[Torneo Nº 29] GRAN FINAL!

• ********Torneo Nº 29 de Diseño
    **GRUPO 1

Rol

Porotins**

! ****** "I demand trial by combat" - Tyrion Lannister
    LittleMan~
    !
    **"La paz no siempre es la respuesta" - Jaina Proudmoore

Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 20/06/14

Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño

Plantilla de Votación:
    Porotins:
    LittleMan~:

• **Disculpen la demora, ambos estabamos complicados con el tiempo y se atraso bastante.

Suerte!**

• Voten por favor.

• Porotins 1.

! > El Tema especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador
    ! Al hacer click en el Link que dejaste para ver las reglas del subforo..

• Por gusto me gusto más el de Porotins.

Porotins:2
    LittleMan~:0

• No me gustó la de porotins, es raro, me suelen gustar sus trabajos, una composición un poco desordenada, muchas cosas tiradas encima, como hecha sin ganas. La luz repartida en tres puntos y la sombra como metida a la derecha de la cara y cortándose de nuevo para dar lugar a mas luz.
    en la pera tiene un pedasito de algo, que supongo que será el c4d que aparece a la izquierda, queda muy fuera de lugar.
    Los rojos y amarillos son muy dificiles de trabajar, y mas si los trabajas con tanta luz, no hay punto de descanso.
    marco y fuente pasables, yo no hubiese usado ese marco.

La de litelman me parece mucho mas armónica, un buen uso de los colores, usando dos colores tan llamativos como ese celeste brillante y ese lila pasando a magenta, en dos zonas que definen hacia donde tenemos que dirigir la vista.
    Un fondo a la vista simple pero lo compenso bastante con el trabajo en la protagonista de la imagen. Faltó mas sombra arriba a mi parecer.
    la fuente y el marco no me gustan. el marco me gustaría mucho mas si no fueran tan duras las lineas, y la fuente si no tendría esos puntos de apoyo.

Porotins 2
    Litlterman 1

• Me gusta la de litleman por que esta buena la imagen,en si las 2 pero eligo la de el

Porotins 2
    Litlterman 2

• Uppeo esto! Vamos que quedan pocos dias.

• _Increíble el nivel de ambas firmas, realmente me encantaron. Por un lado la firma de Porotins me encantaron los tonos, y la font. Muy lindo marco, por momentos un toque pasado de brillo la imágen.
    Y la de LittleMan~ también está genial, hermoso marco y muy buena font.

No sé si está permitido, pero no voto a ninguno de los dos porque para mi están geniales las dos. De ser posible no me borres el comentario._ LM~: Todo bien wacho

• Porotins:3
    LittleMan~:2

• Banned

**Están tremendas las 2 pero la de Poroto me pareció que tiene demasiada luz, ademas no me gusto que el c4d cubra parte de la cara de Tyrion.

Maxi la tuya esta tremenda, tiene la iluminación justa, ademas me encanto como quedo 'fusionado' el render con el fondo del lado derecho. El marco muy lindo también.

Porotins: 3

Little: 3

Mi voto es para Little.**

• Porotins: La tabla de colores que usaste es impecable, me da a expresar pureza y fuego! No puedo lograr una critica mala o de algún detalle que no me guste, la font y el recuadro excelente, tanto como a laz luces y efectos de brillos también.

LittleMan: Lo mismo para vos, los colores que manejaste te quedaron muy bien, sólo que una parte que no me gusta, es el contorno de la capucha que se ve bien amarillo, resalta mucho. La luz, brillos todo 10 puntos, font también. No me gusto el marquito flashero ese que le hiciste.

Porotins: 4

Little: 3

! tremendo nivel estos dos jotos, fue un poco difícil votar.

• El voto va simplemente porque la veo más limpia, y menos vacía. Me gustaron las dos.

Porotins +1

5-3

• Son geniales las 2 pero por cuestión de gustos voto a la de Porotins.

Porotins: 6
    Littleman: 3

• El de Littleman lejos…
    Porotins: 6
    Littleman: 4

• **Felicidades Nico, una linda final! Gracias por el tiempo que se tomaron en votar.

En la pc edito como se debe.** **¡Porotins campeón!

+5 ptos + una medalla en foro + 2 meses premium!**

Log in to reply