[Juicio Político] Malfureon - Juuul - JuuuuL

• **El Consejo de Banderbill ha decidido iniciar un Juicio Político al Usuario Malfureon - Juuul - JuuuuL

Segun lo indica el Reglamento

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).

Se inicia el Juicio político ya que como Indica el Reglamento.

Los integrantes de la cúpula deberán llevar adelante las funciones para las cuales fueron elegidos. Si durante el transcurso de más de 30 días un integrante de la cúpula no lleva adelante sus actividades faccionarias o sus votos sean de la categoría “AUSENTE” durante 20 o más votaciones podrá ser expuesto a Juicio Político.

El Usuario ha superado la cantidad de 20 Ausencias,y demuestra poco interés en cada votación dentro del Consejo de Banderbill, y le perdonaron millones de Ausencias que les correspondían.

Saludos.**

• Banned

**Es un caso parecido al de Flevian - Alan- alanchitoh. En este caso, Juul antes dijo que el solo estaba en el Consejo para dar un voto, y por lo que se ve ni eso hace.

Supongo que actuaran de la misma forma que actuó el Concilio.**

• Después de la foto que posteo LucyFerr quedo en evidencia la clase de consejo que era (aunque todos esperábamos eso, apenas se vio el resultado de las elecciones, de todas formas), esto es lo mejor que hicieron hasta ahora.

• This post is deleted!

• Banned

Parece que no tiene las pilas para el laburo o capaz no le da el tiempo… espero que sepan como manejarlo.

Suerte

• Banned

no le veo gracia hacerle juicio con pruebas tan contundentes rajenlo de una

• Banned

**@PaTo.-:

no le veo gracia hacerle juicio con pruebas tan contundentes rajenlo de una

Es parte del reglamento, siempre para sacar a un Consejo se le debe hacer el juicio político y no hacer como se hizo con Zarommir.**

• Banned

Si no tiene tiempo o ganas para cumplir bien con su trabajo dentro del consejo…. Adieú bye bye.

• ALE, pone cuantas ausencias lleva…

Desde que entro al consejo, sinceramente no hace nada, nunca subio una denuncia al pv, nunca propuso una idea, siempre tirando mierda y generando bardo por cualquier cosa
    0 comprosimo para con los faccionarios que integran la misma, y para con sus ex compañeros de partido politico al menos...
    0 criterio a la hora de votar
    0 compañerismo
    0 interes en hacer las cosas bien

Que no postees una idea o algun proyecto de evento, se entiende. Pero osea nunca subio una denuncia de alguien mal equipado por ejemplo(en 3 meses como consejo)

AFIRMAVERICKTIVO(?

PD: para aclarar, en caso de que sea expulsado de su cargo, se realizaran elecciones extra-ordinarias, vease el reglamento de las cupulas. saludos.-

• ****"y le perdonaron millones de Ausencias que les correspondían."

¿No sería mejor que pongan las pruebas claras?
    Me parece bien que se juzgue a este muchacho. en MI OPINION: un garca.****

• ****Te juiste

Solo queda esperar, suerte al que le toque !****

• **A ver..me parece que lo mas serio es que pongan la cantidad exacta de ausencias..

No sirve no dar los datos precisos, si bien al decir "mas de 20 ausencias" se justifica el accionar, entiendo, que no es correcto no dar el numero exacto, para que los miembros del ejercito real y aún los miembros activos del foro que quieren interiorizarse, tengan una idea clara de como acciono o no el Consejo en cuestión.

Cabe aclarar que según mi punto de vista no es lo mismo tener 22 ausencias que tener no se… 50 por ejemplo.

Empiezen esta nueva etapa con un poco más de transparencia, digan las cosas como son, que para eso se creo este sistema..

Y a fin de cuentas se creo por ustedes.

Dale che, media pila a ver si pueden mejorar un poco la imagen que la gente tiene del Consejo.**

• Bueno parece que va de mal en por….
    Puedo pedir o si ya esta... algún medio para hacernos saber quienes son los que suplantan/reemplazan a los que sacaron/se fueron?

• **Veo esto y digo que carajos?
    Bueno si tiene + de 20 ausencias y le inician un juicio político me parece perfecto.
    vamos a ver que pasa.

Suerte Juuul**

• **Lo único que voy a decir es que es un juicio mala leche tanto del que lo hace como del que lo segundea MAGH64 los enojaditos de los mavericks que siguen citando en todo post (haciendo que me ría aun más de ellos la frase "negaMAVERICKtivo" cosa que fue filtrada del pv por los Mavericks).

Volviendo al caso, mis ausencias las cuales no llegan ni de onda las 20, cabe destacar que las primeras que tuve fueron 15 de entrada las cuales no fueron respetadas las 72 hs que permite el reglamento esperar. Y fueron puestas apropósito por Lord Belial

Luego, recientemente me sumaron otra de la nada por una denuncia en donde tampoco se respetaron las 96 hs que dice el reglamento.

Y por último se contaron como Ausencia, Votaciones mías en las que en vez de poner "Afirmativo/Negativo" . Yo puse Sí/No según el caso.

