Renuncio a mi Puesto como Director del Consejo.

• **Como dice el titulo, renuncio como director, si bien mantendré mi trabajo como Oficial, prefiero hacerme a un lado y dejarle a alguien el puesto. Los motivos?, primeramente se aproxima una operación que me tienen que hacer por lo que prefiero dejar a alguno de los chicos para que pueda hacer el trabajo y no retrasar nada. Por otro lado, quiero aclarar que no tiene nada que ver ni con la relación con otros faccionarios u opiniones ajenas, supongo que hice lo mejor posible, siempre estuve para responder a todos y ante todo sin importar que fuese o no faccionario. Quiza tenga un carácter un poco frontal, o trate de defender mis ideales, pero todo lo que hice fue siempre por la facción, mas alla de la diversidad de opiniones . Quiza cuando todo se solucione y si se da la oportunidad regrese.

A modo sugerencia, todos tenemos cosas buenas y cosas malas, pero siempre traten de pensar que uno esta acá porque quiere ayudar, no porque se cree mas o mejor que nadie.

Suerte a mi Sucesor y a trabajar ^^**

• Lastima CHRIS LASTIMA

• Suerte buen laburo.!

• Bueno si lo haces por algo es Chriis… espero que sea una buena decisión saludos y seguimos In-Game.
    Y en lo que a mi respecta estoy conforme con las cosas que hiciste bien y destaco que las malas las supiste reconocer.

• Afiliados TDS

Una lastima Cris, ya te dije que no me parecía, pero bueno si vos pensas que es lo mejor, y vas a mantener tu puesto como Oficial, por lo menos no das un paso al costado como los otros, suerte con tu operación y nos vemos In-Game.

• Banned

Hiciste buen trabajo mientras estuviste , una lastima , suerte con la operación

• Banned

**Me parece corrector que le dejes la dirección a otro si vas a estar ausente por tu operación.

Suerte con tu operación.**

• Ok, enterado. Suerte cuando te operen

• Suerte con la operación y en lo que hagas

• Suerte con eso

• suerte .-

• Banned

Suerte en la operación, ruego al demonio que tengan dignidad y no dejen a x como director

• Suerte, la verdad un gran líder faccionario, uno de los mejores.

• Suerte en la operación, buena decisión para mantener el orden.

• Suerte con la operación!

• Banned

Suerte con la operación.

• Banned

**Suerte en la operación, según dicen te gastaste un dineral en muñecas nuevas para poder cortar buenos dobles, espero que te las implanten bien (?)

Fuera de joda, por lomenos se vio que le pusiste ganas a tu laburp de director del consejo, lastima que se hayan dado esos casos turbios de expulsiones y renuncias jaja, saludos y suerte.**

• Gracias por haber dedicado tiempo y esfuerzo a la facción, en muy pocas cosas hemos estado de acuerdo, generalmente teníamos concepciones diametralmente opuestas dentro del consejo, pero si hay algo en lo que coincidimos fue en las ganas y el compromiso faccionario, eso se valora y respeta, a pesar de ciertos manejes que tuviste conmigo te deseo buena suerte, realmente no creo que tu gestión le haya hecho bien a la facción pero no es un error unicamente tuyo, no se como estan las cosas ahora pero dejamos pasar una buena oportunidad como facción de reflotar, una pena.

• Suerte vieja.

• Suerte Chris, siempre me caíste bien, y me parece bien que dejes tu cargo como Director si vas a operarte, tenemos una relación amistosa y me caes muy bien, un gran laburo hiciste, éxitos con la operación.

Log in to reply