[Juicio Politico] Pablo ll- Cristian - Jake

• El Consejo de banderbill, decidió realizar un juicio Político al usuario: Pablo ll- Cristian - Jake

Segun el reglamento de las cupulas faccionarias:

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).

Pruebas:

Inciso 1. cuando ejercia el puesto de director fueron aceptada reincorporaciones, que no cumplian con los votos minimos para ser aceptados
    aqui una lista(vale aclarar, que esto fue tomado del foro publico no del privado)

HADJI 3 afirmativos 2 negativos 3 abstencion serian minimo 8 consejos osea que la mayoria de votos son 5 afirmativos para ser aceptado. El usuario se encuentra en la facción.
    MYSTIL 4 afirmativos 3 negativos 1 abstencion. 8 consejos minimo, mayoria igual a 5. El usuario fue aceptado.
    QUIRKI 3 afirmativos 3 negativos 3 abstencin. 9 consejos, mayoria igual a 5. El usuario fue aceptado.
    LINSH 4 Afirmativos, 3 negativos, 2 abstención. Y el usuario que necesitaba 5 votos para ingresar. Fue aceptado.

algo que yo le plantie a lo que el me respondio: si el director vota afirmativo queda afirmativo(obviamente no lo copie textualmente del privado)… yo digo entonces ¿el director hace lo que quiere?

el reglamento de las cupulas faccionarias dice esto:

Régimen de votación.

Categorías de votos.
    Los votos por parte de los integrantes de la cúpula podrán ser:
    o AFIRMATIVO
    o NEGATIVO
    o ABSTENCIÓN
    o AUSENTE: en caso de que el integrante de la cúpula no se presente a la votación.
    Reincorporaciones y expulsiones.
    Para reincorporaciones/expulsiones se necesitara los votos AFIRMATIVOS de la mayoría de los integrantes de la cúpula faccionaria. Ejemplo: Si hay 11 integrantes son necesarios 6 votos afirmativos. Si hay 8 integrantes son necesarios 5 votos afirmativos.

algo que yo le eh planteado en el privado a lo que el me respondio: si el director vota afirmativo queda afirmativo(obviamente no lo copie textualmente del privado)… yo digo entonces ¿el director hace lo que quiere?

Inciso 2.jake implemento una idea para la expulsion de usuarios con la sumas de puntos es decir adv leve 1 punto, adv grave 2 punto, al llegar a los 3 puntos expulsion
    esto se auto implemento el 15/04/2014 a las 13.55 si no me equivoco. idea que necesita el 75% de los votos para ser implementada ya que hay un cambio en el reglamento.

reitero idea que nunca se voto, jake la implemento por si mismo. y que pasa con esto, ahora "gracias" a este sistema de puntos se va a expulsar a lord belial por suma de puntos.. reitero, por un sistema que nunca obtuvo la mayoria de votos para ser implementado.
    este th fue borrado el dia de hoy a las horas aproximadas 00:10 por el director .[Ale]. y pusieron la idea para votacion en el th. todo esto cuando les avise informalmente acerca del juicio politico. si no me equivoco, seba, juglar rip puede ver los th borrados y corroborarlo(igual nose si esta bien involucrarlo en esto, pero si el puede aportar este dato, bienvenido sea)
    Inciso 3. la forma de manejarse para con el caso de t0 de zarommir, es un caso "polemico" y muy savido por lo que voy a obviar en detalles. se le aplico t0 sin tener el 75% de los votos ya que en ese entonces ocupaba el cargo de consejo, y si se quiere tomar como esto de que el reglamento de las cupulas no era lo suficientemente claro, hay un punto aun mas importante y es que el como director no dejor cambiar un voto(mi voto) el cual "definia" esa errona sancion.

Guillermo(ex consejo. Amiezher) estaba en lo correcto antes de renunciar al querer inciar el jucio politico a mi parecer, solo habia que "laburar" mas…
    y pase lo que pase con este juicio politico, pienso renunciar a mi cargo en el consejo ya que el grupo actual y no lo digo por todos(solo por jake juuul y el fantasma de antú) es un asco...
    tuve mis errores y trate de remediarlos en la medida, considero que hice una buena "labor" en el concejo, pero con los compañeros que tocaron se siente muchas veces, que sos un loco
    con una cubeta en un barco undiendose.

sin mas empecemos!!

