[Solucionado] Usar nick de personaje baneado

• Hola! Como va? Resulta que tenía un personaje pescador, el cual presté a un amigo y el muy forro hizo que me lo baneara el centinela. Aprendí que los personajes no deben prestarse.

Mi consulta es la siguiente: Yo el pj lo tenía asociado a mi cuenta de la página, y cuando un pj es baneado solo aparece la opción "quitar personaje". Yo creí que esa opción significaba "borrar personaje", pero no es así y el pj sigue existiendo en la base de datos del juego. A pesar de que sé que el personaje no puede ser recuperado debido al ban, existe la posibilidad de borrar el personaje existente para seguir usando el nick con otro pj? Hago esta pregunta ya que el nombre "Simon Pedro" no lo elegí al azar, y lo hice respetando el rol del juego, y quiero seguir respetando el rol. No me gusta la idea de que un pescador tenga un nombre al azar o nombre de luchador. Simón Pedro es un personaje bíblico que antes de unirse al grupo de los doce apóstoles era pescador. De ahí saqué el nombre, y por eso quiero seguir usándolo.

Un saludo!

• Personajes baneados, queda así no se pueden borrar, por ende no se puede usar el nick nuevamente

• Fijate si te deja agregarlo a la cuenta para borrarlo

• Muchas gracias! Próximamente me verán en la televisión como "el psicópata que apuñaló a su amigo por cagarle el nick en un jueguito" 🙂

Ya probé, el botón de "quitar personaje" es poco claro, pensé que era para borrarlo, pero solo lo quita de la cuenta, y al final no podés volver a agregarlo precisamente porque está baneado!

• El personaje Baneado por el macro conserva su Nick por mas que lo quites de la cuenta Premium/estándar. Si vos buscas el Nick en mini estadísticas te va a aparecer como Baneado Permanente.

• Si te lo baneo tu amigo puede ser que lo puedas recuperar ya que te lo baneo el y no vos.
    pero lo dudo que puedas.No creo

• El tema de recuperar el personaje tratalo vía soporte.
    No se si podrás recuperarlo, ya que vos le prestaste el personaje a tu amigo y además al prestarlo vos te haces cargo de los actos que origina tu amigo.

• Yo tambien tengo un personaje que me gustaria usar el nick, pero me dijieron 1000 veces que no es posible usarlo si el personaje esta baneado.

• Comprendo! Gracias a todos por las respuestas!

Respecto a lo de tratarlo por soporte: Mandé un soporte hace varios días diciendo que el personaje no fue usado desde mi IP, la única respuesta que recibí fue "usted fue el último en usar el pj", refuté esa respuesta mostrando que los personajes fueron logeados desde diferentes IP pero nunca más recibí respuesta, así que borré el soporte.

Lo que me preocupa no es recuperar el pj, ya que entiendo que fue baneado y me hago cargo de haber sido tan pelotudo como para prestarle un personaje a un pibe que no caza un fulbo, no me preocupa entrenar desde cero otro pj, lo único que quiero es recuperar mi nick, poder usar otro pj con el mismo nombre!

Deberían permitir eso, no sé que argumentos podría dar alguien de staff en contra del uso de un nick de un personaje que, estando baneado podría ser borrado. Me gustaría escucharlo!

Gracias a todos, muy agradables 🙂

• _Buenas Androgonar!

Vamos por partes:

Respecto al baneo de tu personaje, al ser baneo por centinela, podes hacer descargos pero por SOPORTE unicamente. Tene en cuenta, que solo se analizan los robos de personaje. Si vos le prestaste el Pj a esta persona, no vas a conseguir que te lo unbaneen.

Por otro lado, los personajes Baneados Permanentemente, no pueden ser borrados asi que desde ya te comento que lamentablemente que ese nick no lo vas recuperar.

Siempre tene en cuenta que el reglamento te esclarece todos estos casos:_

• 4.9.1 El Staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.-

_Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Cierro para que no se siga desvirtuando. Segui el tema por soporte.

Saludos!_

Log in to reply