[Solucionado] Tigres

• Donde puedo encontrar tigres? Desde ayer no hay en bosque de tigres y en espe conseguí los últimos 2 (revise 2 mapas). En arghal dome el tercero.

Donde suelen respawnear?

• Buenos días! Los tigres los podes encontrar en Bosque de tigres (MAPA 10) a la izquierda de Ullathorpe. Y como bien dijiste en Arghal y esperanza. Si no encontras en bosque de tigres envía un /denunciar, aunque generalmente están abajo a la derecha del mapa. También los hay en el bosque a la izquierda de arghal en la punta de abajo derecha

• @Jake:

Buenos días! Los tigres los podes encontrar en Bosque de tigres (MAPA 10) a la izquierda de Ullathorpe. Y como bien dijiste en Arghal y esperanza. Si no encontras en bosque de tigres envía un /denunciar, aunque generalmente están abajo a la derecha del mapa. También los hay en el bosque a la izquierda de arghal en la punta de abajo derecha

Buenos días. El mapa bosque de tigres estaba cerrado, mande /denunciar y el gm dijo que abrió el mapa y ya habían tigres. Cuestión, el mapa abierto y solo tigres no domables jajaja.

Restaría ir Arghal. Gracias.

• Administrador

En Arghal y en Bosque de Banderbill hay tigres para domar.

• This post is deleted!

• Banned

**@Irina:

En Arghal y en Bosque de Banderbill hay tigres para domar.

porque sacaron los tigres para domar en ulla?**

• Administrador

Ya puse tigres domables en el mapa 10.

@PaTo.-:

porque sacaron los tigres para domar en ulla?

Se quitaron los NPCs domables de las ciudades y se los llevaron a sus respectivos bosques.

• Banned

**@ClOhN:

Ya puse tigres domables en el mapa 10.

Se quitaron los NPCs domables de las ciudades y se los llevaron a sus respectivos bosques.

no me había dado cuenta gracias por avisarme

! http://www.youtube.com/watch?v=rRalG6AP9fU

pregunto porque los sacaron?**

• Banned

@PaTo.-:

**no me había dado cuenta gracias por avisarme

Porque se decidió que era mejor sacarlos de la ciudad para darle movilidad a otros mapas..Decidimos no darle tantas comodidades a los druidas.

Esto también:
    @TENkHiD.~:

Los sacaron porque era muy fácil encontrarlos, así que dieron como rol de ir a buscarlos ya que es el servidor oficial y en el fácil es más fácil encontrarlos. Creo que era así, saludos.

• @PaTo.-:

**no me había dado cuenta gracias por avisarme

Los sacaron porque era muy fácil encontrarlos, así que dieron como rol de ir a buscarlos ya que es el servidor oficial y en el fácil es más fácil encontrarlos. Creo que era así, saludos.

• Muchas veces en el mapa 10 no hay tigres y es un viaje hasta Bander o Arghal poder conseguir, si es que hay cuando llegas.

• @SYVI:

Muchas veces en el mapa 10 no hay tigres y es un viaje hasta Bander o Arghal poder conseguir, si es que hay cuando llegas.

Pero cuando domas uno no aparece otro en otra parte del mapa?

• Banned

_Habría que estar mirando un poco mas constante si hay tigres en mapa 10 , ya que , es su bosque no?

En espe sí los buscas siempre los vas a encontrar. lo que pasa que aveces andan escondidos

Alto viaje te comiste :S

Autorwp arregla todo._

• _Solucionado.

Cualquier duda o consulta me la podes dejar por MP!

Saludos.!_

Log in to reply