• Banned

Esto siempre ha sido y va a ser igual, arm real vs los demás y terminan ganando ellos por cansancio y repitiendo los mismos errores una y otra vez, ellos son los anti que llevaron la facción a la ruina y los únicos que van a quedar en la misma.
    Jake no tiene que estar en el puesto de director de la facción, es mas, si estuviera en mi poder decidir le pondría t0 en la facción, pero claramente no esta. Viene cometiendo demasiadas faltas al reglamento, desde lo de zarommir en adelante, le pidió perdón y todo pero tendría que haber tenido un poco de cara y haberse ido el solito de la facción como hizo Nhulls. Una lastima la verdad ya que Zarommir era un usuario 10 puntos y lo sacaron de su puesto en el consejo que lo tenía mas merecido que muchos que están actualmente. Desde mi punto de vista a los cargos los ocupan los robotitos a control remoto y no los que están verdaderamente capacitados para ellos.

• Un dato mas para agregar el th del inciso 2(el sistema de puntos) fue borrado por el actual director .[Ale]., y la supuesta expulsion de lord belial editada y se creo un th por aparte para volver a votar si es expulsado o no.
    Todo esto cuando les avise del juicio politico… que es esto, tapamos la caca del perro con un poco de arenita ?

• Afiliados TDS

@MAGH64:

Pruebas:

Inciso 1. cuando ejercia el puesto de director fueron aceptada reincorporaciones, que no cumplian con los votos minimos para ser aceptados
    aqui una lista(vale aclarar, que esto fue tomado del foro publico no del privado)

HADJI 3 afirmativos 2 negativos 3 abstencion serian minimo 8 consejos osea que la mayoria de votos son 5 afirmativos para ser aceptado. El usuario se encuentra en la facción.
    MYSTIL 4 afirmativos 3 negativos 1 abstencion. 8 consejos minimo, mayoria igual a 5. El usuario fue aceptado.
    QUIRKI 3 afirmativos 3 negativos 3 abstencin. 9 consejos, mayoria igual a 5. El usuario fue aceptado.
    LINSH 4 Afirmativos, 3 negativos, 2 abstención. Y el usuario que necesitaba 5 votos para ingresar. Fue aceptado.

algo que yo le plantie a lo que el me respondio: si el director vota afirmativo queda afirmativo(obviamente no lo copie textualmente del privado)… yo digo entonces ¿el director hace lo que quiere?

Sinceramente (y lo unico que puedo decir es eso, porque en está lista 2 personajes de ahí son mios. Quirki y Linsh) Creo que si hay una mayoría de votos en abstención, no deberían contar.
    ¿A qué me refiero?
    Por ejemplo, en la reincorporación de HAJDI, votaron 5 concejos (El resto se abstuvo a votar o no se presentó) y ¿Cuánto es la mitad más uno de cinco?
    Vos pedís que si hay 8 consejos, que se al menos 5 acepten, pero si en el consejo la gran mayoría están en abstención, estas diciendo que para que un armada hoy en día, sea aceptado, el 100% de los consejos presentes, tiene que votar afirmativo, algo que me parece no está bien dentro de la armada. Sinceramente no me gusta, es mi punto de vista, diferente a lo que se puede plantear, pero en realidad hay cinco personas que votan (Caso HAJDI) y tres lo aceptan, tiene la mitad del consejo que voto, aceptado.

@MAGH64:

Inciso 2.jake implemento una idea para la expulsion de usuarios con la sumas de puntos es decir adv leve 1 punto, adv grave 2 punto, al llegar a los 3 puntos expulsion
    esto se auto implemento el 15/04/2014 a las 13.55 si no me equivoco. idea que necesita el 75% de los votos para ser implementada ya que hay un cambio en el reglamento.

