FHAUZ M 1.0 l

• **Video: ACÁ

**Duración: 4:42.

Música: Stricken - Disturbed / The island - Pendulum.

Mi primer video, asi que no esperen demasiado!!

Se lo dedico a todos los que agitan siempre conmigo.

x-OZupMRYQU&feature=youtu.be Saludos .-****

• Fhauz por ser tu primer estuvo bastante bueno y entretenido. A medida que sigas haciendo vídeos vas a ir mejorando mucho más.
    El comienzo del vídeo empezó un poco turbio, es mejor a veces empezar el vídeo con una música tranquila y después sí queres elegís una que te guste, como la que usaste al principio.
    Los agites me gustaron, la variación de personajes y lugares perfecta.
    Como te dije, la primer música me hubiera gustado mejor que sea la segunda, pero igual esta bien lo que hiciste, por ser tu primer vídeo estas aprobado.
    La edición estuvo bien, trata de no sobrecargar con muchos efectos algunos clips.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 7

NF: 7,66

• Por ser tu 1.0 no esta mal, coincido con nico con respecto a la musica.. para el proximo fijate de arreglar un poco las transiciones y poner efectos claves en momentos oportunos, me refiero a que no lo sobrecargues… y que termines los clips, no dejes un reto en la nada, que nadie sepa lo que paso.. me refiero a que no solamente pongas un buen corte o etc, si no que termines el clip.

Agites: 7
    Edicion: 7
    Musica: 7

Promedio: 7

Espero el proximo, suerte!

• Opino lo mismo que NicoH, arranco con todo jajja, pero lindos agites.
    La música me gusto bastante, quedo bien.

Edicion: 7
    Musica: 8

PROMEDIO: 7,666666666666667 😄

Alto video amigo!

• Banned

Me gusto bastante para ser un 1.0
    Los Agites estubieron buenos, variaste pjs y lugares y esta bastante entretenido
    La Musica esta media quemada pero quedo bien, me hubiero gustado mas que combines mas con la edicion y el agite, pero es tu 1.0 asi que esta bien
    La Edicion me hubiera gustado ver mas, pero te quedo bien igual

A» 9
    M» 8
    E» 7

NF» 8

• Banned

**Alto video wacho jaja, empezo re pulenta :B

Los agites buenos, jugas bien, variaste personajes, lugares, situaciones pero te falto variar combos. La música me gusto y quedo bien con el vídeo. La edición bastante bien para ser el 1.0

Agite: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8

NF: 8**

• Afiliados TDS

Me gustó mucho…
    El video me encanta como empieza, con ese agite en DV, pero después lo que más me gusto fue el 5v5 faccionario, solo porque aparezco yo ligando como mula. :3
    Los temas me gustaron, pero no pegaron mucho.

Agite: 8
    Música: 8
    Edición: 9

NF: 8,3 (?

• This post is deleted!

• Fhauz querido, muy lindo vídeo sinceramente, me gusto bastante. Entretenido, mezclaste bien los temas con la edición, y la verdad que para ser un 1.0 excelente.

Edición: 8
    Música: 9
    NF: 8,33

Log in to reply