Renuncio a mi Puesto como Director del Consejo.

• **Como dice el titulo, renuncio como director, si bien mantendré mi trabajo como Oficial, prefiero hacerme a un lado y dejarle a alguien el puesto. Los motivos?, primeramente se aproxima una operación que me tienen que hacer por lo que prefiero dejar a alguno de los chicos para que pueda hacer el trabajo y no retrasar nada. Por otro lado, quiero aclarar que no tiene nada que ver ni con la relación con otros faccionarios u opiniones ajenas, supongo que hice lo mejor posible, siempre estuve para responder a todos y ante todo sin importar que fuese o no faccionario. Quiza tenga un carácter un poco frontal, o trate de defender mis ideales, pero todo lo que hice fue siempre por la facción, mas alla de la diversidad de opiniones . Quiza cuando todo se solucione y si se da la oportunidad regrese.

A modo sugerencia, todos tenemos cosas buenas y cosas malas, pero siempre traten de pensar que uno esta acá porque quiere ayudar, no porque se cree mas o mejor que nadie.

Suerte a mi Sucesor y a trabajar ^^**

• Lastima CHRIS LASTIMA

• Suerte buen laburo.!

• Bueno si lo haces por algo es Chriis… espero que sea una buena decisión saludos y seguimos In-Game.
    Y en lo que a mi respecta estoy conforme con las cosas que hiciste bien y destaco que las malas las supiste reconocer.

• Afiliados TDS

Una lastima Cris, ya te dije que no me parecía, pero bueno si vos pensas que es lo mejor, y vas a mantener tu puesto como Oficial, por lo menos no das un paso al costado como los otros, suerte con tu operación y nos vemos In-Game.

• Banned

Hiciste buen trabajo mientras estuviste , una lastima , suerte con la operación

• Banned

**Me parece corrector que le dejes la dirección a otro si vas a estar ausente por tu operación.

Suerte con tu operación.**

• Ok, enterado. Suerte cuando te operen

• Suerte con la operación y en lo que hagas

• Suerte con eso

• suerte .-

• Banned