reitero idea que nunca se voto, jake la implemento por si mismo. y que pasa con esto, ahora "gracias" a este sistema de puntos se va a expulsar a lord belial por suma de puntos.. reitero, por un sistema que nunca obtuvo la mayoria de votos para ser implementado.
    este th fue borrado el dia de hoy a las horas aproximadas 00:10 por el director .[Ale]. y pusieron la idea para votacion en el th. todo esto cuando les avise informalmente acerca del juicio politico. si no me equivoco, seba, juglar rip puede ver los th borrados y corroborarlo(igual nose si esta bien involucrarlo en esto, pero si el puede aportar este dato, bienvenido sea)

Esto me parece que ya no va al juicio politico, si no que quieren que Lord Belial siga en la Armada Real, y está idea es perfecta, por más que no se haya votado, Lord Belial no es el primer expulsado, creo yo, pero ahora que pasa esto ¿Salió a la luz?
    Sinceramente no se que queres demostrar con esto, pero bueno, pasamos al siguiente.

@MAGH64:

Inciso 3. la forma de manejarse para con el caso de t0 de zarommir, es un caso "polemico" y muy savido por lo que voy a obviar en detalles. se le aplico t0 sin tener el 75% de los votos ya que en ese entonces ocupaba el cargo de consejo, y si se quiere tomar como esto de que el reglamento de las cupulas no era lo suficientemente claro, hay un punto aun mas importante y es que el como director no dejor cambiar un voto(mi voto) el cual "definia" esa errona sancion.

Es en lo único que tenes razón, y no creo que no te haya dejado cambiar tu voto, porque se habían retrasado mucho y debían dar una respuesta a todo esto ¿Y si lo tenes que cambiar, que tan rápido cambias de opinión?

@MAGH64:

Guillermo(ex consejo. Amiezher) estaba en lo correcto antes de renunciar al querer inciar el jucio politico a mi parecer, solo habia que "laburar" mas…
    y pase lo que pase con este juicio politico, pienso renunciar a mi cargo en el consejo ya que el grupo actual y no lo digo por todos(solo por jake juuul y el fantasma de antú) es un asco…
    tuve mis errores y trate de remediarlos en la medida, considero que hice una buena "labor" en el concejo, pero con los compañeros que tocaron se siente muchas veces, que sos un loco
    con una cubeta en un barco undiendose.

Suerte en tu vida fuera del consejo, y al final <maverick>que tanto hincapié hicieron en ingresar al consejo, ya no queda ni un solo consejo, es una lastima, pero buena vida a todos ustedes.</maverick>

• @MAGH64:

este th fue borrado el dia de hoy a las horas aproximadas 00:10 por el director .[Ale]. y pusieron la idea para votacion en el th. todo esto cuando les avise informalmente acerca del juicio politico.

@MAGH64:

pienso renunciar a mi cargo en el consejo ya que el grupo actual y no lo digo por todos(solo por jake juuul y el fantasma de antú) es un asco…

Si el director actual, es amigo del acusado, e ingenuamente borro los th donde se puede ver el mal accionar de jake para cubrirlo, no seria un ASCO EL TAMBIEN? tratando de cubrirse las cagadas q se mandan entre ellos¿?

PE NO SO….

CUANDO ME REFERIA A MONOPOLIZAR O MANEJAR PODERES, ME REFERIA A ESTO MISMO ^^
    AUTO DESICIONES, MALAS DESICIONES, FALTA DE CRITERIO A LA HORA DE ACTUAR COMO SE DEBE, ENCUBRIRSE ENTRE ELLOS.

• @Manuh.:

Sinceramente (y lo unico que puedo decir es eso, porque en está lista 2 personajes de ahí son mios. Quirki y Linsh) Creo que si hay una mayoría de votos en abstención, no deberían contar.
    ¿A qué me refiero?
    Por ejemplo, en la reincorporación de HAJDI, votaron 5 concejos (El resto se abstuvo a votar o no se presentó) y ¿Cuánto es la mitad más uno de cinco?
    Vos pedís que si hay 8 consejos, que se al menos 5 acepten, pero si en el consejo la gran mayoría están en abstención, estas diciendo que para que un armada hoy en día, sea aceptado, el 100% de los consejos presentes, tiene que votar afirmativo, algo que me parece no está bien dentro de la armada. Sinceramente no me gusta, es mi punto de vista, diferente a lo que se puede plantear, pero en realidad hay cinco personas que votan (Caso HAJDI) y tres lo aceptan, tiene la mitad del consejo que voto, aceptado.

