problemas en la pc y mataría que fueran mas de 2 semanas jaja.** N: Anotado!

• Anotame Nico, espero no colgarme jaja N: Anotada!

• Anotame, habrá que grabar..

N: Anotado!

• Banned

Anotame Nomas…! N: Anotado!

• Anotameeeeeeee!

• This post is deleted!

• **Anotame!!!, Como Jaldin.

N: Anotado!**

• **Quiero entrar Nico.

salu2

• Meteme graciela

• Anotame por favor, como seba bmx si puede ser.

• **Anotame :3

• anotame ^^

N:Anotado!

• Anotame,como ZETMON puede ser?

N:Anotado!

• Me gustaría participar. Me anoto! N: Anotado!

• Me quiero anotar, anotame como : LuQiiD

• Inscripciones cerradas!
    Participantes: 14 usuarios.

Ahora en unos minutos me voy a estar comunicando con todos ustedes vía Mp para decirle el plazo de entrega de los vídeos.

Log in to reply