[Solucionado] Friz al jugar.

• No juego nunca al AO, y hoy que jugué un rato note que al moverme se me traba la pantalla, probé poniendo prioridad alta pero el problema sigue, alguna ayuda? 🙂

• **que windows tenes? el tds esta ambientado hasta w7 ,si tenes el 8 no creo que se puede jugar al 100%

proba cambiando la resolucion**

• Tengo el 7, tengo un monitor esos viejos viejos, y me dice en recomendado 800x600 pero si pongo esa se ve muy choto, ahora veo que onda, vos decis que es por la resolución el friz?

• Buenas!

Proba pasando el antivirus y elimina todas las amenazas existentes. Si no es un virus y tu internet funciona Correctamente es decir que el problema del freeze lo tenes solo en el juego y no en otras paginas web/juegos proba reinstalando el cliente (recomiendo pasar el Ccleaner antes de instalarlo) y proba ejecutarlo como administrador, si el problema no es solo a nivel del juego sino que también lo tenes en internet proba reiniciando el modem de internet.

Proba con eso y contame como te fue! Saludos

• @Jake:

Buenas!

Proba pasando el antivirus y elimina todas las amenazas existentes. Si no es un virus y tu internet funciona Correctamente es decir que el problema del freeze lo tenes solo en el juego y no en otras paginas web/juegos proba reinstalando el cliente (recomiendo pasar el Ccleaner antes de instalarlo) y proba ejecutarlo como administrador, si el problema no es solo a nivel del juego sino que también lo tenes en internet proba reiniciando el modem de internet.

Proba con eso y contame como te fue! Saludos

**Gracias por comentar.
    Pase el antivirus y no habia nada, tengo el tune up, lo vivo pasando y tampoco me dice que hay un error jodido, se me friza al jugar al lol con sonido por ej, y aveces se me traba de la nada y no entiendo nada, ayer puse resolución 800x600 y el TDS me andaba "bien" por así decirlo, pero al jugar al lol no veo todo el launcher, es medio jodido jajaja.

La resolución de la pantalla afecta el rendimiento del juego?**

• Yo tengo w7 también, y tengo configurado 1600 X 900 (Recomendado), y al jugar en pantalla completa estaría como vos en 800x600

Proba botón derecho>Propiedades>Compatibilidad>(Windows XP service Pack 3) y abajo (Nivel de Privilegio) Tilda "Ejecutar como Administrador" y comentame

• En que cambiaría el privilegio? osea cambia in game?

• podes poner un video?

jugas otro juego aparte del ao? y te anda mal tambien?

• @MAGH64:

podes poner un video?

jugas otro juego aparte del ao? y te anda mal tambien?

**Si, videos puedo ver.

juego League of Legends.

Ayuda !**

• Que placa de video tenés ? Antes tenía una placa que era una porquería y se me frizeaba todo :S

• @ShepherdCOD:

Que placa de video tenés ? Antes tenía una placa que era una porquería y se me frizeaba todo :S

Es una AMD, despues los datos y eso ni idea

• Da mas detalles sobre a que te referis con que se te traba la pantalla…

• Hermano, seguramente esto te ayude:
    Anda a la carpeta donde tenes instalado el TDS, y ejecutá el AOSETUP.EXE.
    Fijate la opción "Utilizar memoria de video", DESTILDALA, que no esté marcada.
    Probá y decime, y ejecutá el TDS como administrador.
    La placa de video no tiene nada que ver.

Espero que te sirva, saludos!

• @joni.18:

Hermano, seguramente esto te ayude:
    Anda a la carpeta donde tenes instalado el TDS, y ejecutá el AOSETUP.EXE.
    Fijate la opción "Utilizar memoria de video", DESTILDALA, que no esté marcada.
    Probá y decime, y ejecutá el TDS como administrador.
    La placa de video no tiene nada que ver.

Espero que te sirva, saludos!

**Me re colgue en responder jajaja

Lo hice y se sigue frizando, es por momento, no es que se me frizea todo el time, pero capas que estoy retando y pasa eso.

helpppp**

• Banned

Jugas en pantalla chica o grande? Un amigo tiene w7 y antes se le trababa todo el juego, cambio un par de cosas y le anduvo de 10. Ahora le pregunto y posteó de nuevo.

• @PRODAN:

Jugas en pantalla chica o grande? Un amigo tiene w7 y antes se le trababa todo el juego, cambio un par de cosas y le anduvo de 10. Ahora le pregunto y posteó de nuevo.

Ahora en pantalla grande, en chica igual creo que también se me tilda Luqi, tirame los tips así lo arreglo plx

• Banned

**La resolución que usa es: 1440x900
    La compatibilidad en 'Predeterminado'

Me dijo que bajes la resolución ao la tenes muy alta, que quizás es por eso, no se.
    La verdad creí que había tocado mas cosas para que le anduviera bien pero kcyo xd, eso me dijo que fue lo único que hizo y estuvo todo de 10.

Supongo que ya revisaste el index de soluciones que creó que había en ayuda, si no lo hiciste hacelo, capaz encontras algo. De ultima manda soporte.**

• A mi también me pasa algo similar o igual, cada vez que estoy en agite. Resulta que son solamente 2 segundos de un poquito de frizz o de lag y después vuelve a la normalidad y en unos minutos vuelve de nuevo. Probé eso de la resolución y nada, de hecho si paso a una resolución mucho más grande el TDS parece el tamaño de mi firma, se ve muy chico y se vuelve injugable. Antes esto no me pasaba S:

• _Mas de un mes de inactividad.

Lo dejamos como solucionado.

Cualquier duda o consulta me la pueden dejar por MP y vemos de reabrir el TH.

Saludos._

Log in to reply