mmm no pibe no lo digo yo, esta en el reglamento de las cupulas faccionarias…
    y por favor leelo, vi que postulaste a tu clan y como posible futuro consejo no podes comentar de una manera tan errada

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=143305 <<< leelo…

@quirki:

Esto me parece que ya no va al juicio politico, si no que quieren que Lord Belial siga en la Armada Real, y está idea es perfecta, por más que no se haya votado, Lord Belial no es el primer expulsado, creo yo, pero ahora que pasa esto ¿Salió a la luz?
    Sinceramente no se que queres demostrar con esto, pero bueno, pasamos al siguiente.

a ver cambiemos de lugar, en lugar de belial, estas vos o otro faccionario y te van a expulsar por sumatoria de puntos,te gustaria ser expulsado por que a alguien se le antojo que sea asi? sin el concentimiento del resto de los concejos… es una decicion arbitraria ¿o me equivoco?

realmente te parece justo?

esto salio a la luz por que edy me dijo.. me quieren sacar de la faccion por sumatoria de puntos y yo dije "wtf"
    revice el privado y encontre ese th en la seccion de Expulsiones.
    y te repito es algo que estaba ahi implementado(figurando como algo vigente). por que jake puso algo asi "lo pongo por que me parece factible"(otra ves no fueron sus palabras textuales) yo te pregunto a vos, quien es jake para hacer esto?
    te parece correcto a caso? y si estaba bien, ¿por que borraron el th? y si, lo borraron, ¿y por que ahora pusieron a votacion la idea?, cuando las papas estan hirviendo...

@quirki:

Es en lo único que tenes razón, y no creo que no te haya dejado cambiar tu voto, porque se habían retrasado mucho y debían dar una respuesta a todo esto ¿Y si lo tenes que cambiar, que tan rápido cambias de opinión?

es una t0 a un miembro del concejo, no es algo que se diga si va lo rajemos y punto.. hay que esperar los logs y que se aporten mas pruebas los temas de t0 se los debe hacer a su tiempo. ¿que tan rapido cambie de opinion? no viene al caso pero bueno.
    lentamente quirki. y al final no se me permitio votar como queria. ahora yo hago la misma pregunta que porra, la cual hasta el dia de hoy jake aun no contesta:
    @Porra:

Razón por la cual no se le dejo cambiar el voto a algunos integrantes, citar el reglamento donde lo dice y si así fuera explicar por que algo burocrático no se podía dejar de lado en una situación tan importante como esta.

algo mas para agregar al juicio politico seria eso tambien…

@quirki:

Suerte en tu vida fuera del consejo, y al final <maverick>que tanto hincapié hicieron en ingresar al consejo, ya no queda ni un solo consejo, es una lastima, pero buena vida a todos ustedes.</maverick>

aun no renuncie pibe, pero se que las probabilidades de que sus compañeros tanto de clan como de partido politico voten a favor de su expulsion, son inexistentes(al menos a mi me parece que no existen) y con gente que apañe este tipo de cosas (por ej el actual director, que borro el th de jake) no tengo nada que compartir. no con gente que en estos 3 meses en el cargo no subieron una sola denuncia ni del publico ni una de ellos mismos(me refieron a que suban videos pidiendo equipo), no con concejos que hacen una idea y la dejan a medias, o simplemente no hicieron ni una. es simple, redondeando gente que no aporta nada… que esta por el celestito, eso quirki, eso no ayuda a la faccion que vos estas integrando hoy en dia, asi que pensa un poquito antes de escribir.
    En fin, pase lo que pase con este caso renunciare a mi cargo en el concejo una ves finalice este juicio politico

Una lastima es que hables sin saber nada...

y por favor. lee ese link que te pase. postulaste a tu clan como partido politico... y demostraste un rotundo desconocimiento del reglamento de las cupulas.

si tengo errores ortograficos pido disculpas. a todo el que los lea pero dada la hora no me encuetro de humor para realizar las correcciones pertinentes gracias.-

• Wow, ahora que veo esto detalladamente creo que es una injuria lo que están haciendo, una total injusticia contra las demás Armadas calificadamente honorables.
    Bueno, sin más prambulos creo que faltan las pruebas para corroborar la falta de Jake "Pablo ll". Yo no lo considero culpable de nada, hasta que se demuestre lo contrario.
    Pero si lo es… sería algo deshonroso y de una manera injusta hacía los Armadas honorables. Suerte y saludos.