Entonces como se quieren agarrar de cualquier cosa para intentar expulsarme ya no tiene sentido debatir nada. Simplemente esperar a que se defina que votan los integrantes restantes en el privado del consejo.

Kiss kiss to all**

• **No se podía esperar otra respuesta mas que esa.

Suerte, hagan lo que tengan que hacer.**

• **@JuuuuL:

Lo único que voy a decir es que es un juicio mala leche tanto del que lo hace como del que lo segundea MAGH64 los enojaditos de los mavericks que siguen citando en todo post (haciendo que me ría aun más de ellos la frase "negaMAVERICKtivo" cosa que fue filtrada del pv por los Mavericks).

Refiriéndote a los maverick en su totalidad, me incluiste.

Te voy a contar algo:
    Cuando ingresé en el ejército me copé en charlar y hacer sociales con todos los miembros. luego de entrar a MavericK, vos fuiste el primer usuario del ejército de tratarme de forma muy grosera, respondiéndome una simple pregunta que te había hecho… yo no tengo rencor, pero parecería que algo te pasa con el clan(no sé por qué)**

• Banned

**Veni juul, cuando no haces nada y dejas tds te divertis más y evitas peleas estupidas.

Hagan lo que tengan que hacer, pongan la cantidad de ausencias correctas y ademas otra cosa, puede votar como se le cante las bolas, no tiene que poner afirmativo o negativo, puede poner si, no, arafue, afirmavericktivo falconegativo o como se le cante, lo importante es la escencia del voto, no una palabra.

La impresión que me estas dejando como director ale deja mucho que desear…**

• @JuuuuL:

**Lo único que voy a decir es que es un juicio mala leche tanto del que lo hace como del que lo segundea MAGH64 los enojaditos de los mavericks que siguen citando en todo post (haciendo que me ría aun más de ellos la frase "negaMAVERICKtivo" cosa que fue filtrada del pv por los Mavericks).

Volviendo al caso, mis ausencias las cuales no llegan ni de onda las 20, cabe destacar que las primeras que tuve fueron 15 de entrada las cuales no fueron respetadas las 72 hs que permite el reglamento esperar. Y fueron puestas apropósito por Lord Belial

Luego, recientemente me sumaron otra de la nada por una denuncia en donde tampoco se respetaron las 96 hs que dice el reglamento.

Y por último se contaron como Ausencia, Votaciones mías en las que en vez de poner "Afirmativo/Negativo" . Yo puse Sí/No según el caso.

Entonces como se quieren agarrar de cualquier cosa para intentar expulsarme ya no tiene sentido debatir nada. Simplemente esperar a que se defina que votan los integrantes restantes en el privado del consejo.

Kiss kiss to all**

La verdad Juuuul. sos un caradura, entre todos los integrantes del consejo se les pregunto que como les gustaba que se pasen las reincorporaciones por que eran una cantidad muy grande, a lo cual todos y te incluyo estaban de acuerdo con el método que se llevaba.
    Además las 15 ausencias que solamente vos tuviste, no se de que te quejas, se te soporto mas de 4 DIAS, además yo mismo como también Jake avisaba por skype que había que votar.
    No eches la culpa a Maverick o a mí de tus ausentismos, como también de la nula colaboración y aportes al consejo, desde que estuve yo de sub director no subiste ni una denuncia, ni una idea o aporte significativo a algo.
    Es mas se te advirtió de tu forma de votar a lo cual también delirabas a los del partido político de Maverick, es mas yo mismo te advertí y te dije las formas de votar a lo cual no quisiste dar el brazo a torcer y votabas en ves de decir por ejemplo afirmativo ponías en una forma desafiante afirmativE o derivados.
    No tenías buena relación con gran parte del consejo y no tratabas de ninguna manera de que exista una armonía entra los integrantes.
    Cada ausencia tuya esta especificada en el foro y en todo fue respetado con demasiada paciencia.
    Esto ya lo tuyo tratar de ensuciarme a mi o a mi clan o a ex integrantes por simple incompetencia tuya es el colmo.

• @GGL:

no tiene que poner afirmativo o negativo, puede poner si, no, arafue, afirmavericktivo falconegativo o como se le cante, lo importante es la escencia del voto, no una palabra.

Emmm no, nose como sera la legion, pero en el Ejercito real, los Consejeros, a la hora de votar, siguen las normas de un estatuto, el cual no aprueba esa forma de votar. (estatuto que se sobre entiende leimos todos los consejos.)
    Un punto a parte, y al menos es algo que yo voy a tener en cuenta, es que mas haya de que no vote correctamente es que no aporta nada, eso si que no es algo tolerable.

EDiT: hasta el 17/04/2014

contaba con 21 ausencias

17 en reincors
    3 en expulsiones
    1 en I&D

algo para aclarar, no todas las ausencias que tiene son por votar con un "afirmative" por ej…

en lo posible mañana posteare las ausencias de juuuul actualizadas.-
    (si es que el director no lo hace)

Log in to reply