Fianza

• **Mi idea es simple.
    Sabrán todos que hacer ciuda a un PJ es muy muy muy caro.
    Qué sentido tiene tener que pegar 10kk (si es que bajás naturalmente bandido a 0) para hacer ciuda un pj ? En mi opinión, reducir el coste de la fianza un 50% daría lugar a que más usuarios puedan pagar fianza si desean hacerlo. Más si tienen varios pjs, a muchos nos pican esos momentos que extrañamos ser ciudas.. o que simplemente adquieren un pj y quieren ponerlo ciuda, para limar a un amigo, etc.

Seguiría siendo costoso, pero no imposible ni tan lejano, como lo es hoy.

Cuestión:

• Disminuir el coste de la fianza en un 50%.

Qué opinan?**

• Si no me equivoco, desde que empezó tds la fianza esta así, y si no se cambio hasta ahora, dudo que se cambie ahora..

Igualmente no apoyo para nada, esta perfecto como esta ahora.

• **Estoy en contra, minando tranquilamente (Con un minero 14) en poco tiempo te juntas el oro para la fianza, además si lo facilitas va a ser un cambio constante de Criminal a ciudadano y no le vendría bien eso al servidor.

Saludos.**

• Esta perfecto como esta la fianza, sino se llenarían de ciudas. NO apoyo.

• No apoyo, me parece bien como es ahora, el oro ya no vale nada, hay mucho en circulación, no se hace tan difícil pagar fianza, saludos!.

• Veo que no gusta la idea, tenemos distintos puntos de vista, está bien.
    Una sola pregunta, en cuánto haces 10kk con un mine 14 compa ? XD

• @joni.18:

Veo que no gusta la idea, tenemos distintos puntos de vista, está bien.
    Una sola pregunta, en cuánto haces 10kk con un mine 14 compa ? XD

**Menos de 1 mes o 1 mes a toda furia, podes vender los items de herrería bastante caros actualmente, por ejemplo a una Hacha Dos filos le podes sacar hasta 25.000, o los mágicos que si no me equivoco valen 10.000

Saludos.**

• No apoyo, por el simple hecho de que todos se hagan ciudadanos y se pierda el rol del criminal…
    Como ahora muchos +45 se están haciendo ciudadans…
    Como está ahora está bien.

• Si no tiene sentido pagar la fianza, entonces no queres ser ciudadano realmente. No me gusta la idea.

• Banned

**Yo pague 2 veces 12kk de fianza porque apenas salí de ulla le tire apoca a un ciuda y me había olvidado del seguro. Si yo pude garpar y me cague haciendo oro todos pueden.

no apoyó.**

• @PRODAN:

**Yo pague 2 veces 12kk de fianza porque apenas salí de ulla le tire apoca a un ciuda y me había olvidado del seguro. Si yo pude garpar y me cague haciendo oro todos pueden.

no apoyó.**

Lo peor que te puede pasar, yo tuve que pagar 1kk 2 veces nada más, porque le pegué sin querer a un bicho de Banderbill. Jajaja

La propuesta iniciada en éste TH nadie está de acuerdo con la misma.

• **No apoyo, además esto daria un % más alto de ciudadanos, lo cual el juego ya esta plaguiado.

Suerte.**

• Banned

Me parece que el hecho de que la fianza sea tan cara le da importancia a la decisión de matar a un ciudadano o no.
    Si la fianza fuera más barata cualquiera mataría a un ciuda por que por ej: no lo deja leviar por que se agarra todos los npcs. Total? Va a ciudad y paga fianza… se perdería el rol, re fruta.
    Obviamente no la apoyo.

• No me gusta la idea,me gusta la fianza que hay ahora,esto no es el facil.

• This post is deleted!

Log in to reply