• Banned

**Me parece raro que en más de una reincorporación haya tantas abstenciones… hacen algo ustedes o viven fantasmeando?

Las pruebas son claras, arm real es una verguenza, quien tener el consejo para ellos y ni se gastan en laburar (la prueba clara a eso es antuh, un consejo que nunca aparecio y juul, una verguenza para la comunidad). Espero que actuen como corresponde y les recuerdo, se le puede iniciar juicio a cualquiera que tenga más de 20 ausencias en votos, tenganlo en cuenta que creo que a más de uno se lo puede volar con eso.**

• La verdad es una vergüenza el accionar de estos personajes…. Y lo peor de todo con pruebas!!! Me alegra mucho que halla gente que destape la olla. Una novedad que ahora las cosas se puedan implementar sin antes votar. !! Y bueno gente sigan así que gracias a ustedes así esta la facción !! ¿Para que existe la votación si la pasan por arriba? ¿ para que las propuestas para mejorar? Si por dentro esta todo peor. Implementan cosas, y solo las usan cuando les conviene a ciertas personas!! Es un juego chicos, dense cuenta. Si no les gusta el consejo o lo ensucian tanto vallanse!! Ahora yo me pregunto.. ¿Hacia falta llegar a esto y que todo lo que era privado se hiciera tan publico? Por algo fue.... Sino estas cosas no pasarían. Tenían todo para manejar bien el consejo, (no les faltaba nada) ustedes mismos se hundieron sólitos!! Una lastima.

• Chicos, a ver si nos dejamos de estas pavadas y ponemos las ganas que hay que poner para mejorar la facción, por más que sean dos clanes diferentes en su totalidad no tienen que dividir al consejo porque lo único que logran es desarmar al ejército, no sé, piensen tranquilos y después tomen la decisión correcta, de mi parte creo que Christian hizo un buen trabajo, el tema de los puntos de infracción lo hablamos y estábamos TODOS de acuerdo, no sé por qué motivo salta ahora el tema, nadie dijo nada cuando el tema salió, todos creímos que era la mejor forma de llevar las expulsiones y todos se amoldaron a eso, espero que recapaciten chicos, saludos!

• Vala por esto mismo !! jake implemento una idea para la expulsion de usuarios con la sumas de puntos es decir adv leve 1 punto, adv grave 2 punto, al llegar a los 3 puntos expulsion

reitero idea que nunca se voto, jake la implemento por si mismo. y que pasa con esto, ahora "gracias" a este sistema de puntos se va a expulsar a lord belial por suma de puntos.. reitero, por un sistema que nunca obtuvo la mayoria de votos para ser implementado. No se llego al 75 por ciento de los votos, y la implementaron igual… Idea que nunca se voto (Quedo en el aire) Ni siquiera llego a la mayoria de votos.... Por los menos lo hubieran propuesto y lo hubiesen votado a favor o encontra. No pongas que estabn todos deacuerdo porque parece que asi no fue. No se llego al 75 por ciento como tien que ser para poder ser impuesta como un nuevo reglamento. Lo que da a entender idea descartada!!!

Modificaciones al reglamento.
    Para modificar el reglamento de la cúpula faccionaria se necesitará al menos el 70% de los votos AFIRMATIVOS de los integrantes de la cúpula faccionaria. Ejemplo: de 11 integrantes se necesitaran 8.
    Para remover a un Director serán necesarios ¾ de los votos de los integrantes de la cúpula faccionaria afirmativos por la moción de remoción.

Pero no toques solo el tema de Lord Belial tambien mira el primer punto !!

Me parece mas que perfecto que la gente pueda ver lo que pasa adentro. Estas no son pavadas, son cosas que pasan en el consejo.....................El consejo no esta dividido, son actitudes de unos usuarios que obran mal eso si hace dividir el consejo, no otra cosa!!

• **No es de extrañar de estos miembros en particular querer llevar todo al extremo. Asi que vamos a ir por puntos

Tema reincorporaciones. Si bien el reglamento dice la mitad mas uno, un poco de criterio y buena voluntad no vienen mal. Mi voto en todas las reincorporaciones que arriba citaste fueron afirmativas y definieron un empate.

Sobre el tema de los puntos de advertencia todos los consejos estuvieron de acuerdo en manejarse de dicha forma, pero claro, el señor que putea a sus compañeros del consejo, se va de las conversaciones y rompe comunicación con todos no debió enterarse o no quizo hacerlo.

El tema zarommir denuevo… aver, a zarommir se le removio la tolerancia 0 parece que ni los consejos saben que no la tiene mas, si fue un error, por el que se pidió disculpas y por el que no me tenes porque acusar ami únicamente, ya que mi voto a lo sumo, es uno mas. Pero siempre vas a buscar algún motivo, y no porque te interese si esta bien o no lo que yo hago sino porque tratas de "escracharme" por tu relación conmigo.**

• @TENkHiD.~:

Wow, ahora que veo esto detalladamente creo que es una injuria lo que están haciendo, una total injusticia contra las demás Armadas calificadamente honorables.
    Bueno, sin más prambulos creo que faltan las pruebas para corroborar la falta de Jake "Pablo ll". Yo no lo considero culpable de nada, hasta que se demuestre lo contrario.
    Pero si lo es… sería algo deshonroso y de una manera injusta hacía los Armadas honorables. Suerte y saludos.

quedate tranquilo que no es invento, las pruebas estan las del inciso 1 estan el el publico
    el inciso 2 en privado(a menos que alejo sigua borrando ths) y el inciso 3 es de notorio conocimiento

@GGL:

**Me parece raro que en más de una reincorporación haya tantas abstenciones… hacen algo ustedes o viven fantasmeando?

Las pruebas son claras, arm real es una verguenza, quien tener el consejo para ellos y ni se gastan en laburar (la prueba clara a eso es antuh, un consejo que nunca aparecio y juul, una verguenza para la comunidad). Espero que actuen como corresponde y les recuerdo, se le puede iniciar juicio a cualquiera que tenga más de 20 ausencias en votos, tenganlo en cuenta que creo que a más de uno se lo puede volar con eso.**

si hay uno que esta cerca de las 20, ese tal juul… y esto lo digo para que se sepa por que ya no quiero cayar nada,
    vi en varias reincors donde voto juuul, el cual suele vota atroden(en caso de afirmativo) o arefue o algo asi(en caso de una expulsion) vi varios votos de juul editados por jake... osea, lo hace para que no le sumen las auscencias? segun el estatuto no se puede votar asi, dejando de lado el criterio...
    @Emii.-:

Chicos, a ver si nos dejamos de estas pavadas y ponemos las ganas que hay que poner para mejorar la facción, por más que sean dos clanes diferentes en su totalidad no tienen que dividir al consejo porque lo único que logran es desarmar al ejército, no sé, piensen tranquilos y después tomen la decisión correcta, de mi parte creo que Christian hizo un buen trabajo, el tema de los puntos de infracción lo hablamos y estábamos TODOS de acuerdo, no sé por qué motivo salta ahora el tema, nadie dijo nada cuando el tema salió, todos creímos que era la mejor forma de llevar las expulsiones y todos se amoldaron a eso, espero que recapaciten chicos, saludos!

esto no tiene que ver los clanes, ya lo dije yo en el privado, que no me importaba lo que ellos decian de mi y lo que yo decia no lo hacia de ortiva(no esta copiado textualmente del pv) o ¿no leiste el th que hizo alejo en su momento para calmar las aguas?
    y te pregunto a vos tambien emy si es algo que todos votamos por que lo borran entonces???? ahora esta alejo de director y el fue quien borro el th, un inoperante tras otro tenemos de director tenemos entonces… yo busque el th de esto( de la votacion) y en ningun lado esta la idea aprobada con la mayoria de votos(70%)
    otra pregunta mas, si la idea esta aprobada y vigente, ¿porque jake creo el th para recien votar este sistemas de puntos anoche cuando se entero de juicio politico? ¿porque hay que votar una idea que ya esta "aprobada y vigente", por segunda vez?
    @Jake:

**No es de extrañar de estos miembros en particular querer llevar todo al extremo. Asi que vamos a ir por puntos

Tema reincorporaciones. Si bien el reglamento dice la mitad mas uno, un poco de criterio y buena voluntad no vienen mal. Mi voto en todas las reincorporaciones que arriba citaste fueron afirmativas y definieron un empate.**

**Extremista? para nada, hace memoria y recorda que yo te dije del tema de los votos puntualmente quirki/linsh no podian ingresar a la faccion, y vos que hiciste te lo pasaste por el culo, negalo ahora.
    Y tu voto mas haya de que defina un empate aun asi, no es el minimo necesario para que ingresen a la faccion, creo esta es la tercera ves que te lo digo ya.

@jake:

Sobre el tema de los puntos de advertencia todos los consejos estuvieron de acuerdo en manejarse de dicha forma, pero claro, el señor que putea a sus compañeros del consejo, se va de las conversaciones y rompe comunicación con todos no debió enterarse o no quizo hacerlo.

entonces ¿por que cuando te enteraste lo del juicio politico lo borraron? si ya estaba votado y en vigencia eh?? entonces ahora es alejo el que esta cambiando el reglamento a su antojo… ya que borro algo que esta vigente... sin antes una votacion. ¿tengo que agregarlo a el tambien al juicio politico por incubrirte a vos?
    ¿por que cuando te enteraste del juicio politico cambiaron de idea respecto de la expulsion de edy?
    ya estaba todo decidido, edy pasa el liderazgo de tu clan a otro pj le dijeron, se enteraron de esto y que paso
    aaa bueno todo se puede arreglar... dijiste eso o no?
    yo nunca putie a nadie, me fui de la conver por que tanto vos y juul me cansaron de sus estupideces vos con tus indirectas al estilo de que no da la cara para decir las cosas de frente ( y ni siquiera de frente por que estamos como a 1000 km de distancia) los insultos infantiles mayormente de juul, y alejo que solo aparecia para bardear a edy por cualquier boludes. esto es un juego y no esta bueno logear skype y ver tantas cosas que no estan bueno por eso me sali de la conver. y no rompi comunicacion estan los mp y el pv a ultimas instancias.

@jake:

El tema zarommir denuevo… aver, a zarommir se le removio la tolerancia 0 parece que ni los consejos saben que no la tiene mas, si fue un error, por el que se pidió disculpas y por el que no me tenes porque acusar ami únicamente, ya que mi voto a lo sumo, es uno mas. Pero siempre vas a buscar algún motivo, y no porque te interese si esta bien o no lo que yo hago sino porque tratas de "escracharme" por tu relación conmigo.**
    el tema no es que siga teninedo o no la t0 el tema es tu inoperancia como concejero, que es por eso que inicie el juicio politico, dicen que del error se aprende, pero vos parece que no aprendiste nada…
    que relacion tengo con vos? ya te dije yo de eso y si tengo que repetirlo lo hago, yo no estoy mal con vos y tampoco me importa lo que decis de mi, es asi.
    y no es motivo de escrache, fijate que el inciso uno esta relacionado con el inciso 3, es decir ¿cuanto tiempo llevas ya en el concejo y aun no aprendes resolucionar una votacion?
    y bueno ya que estas ahora. podrias responder esto? nunca lo hiciste...
    **@Porra:

Razón por la cual no se le dejo cambiar el voto a algunos integrantes, citar el reglamento donde lo dice y si así fuera explicar por que algo burocrático no se podía dejar de lado en una situación tan importante como esta.**

• **Si decidi o no votar la expulsión de edy no tiene que ver en nada con el juicio porque sabes que no me afecta en lo mas minimo. Si vos no podes trabajar con tus compañeros y te vas de las conversaciones es tema tuyo, y si se planteo ahora la idea en el pv es para gente como vos que no capta las cosas y para que sea como dicen "oficial".

No voy a volver a escribir nada mas aca,**

• a la pelotita…

Pero responde, refutame si estoy equivocado.

y te digo otra ves lo mismo
    esto no es una "dictadura" para que algo se implemente tiene que ser votado no, puede ser nunca algo azaroso o arbitrario que se le ocurrio al director, como ese sistema de puntos, que te digo de vuelta, se implemento sin ser votado.

da la cara, eso nomas...

• **@MAGH64:

a la pelotita…** @MAGH64:

esto no es una "dictadura" para que algo se implemente tiene que ser votado no, puede ser nunca algo azaroso o arbitrario que se le ocurrio al director, como ese sistema de puntos, que te digo de vuelta, se implemento sin ser votado.

**Todos estuvieron deacuerdo, no es que yo hice lo que quize. Lee el comentario de emi que estuvo como consejo, se planteo, que vos no hayas estado o dado bolilla es tema personal tuyo.

Y para que quede claro esto que el acusa del sistema de puntos, jamas se utilizo.**

• Estuve leyendo y lo único que voy a decir es que TODAS las decisiones que se tomen para cambiar el reglamento de las cupulas y demás deben quedar plasmados en el privado para que sea oficial y para que luego no sucedan cosas como estas.
    No lo digo yo, lo dice el reglamento chicos:

Aprobación de Proyectos de la Cúpula

Dentro de una Cúpula, un proyecto debe seguir los siguientes pasos:
    1. Creación de un topic dentro del foro privado de la Cúpula en donde se explique cual es el proyecto.
    2. Debate del proyecto.
    3. Creación de un topic dentro del foro privado de la Cúpula para realizar la VOTACIÓN.
    4. La votación durará 96 horas (4 días). Sí todos los integrantes de la Cúpula votan antes de finalizado este lapso, la votación finalizará al momento de que se realice el último voto.
    5. Finalizada la votación se deberá hacer el recuento de votos, AFIRMATIVOS, NEGATIVOS Y ABSTENCIONES y en el caso de que haya habido integrantes que no votaron, ausentes.
    6. De cumplir con la cantidad de votos afirmativos, se PUBLICARÁ la información y entrará en vigencia.

Mas allá de que Christian es buen pibe no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en el consejo. Además de esto, él no es el único culpable en el ítem de expulsiones por puntos ya que los que dieron su voto por Skype no tenían presente ese punto del reglamento de Cúpulas.

Nada más para decir, saludos!

• @Jake:

**Todos estuvieron deacuerdo, no es que yo hice lo que quize. Lee el comentario de emi que estuvo como consejo, se planteo, que vos no hayas estado o dado bolilla es tema personal tuyo.

Y para que quede claro esto que el acusa del sistema de puntos, jamas se utilizo.**

para que quede claro, querian correr a edy de la faccion por que sumo 3 puntos, pero que paso editaron el th, abrieron otro con una nueva votacion y ahora esa prueba "no existe", te recuerdo que por ej juglar rip( si estas leyendo esto te mande solicitud skype, aceptame que necesito de tu ayuda en esto) tiene los poderes en pv y puede ver lo que se edito… lo que se borro tambien...

y bueno si la idea se planteo y estaba votada, por que borraron el th entonces? o es un invento mio esto? que tratan de esconder borrando y editando ths?
    tal ves alejo se dio cuenta que esta obrando mal(quiero pensar eso) pero por que borro ese th? fundamental para el juicio politico?
    como decis vos que yo no vote o no le di bolilla

• Banned

Por que no la hacen corta y muestran las cosas como son? Los supuestos insultos por skype, las acusaciones y todo eso. Las cosas como son… si son caretas, son caretas. Pongan imagenes de las conversaciones, desmientan la situacion y muestren como son en realidad en el consejo. Que no sea la palabra de uno contra el otro, acusando y negando. Si hay insultos, muestrenlos... eso es tan malo como antifaccionar ingame.

• @Black:

Por que no la hacen corta y muestran las cosas como son? Los supuestos insultos por skype, las acusaciones y todo eso. Las cosas como son… si son caretas, son caretas. Pongan imagenes de las conversaciones, desmientan la situacion y muestren como son en realidad en el consejo. Que no sea la palabra de uno contra el otro, acusando y negando. Si hay insultos, muestrenlos... eso es tan malo como antifaccionar ingame.

No se puede postear en el foro logs de mensajerías privadas. Por lo tanto eso lo tienen que manejar ellos internamente.

Log in to reply